Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
yo leí que en la campaña si que se tumbaba pero en el multi no, tipo medal of honor, porque si ya cuesta ver a los snipers por ejemplo, si se tumban en un matojo no les ves ni de coña, pero deberia ser falso.

Para mi mejor, yo soy sniper, y me encanta esconderme en matojos, si se puede tumbar, y encima si se puede tripode tambien en snipers sera la reostia xd

eso si, para los pobres que les mates... porque costara mucho de ver a los snipers, pero eso es real, pero no a todos les molara me refiero.

saludos

Unido
abril 7, 2009
@jordi_37 dijo:
yo leí que en la campaña si que se tumbaba pero en el multi no, tipo medal of honor, porque si ya cuesta ver a los snipers por ejemplo, si se tumban en un matojo no les ves ni de coña, pero deberia ser falso.

Para mi mejor, yo soy sniper, y me encanta esconderme en matojos, si se puede tumbar, y encima si se puede tripode tambien en snipers sera la reostia xd

eso si, para los pobres que les mates... porque costara mucho de ver a los snipers, pero eso es real, pero no a todos les molara me refiero.

saludos
Tengo ganas de que se vea algun gameplay con sniper...ya que como puedo suponer en este juego no podremos ir a lo loco con el sniper...xD

Aunque yo en el Bad company 2 si voy a lo loco cuando tengo sniper:amor:

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

Tengo ganas de que se vea algun gameplay con sniper...ya que como puedo suponer en este juego no podremos ir a lo loco con el sniper...xD

Aunque yo en el Bad company 2 si voy a lo loco cuando tengo sniper:amor:
yo no, yo voy avanzando hasta un buen sitio, pero mientras avanzo voy con la pistola.

Se nota que vienes del cod xd

Unido
mayo 25, 2010
bua tio,fui hasta el game y tal y el tio me comenta q si quiero reservar el juego,le pregunto cuando sale y me dice pues en agosto y yo flipando le digo,seguro??? y lo ve y salta no no en noviembre,joder q manera de buscarse una quemada de tienda jeje es coña ehhh,pero por un momento me ilusiono demasiado

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:

saludos
Veremos si en el online también se pueden tumbar, si mantienen la cámara de muerte se les puede localizar y da igual si están tumbados o no. Un buen ataque con morteros a la posición, darle la posición a un francotirador de tu equipo o ir a cuchillo a por él y solucionado.

Unido
marzo 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@jordi_37 dijo:

Veremos si en el online también se pueden tumbar, si mantienen la cámara de muerte se les puede localizar y da igual si están tumbados o no. Un buen ataque con morteros a la posición, darle la posición a un francotirador de tu equipo o ir a cuchillo a por él y solucionado.
si pero la 1 vez te mata fijo xd y te digo yo, que me se posicionar, aunque me vean en la camra de muerte no me matan tan facil xd
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
@soldado dijo:

Nadie dijo nada de hacer no scopes xD, que más de una vez me han salvado la vida en el BBC 2 cuando ves a uno de repente y zas xD.
la verdad esque hago mas faciles los no scope estos y quick en BC2 que en BO, pero solo lo hago cuando me pillan desprevenido y lo llevo puesto en sniper y como ultimo recurso pues disparas xd y como dices mas de una vez te salvas.

Oye deja el mag o el que estes, comprate un micro y vente al BC2 ¬¬

Última edición:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
A mi tambien me gusta snipear, pero a medias distancias con rifles semiautomaticos como m21, svu, t88 (bad company 2); no a lo loco pero mas cerca de la accion, dando cobertura a compañeros y a por los objetivos. Espero que en esta entrega siga siendo igual o mejor el uso de este tipo de armas.... me encantan.

saludos.

Unido
febrero 9, 2011
a mi en el BBC2 me han salvado y he salvado cn el francotirador un monton de veces xd
espero q en este el francotirador sea aun mejor si cabe y q este mi barret

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
miedo me da que los mapas se llenen de geranios tumbaos xD
es sin tumbarse y en el bad 2 esta minaito xD

si el franco se puede tumbar,tienen que quitarle todas las flipadas que tiene en el bad2,por ejemplo:que el radio de accion de la bala sea realista,el de bad 2 es exagerado a mas no poder,parece que la bala mida 2 metros de diametro xD

tambien solo por el simple hecho de cambiarle la mirilla,tampoco se deveria poder ir con ellos como si fueras con un fusil de asalto,a poco que te hagas con el,con la mirilla acog y el fusil ruso de cerrojo de 10 balas,a media corta distancia(y larga tambien) es mas efectivo,que cualquier fusil de asalto y solo si vienen varios enemigos a la vez estas un poco en fuera de juego,pero tampoco mucho mas que con las armas de asalto,ya que estas gracias a la ultima actualizacion hacen muy poquita pupa

Unido
marzo 28, 2010
@coleton dijo:
miedo me da que los mapas se llenen de geranios tumbaos xD
es sin tumbarse y en el bad 2 esta minaito xD

si el franco se puede tumbar,tienen que quitarle todas las flipadas que tiene en el bad2,por ejemplo:que el radio de accion de la bala sea realista,el de bad 2 es exagerado a mas no poder,parece que la bala mida 2 metros de diametro xD

tambien solo por el simple hecho de cambiarle la mirilla,tampoco se deveria poder ir con ellos como si fueras con un fusil de asalto,a poco que te hagas con el,con la mirilla acog y el fusil ruso de cerrojo de 10 balas,a media corta distancia(y larga tambien) es mas efectivo,que cualquier fusil de asalto y solo si vienen varios enemigos a la vez estas un poco en fuera de juego,pero tampoco mucho mas que con las armas de asalto,ya que estas gracias a la ultima actualizacion hacen muy poquita pupa
eso si que no tienes razon, si a un sniper que no es de cerrojo, le pones una mirilla acog o de punto rojo si se puede, porque no puedes ir mas a saco? no te entiendo xd que tiene ventaja respecto un fusil? porque? un sniper de estos mata de 2 o 3 como minimo, un fusil de 5 o 6 lo matas, y dispara mucho mas rapido, nose que desventaja ves xd

Unido
abril 13, 2009
@jordi_37 dijo:
@coleton dijo:

eso si que no tienes razon, si a un sniper que no es de cerrojo, le pones una mirilla acog o de punto rojo si se puede, porque no puedes ir mas a saco? no te entiendo xd que tiene ventaja respecto un fusil? porque? un sniper de estos mata de 2 o 3 como minimo, un fusil de 5 o 6 lo matas, y dispara mucho mas rapido, nose que desventaja ves xd
el se refiere con el sv98 para mi el mejor fusil de cerrrojo del juego, es verdad que a corta casi siempre mata de un tiro.

pero ami me parece equilibrado como esta que que lso fusiles de asalto tienes una precision a rafagas impresionante y como te de la primera bala de la rafaga que le sigue se puede decir que estas muerto.

yo lo que no entien que dijo es que parece que la bala mida 2m de diametro, cuando diasparas a alguien, se ve el recorrido y muchas vezes le pasa cerquita y lo le da, tiene que darle y que lo veas clramente, porque nose pero ami muchas veces me a pasado de meterle la bala entre las piernas con el franco de lejos con las gravedad cuando corria en la direccion que yo apuntaba y no darle.

Unido
marzo 28, 2010
@panzer1943 dijo:
@jordi_37 dijo:

el se refiere con el sv98 para mi el mejor fusil de cerrrojo del juego, es verdad que a corta casi siempre mata de un tiro.

pero ami me parece equilibrado como esta que que lso fusiles de asalto tienes una precision a rafagas impresionante y como te de la primera bala de la rafaga que le sigue se puede decir que estas muerto.

yo lo que no entien que dijo es que parece que la bala mida 2m de diametro, cuando diasparas a alguien, se ve el recorrido y muchas vezes le pasa cerquita y lo le da, tiene que darle y que lo veas clramente, porque nose pero ami muchas veces me a pasado de meterle la bala entre las piernas con el franco de lejos con las gravedad cuando corria en la direccion que yo apuntaba y no darle.
yo usaba el M24, pero ahora uso el M95, bf, se que tarda mucho en cambiar de bala pero me encanta el sonido xd me vengo arriba solo con oir el sonido de este arma, es alucinante.

y como dices, para nada es facil dar, y menos matarlo, tienes que practicar bastante, porque al principio sobretodo, cuesta un cojon matar de un tiro (si no esta quieto), pero luego ya lo haces como si nada xd

PD: oye te agrego a ti tambien, aver si voy llenando de gente del BC2 :amor:

Unido
abril 24, 2010
a mi ya me a llamao lo de game para reservar la edicion especial asique reservado,ahora solo toca esperar para este juegazo!!!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues a mi me parece muy desequilibrado,que un arma pensada solo para largas distancias,sea tan increiblemente efectiva en cortas,la unica desventaja que tiene es cuando tiene que cambiar la bala,si eso fuera asi en la realidad todo quisqui iria con un barret en vez de un fusil de asalto,subfusil....etc
@panzer1943 dijo:@panzer1943 dijo:
@jordi_37 dijo:
el 99% de las veces que un tio que este parado,se mueva justo en el momento que dispares a la cabeza(cuando le tienes cogido el tino no es nada dificil)este caera aunque se haya movido el equivalente a un metro(o mas)
ademas como dices se ve el recorrido de la bala,y ves que el tio se desplaza hacia un lado antes de llegar la bala y aun asi caer(y hablo de disparos que dan de 300 puntos para arriba)

la mejor manera de que me entendais es que si teneis el 1943,jugad con el franco y vereis que se nesecita mucha mas precision que en el bad 2 para matar a alguien de lejos(y tambien de cerca) y mas aun si esta en movimiento
y sin tener caida de bala alguna

Última edición:
Superior