Hilo Oficial Battlefield 3™

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@Bikot dijo:
@vengador1 dijo:

Es que hablas sin saber de lo que estas hablando, y en un tono poco conciliador. Si no quieres que te timen comprate la version PC y gastate 600 euros solamente en la targeta grafica, CADA AÑO. Las consolas siempre han estado y estaran por debajo de un PC. Y la xbox no capa para nada la version de PS3, ya te lo explique pero ni me leiste, ya que solo lees lo que quieres y respondes a quien quieres. La Ps3 y la xbox ahora por ahora son iguales, aunque a la PS3 aun le queda para dar todo su potencial. Eres nuevo y no te conviene ir tocando los huevos al personal como le dijiste a uno que chocheaba. Y para fanboyadas te puedes ir a otro foro. :hola:
el que habla sin saber eres tu,
la xbox lastra a la ps3, haber si entiendes, ps3 256 jugadores xbox 24
xbox dvd 8 gigas , ps3 blue ray, battelfield 3 30 gigas de juego, blue ray 50, xbox el 50% disco duro 4 gigas, battelfield 3 capado por la capacidad de la xbox,

procesador ps3 218 gflops xbox 50, sin procesador imposible mover tantos jugadores en el online

psn ancho de banda ilimitado, live xbox limitado, final fantasy 14 no sale en la xbox
ps3, todos los años gana sus exclusivos goty mejores graficos, xbox juegos exclusivos sub hd

ps3 este año 20 exclusivos de alta calidad , xbox 1

igualito esta la xbox y la ps3 en este momento :eaea:

y no me voy a gastar 1200 pavos en un pc, para que aqui 3 años salgan las consolas nuevas por 400 pavos y lo tenga que tirar a la basura, y menos para jugar a battelfield 3 un juego de dice..

la calidad grafica de mag es la misma que la de halo y cia y no pasan de 18 jugadores, y si no tiene mas calidad grafica mas es porque los que hacen el mag y socom no usan motores potentes, y si tuvieras idea sabrias que hizieron hace poco un mod de battelfield 2 para 128 jugadores con graficos maquinita de los chinos y no lo podian mover online solo podian jugar en lan y lageando por u tuvo y con pcs i7 con 2 graficas, asi que cuentale peliculas a otros, y aprende

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
@Bikot dijo:
@vengador1 dijo:

Es que hablas sin saber de lo que estas hablando, y en un tono poco conciliador. Si no quieres que te timen comprate la version PC y gastate 600 euros solamente en la targeta grafica, CADA AÑO. Las consolas siempre han estado y estaran por debajo de un PC. Y la xbox no capa para nada la version de PS3, ya te lo explique pero ni me leiste, ya que solo lees lo que quieres y respondes a quien quieres. La Ps3 y la xbox ahora por ahora son iguales, aunque a la PS3 aun le queda para dar todo su potencial. Eres nuevo y no te conviene ir tocando los huevos al personal como le dijiste a uno que chocheaba. Y para fanboyadas te puedes ir a otro foro. :hola:
ya estamos con los mitos de gastarse dinero en una tarjeta grafica cada año?

pd: vengador1 es el usuario "lacayo" otra vez :coolface:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@vengador1 dijo:
@Bikot dijo:

el que habla sin saber eres tu,
la xbox lastra a la ps3, haber si entiendes, ps3 256 jugadores xbox 24
xbox dvd 8 gigas , ps3 blue ray, battelfield 3 30 gigas de juego, blue ray 50, xbox el 50% disco duro 4 gigas, battelfield 3 capado por la capacidad de la xbox,

procesador ps3 218 gflops xbox 50, sin procesador imposible mover tantos jugadores en el online

psn ancho de banda ilimitado, live xbox limitado, final fantasy 14 no sale en la xbox
ps3, todos los años gana sus exclusivos goty mejores graficos, xbox juegos exclusivos sub hd

ps3 este año 20 exclusivos de alta calidad , xbox 1

igualito esta la xbox y la ps3 en este momento :eaea:

y no me voy a gastar 1200 pavos en un pc, para que aqui 3 años salgan las consolas nuevas por 400 pavos y lo tenga que tirar a la basura, y menos para jugar a battelfield 3 un juego de dice..

la calidad grafica de mag es la misma que la de halo y cia y no pasan de 18 jugadores, y si no tiene mas calidad grafica mas es porque los que hacen el mag y socom no usan motores potentes, y si tuvieras idea sabrias que hizieron hace poco un mod de battelfield 2 para 128 jugadores con graficos maquinita de los chinos y no lo podian mover online solo podian jugar en lan y lageando por u tuvo y con pcs i7 con 2 graficas, asi que cuentale peliculas a otros, y aprende
macho eres un pesao,primero,desde el principio se dijo que la versiones de consola serian de 24 jugadores por 64 de PC,como es logico pensar,no pueden poner la misma extension de mapa cuando la diferencia es evidente
todos los battefield tienen servidores dedicados,no creo que en este sea diferente
evidentemente sera una evoluccion del bad company 2,porque es mismo motor grafico evolucionado,algo que para mi no es nada malo

por cierto homefront en xbox va perfecto con 32 jugadores online,deja ya de decir tonterias de que la version de ps3 vendra capada por culpa de microsoft

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@vengador1 dijo:
Ya veo que no has visto una xbox en tu vida, el halo tiene muchisimos mejores graficos que el MAG, y los mueve a una velocidad trepidante con muchisimos enemigos bien caracterizados en pantalla. Tiene desde editor de mapas, hasta 15 modos de juego diferentes y un monton de componentes on-line que ningun juego tiene. Comparas lo que quieres. Con el Live no tienes problemas con ningun juego on-line, tipo COD, MW2 y alguno mas.

Deja de leer paginas de fanboys porque te estan comiendo el cerebro, con comparativas trucadas. Cuando hagan juegos para PS3 que expriman todo su potencial superara a la Xbox pero por ahora estan muy igualadas. No hay ningun juego on-line que ocupe 8 gigas. Tengo las dos y he comparado infinidad de juegos, y hay muchisimas exclusividades buenas en las dos plataformas.

Unido
marzo 28, 2010
vengador cierra la puerta porfavor, ya basta de decir tonterias.

Encima que dices tonterias, de donde has sacado que no trae servidores en consolas? yo he leido que si tiene ¬¬

Al tema, ami me da absolutamente igual el PC, yo juego en la PS3, y el juego en PS3 va a ser una puta pasada, que en PC sera muchisimo mejor? pues si, i que? eso no quita nada, va a ser mucho mejor que BC2 en graficos, sonido, etc. por lo tanto nose a que tanta queja.

Y si no os lo vais a pillar pues muy bien, ya habeis puesto vuestras criticas y comentarios, ahora lo sabemos todos, porfavor dejad de criticar ya que cansais un poco. no pongo nombres ni nada, quien sea que se de por aludido xd y que no se enfade nadie, lo digo por el bien del hilo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder ya vale ¿no?, manda huevos que me haya ido hace un par de horas y se siga con la discusión... Manda huevos en... :facepalm:

Unido
julio 20, 2010
madre mia!!!! como se subio de tono esto de un dia para otro no? ostia que se pueden decir las cosas de buen rollo sin tanto extres... relax coño que no hace falta discutir de estas formas, mejor dicusiones sanas, sino mal vamos...

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@coleton dijo:
@vengador1 dijo:

macho eres un pesao,primero,desde el principio se dijo que la versiones de consola serian de 24 jugadores por 64 de PC,como es logico pensar,no pueden poner la misma extension de mapa cuando la diferencia es evidente
todos los battefield tienen servidores dedicados,no creo que en este sea diferente
evidentemente sera una evoluccion del bad company 2,porque es mismo motor grafico evolucionado,algo que para mi no es nada malo

por cierto homefront en xbox va perfecto con 32 jugadores online,deja ya de decir tonterias de que la version de ps3 vendra capada por culpa de microsoft
es lo mismo un battelfield que un homefront , los mapas del battlefield no seran mas grandes que los del mag, aparte que suelen ser deserticos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@vengador1 dijo:@vengador1 dijo:
@coleton dijo:
es lo mismo un battelfield que un homefront , los mapas del battlefield no seran mas grandes que los del mag, aparte que suelen ser deserticos
deserticos?yo los videos de homefront no he visto que dichos mapas esten tan vacios y no hablemos de los mapas de valparaiso,laguna presa,oasis....etc del Bad2 todo esto con un motor de destruccion muy bueno,vehiculos,fluidez a prueba de bombas incluso aunque esten los "23 tios a la vista"

la retahila que tienes con el mag no tiene sentido,no dudo de su merito,pero seamos sinceros,cuanta gente en pantalla se puede a llegar a mostrar a la vez en MAG,10 ,20,30,40,50?,
todo esta muy pensado para que sea imposible que se concentre mucha gente(yo vi muy poca libertad y enfrentandome siempre a los mismos)eso con el el nivel tecnico de mag no es que sea un logro como para estar continuamente poniendolo como ejemplo a seguir

asi que por favor deja de desviar el tema ya,mas aun cuando ni siquiera se ha visto nada de la version de consolas

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@coleton dijo:
@vengador1 dijo:@vengador1 dijo:
deserticos?yo los videos de homefront no he visto que dichos mapas esten tan vacios y no hablemos de los mapas de valparaiso,laguna presa,oasis....etc del Bad2 todo esto con un motor de destruccion muy bueno,vehiculos,fluidez a prueba de bombas incluso aunque esten los "23 tios a la vista"

la retahila que tienes con el mag no tiene sentido,no dudo de su merito,pero seamos sinceros,cuanta gente en pantalla se puede a llegar a mostrar a la vez en MAG,10 ,20,30,40,50?,
todo esta muy pensado para que sea imposible que se concentre mucha gente(yo vi muy poca libertad y enfrentandome siempre a los mismos)eso con el el nivel tecnico de mag no es que sea un logro como para estar continuamente poniendolo como ejemplo a seguir

asi que por favor deja de desviar el tema ya,mas aun cuando ni siquiera se ha visto nada de la version de consolas
23 tios a la vista porque los mapas son una basura lineal, deserticos y con 4 casas en la mitad, el mag tiene mapas 30 veces como los del badcompany, es imposible que esten 256 tios a la vista jajajaja, ni en el cod ves los 18 , el mag es un logro , 256 jugadores no los corre un pc y con mapas detallados no deserticos como los badcompany, mirate videos en you tube de quedadas y veras en el mag 128 jugadores juntos :eaea: ahi os quedais con el battlefield 3 y su cutre port y sus 4 vehiculos chorras, este juegos es muy infantil, es para que los niños se suban a los vehiculos y hagan el chorra no tiene mas, un contros mediocre, un online que no lo juega ni dios, prefiero el cod antes mil veces, ciao que lo disfruteis jajaja

Unido
agosto 22, 2009
Joder, menos mal que ya se ha ido el troll, fiuu.

Vamos a lo que realmente nos interesa BATTLEFIELD 3.

Hoy video nuevo!! Yujuuuuuu

Unido
septiembre 27, 2008
@Spinoza dijo:

si.... meno mal.

Sobre el video,espero que sea algo mas intenso que el ultimo los tiros fueron los protagonistas!

Esperemos que el de hoy nos deje con la boca MUY abierta:babas:

Unido
agosto 22, 2009
@canayo dijo:
Joder vengador, la lías aquí, la lías en el hilo del crysis 2 .... no comment !!! No por mucho repetir las cosas se convierten en verdad ....
Dejemos de dar bola a éste personaje ok? Lo digo, porque si lo lee y se viene arriba no nos lo quitamos ni con agua caliente) :chocala:

Segun dicen es video nuevo, osea nada de nada del video filtrado del terremoto..:amor:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Spinoza dijo:

Jajajaja, ya te digo que pesado el tio, esta en su derecho de dar su opinion pero ya cansaba..... no merece mas la pena hacer mencion de esto.

Sabeis si hay imagenes o algun video para la version ps3?

Gracias

Superior