Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 23, 2011
Son los gráficos más reales que he visto en un videojuego, madre mía, que adrenalina me entra solo de pensar tenerlo en mis manos, deseo ver ya la III parte, joder que el 30 de Marzo está a la vuelta de la esquina :coolface:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Dios que graficos!!! las imagenes son muy realistas, espero que para la version ps3 se esmeren en el apartado grafico, ya que han sacrificado otros aspectos. No me importa mucho que el numero de jugadores sea como en el bc2 y el tamaño de los mapas idem, con tal que lo compensen en jugabilidad y mejores graficos que el bc2. A esperar toca para tener mas informacion de este juego.... sera dura la espera.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que este hilo es para hablar del Battlefield 3, no para compararlo con otros juegos y si dais vuestra opinión dadla siempre dentro del respeto y sin intentar imponerla sobre la de los demás. Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
viendo el ultimo video de los sniper y el edificio.... la ambientacion es cojonuda, de las mejores que e visto en un shooter belico, y graficamente eso es de PC y siendo de PC es, ahora mismo, el techo grafico, a falta de salir el juego ahora mismo lo veo hasta superior a los crysis de PC.

Aunque claro, ahora falta ver las versiones de consolas, pero si las versiones de consolas mantienen un buen nivel no dudo que seguira estando entre los mejores graficamente.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Respecto al video del Battlefield 3 , Episodio II , que supongo que ya lo habréis visto.. que les sale de los pies a los soldados ? parece como sangre pero no le disparan ni nada por el estilo :S

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
vaya pinta que tiene, son las animaciones mas realistas que e visto.
salu2

Unido
agosto 22, 2009
@sherkon dijo:
Respecto al video del Battlefield 3 , Episodio II , que supongo que ya lo habréis visto.. que les sale de los pies a los soldados ? parece como sangre pero no le disparan ni nada por el estilo :S
Polvo o gravilla al andar.

Como cuando se anda por suelo con arena..o polvo..que al andar..se levanta un poco.

Unido
marzo 28, 2010
la ambientacion es alucinante, lo que mas me gusta es el sonido... es que es como si estubieras alli, se supera al BC2 y eso es dificil... brutal

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Lo mejor de los Battlefield es el sonido y la destrucción. Pero el sonido, para mi gusto tiene un poco más de importancia que los gráficos ya que el sonido te mete en situación y da un ambiente increíble.

pd: Deseando ver un video ingame en PS3 :D

Unido
junio 16, 2009
Os ha parecido soso el video?? A mi me ha flipado, es una operacion tactica cojonuda, reventarle los morros al sniper del edificio con un pepinazo de RPG, que tendriais que ver los efectos que provoca en la vida real sobre los edificios. Buscar RPG Afganistán o Irak en youtube y lo comprobareis.

Saludosssssss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kapi dijo:
Lo mejor de los Battlefield es el sonido y la destrucción. Pero el sonido, para mi gusto tiene un poco más de importancia que los gráficos ya que el sonido te mete en situación y da un ambiente increíble.

pd: Deseando ver un video ingame en PS3 :D
Ya te digo, el sonido lo tienen curradísimo. Imprescindible jugar a este juego con un home cinema o unos auriculares 5.1!!!

El BF BC2 se ha llevado el premio al mejor sonido en los BAFTA

@jordi_37 dijo:
LOLAZO. Acabo de mirar en game.es haber si se puede reservar y pone Battlefield: Bad Company 3... xd haber, que una empresa de venta exclusiva de videojuegos como puede tener estos fallos? xd madre mia jaja

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074225
Si esa cadena acertara una es cuando yo me preocuparía :cunao:

@Yanguel dijo:
Os ha parecido soso el video?? A mi me ha flipado, es una operacion tactica cojonuda, reventarle los morros al sniper del edificio con un pepinazo de RPG, que tendriais que ver los efectos que provoca en la vida real sobre los edificios. Buscar RPG Afganistán o Irak en youtube y lo comprobareis.

Saludosssssss
Se nota la ayuda que les ha echado EA con la captación de movimientos, son geniales.

Lo que he visto un poco cagada es la dificultad, eso o que el francotirador es tuerto, miope y manco.

Superior