Hilo Oficial Battlefield 3™

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:
Si lo de las 12 horas es cierto (no se sabe si en el modo difícil o en el modo normal de dificultad), MW3 se va a tener que poner las pilas una vez mas, sino otro punto a favor para Battlefield 3.

Canayo aquí lo tienes ;)

Jajajaja que perraco, estaba refrescando el youtube con el mensaje editado y cuando le doy me veo que ya lo has puesto tu .. jajjajajajj 27 de abril 12 minutos .... !!!!!!

Unido
junio 9, 2008
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que chulooo!!!! estoy deseando ver el siguiente video de 12 min. por cierto no han dado ninguna noticia aparte del video?

Unido
agosto 6, 2010
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Este si es un buen vídeo!​

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:​

Unido
agosto 22, 2009
Increible el video!!!:babas::babas:

Espero que esos 12 minutos sean de más cosas aparte de la campaña, porque como sigamos asi, nos la van a destripar antes de que salga el juego. xDD

:hola:

Unido
marzo 28, 2010
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

O M G!!!

espectacular....

el sonido es incluso mejor que el BC2.. estoy flipando, que inmersion dara este juego...

y los 12 minutos supongo que seran del online, no creo que enseñen 12 minutos de la campaña....

PD: yo quiero ver un sniper!! xd

PD2: MW3 o el que sea, no tienes nada que hacer....

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

No hablemos antes de tiempo...que luego pasa lo que pasa:coolface:

Aunque yo personalmente prefiero pillarme este BF3 al proximo cod,más que nada por el tema de conexiones xD
nunca hablo antes de tiempo, pero esque este caso es de otro mundo, esto es un juego de guerra, el cod sera, eso, otro cod mas, y no me digas que no xd porque no tendran ni huevos a poner servidores, verguenza me daria a mi....

Unido
junio 16, 2009
Alaaaaaaaaaa, que locura. Os habeis fijado en los detalles de las balas rebotando en el suelo?? Bufff, y esos coches explotando?? Y ya para rematar los miles de casquillos que tira el helicoptero. Sin palabras, solo falta ver el online que tiene que ser brutal. Y como se ha dicho ya antes, hay que ver los snipers por que me voy a c--- de gustazo.

Saludosssss

Unido
abril 7, 2009
@Yanguel dijo:
Alaaaaaaaaaa, que locura. Os habeis fijado en los detalles de las balas rebotando en el suelo?? Bufff, y esos coches explotando?? Y ya para rematar los miles de casquillos que tira el helicoptero. Sin palabras, solo falta ver el online que tiene que ser brutal. Y como se ha dicho ya antes, hay que ver los snipers por que me voy a c--- de gustazo.

Saludosssss
El gameplay es de pc,pero supongo que no habra mucha diferencia con la versión para consolas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Yanguel dijo:@Yanguel dijo:@Yanguel dijo:

Saludosssss
¿Y no te has fijado cuando apoya la ametralladora en el suelo, la apoya con su trípode? :babas:

Eso es realidad, el sonido de los casquillos al impactar en el suele, el sonido de las balas, ese "¡shum!" de la bala al pasar por el lado, TODO vamos.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No hay nada más que decir después de leer los comentarios... Un trailer excelente...

¿Alguien tiene la "canción" que se escucha siempre al final de los trailers? Aunque me imagino que solo es eso, pero es para añadirla al principal...

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me ha gustado mucho tambien los combates cuerpo a cuerpo pulsando los botones al estilo QTE,asi le da mas realismo.Creo que este sera el unico Battlefield que me pille esta generacion.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@jordi_37 dijo:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

O M G!!!

espectacular....

el sonido es incluso mejor que el BC2.. estoy flipando, que inmersion dara este juego...

y los 12 minutos supongo que seran del online, no creo que enseñen 12 minutos de la campaña....

PD: yo quiero ver un sniper!! xd

PD2: MW3 o el que sea, no tienes nada que hacer....
Yo si que supongo que los 12min seguirán siendo de la historia ya que dice full 12 minute. Entonces creo que los 12minutos serán del video este o relacionado con los anteriores (que son de la misma mision) pero sin cortes como en estos.
Del Online, yo espero un video a partir de mayo alguna cosa que se filtre antes del E3, si llega antes mejor. :chocala: Un saludo y buen video.:amor:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
No hay nada más que decir después de leer los comentarios... Un trailer excelente...

¿Alguien tiene la "canción" que se escucha siempre al final de los trailers? Aunque me imagino que solo es eso, pero es para añadirla al principal...
Yo la tenia guardada y ahora no se a donde esta, si la encuentro edito y la pongo.

Unido
marzo 16, 2008
Superior