Hilo Oficial Battlefield 3™

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@Juanhobby dijo:
Battlefield 3 será "reducido" en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360

QUOTE]

-yo no voy a gastarme 70 pavos en un juego que me lo han recortado por culpa de otra plataforma, para que finiancen la version de pc y les cueste el juego mas barato , que se lo compren los peceros haber si escarmientan,
Yo preferia la version de pc con menos graficos que una version capada y recortada.... Mejor me espero a starhawk
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
@vengador1 dijo:

pues a mi si es bc3 me la sopla porque el bc2 es un juegazo no entiendo porque este juego segun tu va a ser un truño dame argumentos por que el que diste para muchos de este hilo no es que sea... importante
-han recortado de 64 a 24 jugadores
- han recortado mapas
- han recortado opciones
- han recortado vehiculos
- pondran servidores host a la version de consola
- sera un bad company 3 camuflado

mirad lo que ha vendido en pc Battlefield: Bad Company 2 Sales0.31m 300000 mil copias, y en battelfield 3 van ha vender igual o menos, por que todos los pc no soportaran este juego, si ganan dinero es gracias a las consolas y asi nos lo pagan, recortando la version, que no me cuenten cuentos que la ps3 soporta los 64 jugadores de sobra aunque tengan que sacrificar graficos

lo que vendio bad company en ps3 Battlefield: Bad Company 2 Sales2.16m , 7 veces mas que en pc, y en xbox tambien, y asi nos lo pagan, que les den, yo no suvenciono con mi dinero versiones superiores a otras plataformas

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@vengador1

Pero ¿al final que le van a recortar?, ¿jugadores en el Online y Mapas mas reducidos?, me da igual, habrá que pelearse por los aviones mas de una vez, pero pienso de disfrutar de esta obra de arte en mí PS3 por que se lo merece y si pudiera tener un PC potente de aquí a cuando salga el juego, optaría por el juego en PC, que es adonde va a ganar este juego, pero que vamos hacer... No todo el mundo puede optar por esa opción, deberíamos de estar contentos los Consoleros de poder tener este juego.

Saludos!

Última edición:

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@Juanhobby dijo:
@vengador1

Eso me jode a mí también y todo por no dejar marginada la consola estrella de América... Pero ¿al final que le van a recortar?, ¿jugadores en el Online y Mapas mas reducidos?, me da igual, habrá que pelearse por los aviones mas de una vez, pero pienso de disfrutar de esta obra de arte en mí PS3 por que se lo merece y si pudiera tener un PC potente de aquí a cuando salga el juego, optaría por el juego en PC, que es adonde va a ganar este juego, pero que vamos hacer... No todo el mundo puede optar por esa opción, deberíamos de estar contentos los Consoleros de poder tener este juego.

Saludos!
contento estaras tu, yo quiero la mejor experiencia posible, no me conformo con migajas , ojala pudier disfrutar de un battlefield 3 como dios manda, no me dejo tomar el pelo asi, me jode no poder disfrutar de la version completa, pero que se la den a otro, tu vas a jugar a un badcompany 3 y lo de obra maestra esta por ver, y olvidate de obra maestra en la version consola, despues se pasan todo el dia llorando de que los cod venden mas, normal que vendan mas
--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero un battlefield 3 con graficos cod, pero con 64 jugadores y ningun recorte que un batltelfield 3 recortado y con una mejora grafica
--- [ Añadido ] -----
@sasuke,snake dijo:
Put.... xbox si alfinal va a ser peor por su culpa.....
si tienes razon, para los que dicen que eso es mentira que me expliquen, donde mete la xbox una instalacion de 10gigas que traera el juego ?
porque esta en formato dvd, en un pc se puede por el disco duro pero la mitad de xbox solo tienen disco duro de 4 gigas.
La xbox su procesador lo maximo que corre son juegos de 32 jugadores, la ps3 ha demostrado que puedo con 256 jugadores
El ancho de banda del psn es muy superior al del live, final fantasy 14 descarto salir para la xbox porque microsoft no queria subir el bando de ancha

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@vengador1

Todo lo que has dicho, dilo en la Noticia de 3DJ, allí te pulen a palos XXXD, te saltan al cuello como vampiros sedientos de sangre y encima son capaces hasta de expulsarte, yo por eso me e callado mas de una, aun que sea verdad, es mejor callarse para pasar de líos.

Última edición:

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@Juanhobby dijo:
@vengador1

Todo lo que has dicho, dilo en la Noticia de 3DJ, allí te pulen a palos XXXD, te saltan al cuello como vampiros sedientos de sangre y encima son capaces hasta de expulsarte, yo por eso me e callado mas de una, aun que sea verdad, es mejor callarse para pasar de líos.
Esa pagina esta controlada por pc gamers, a los usuarios de la ps3 los banean automaticamente

yo tengo huevos busca en la noticia de battlefield 3 santoneitor jajajaja

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
La verdad es que es decepcionante, no solo el hecho de que sea reducida la calidad, sino que hasta hablando de las consolas, se meten a hablar de PC, diciendo que tendran cosas que los de consolas no, es que una cosa es que digas que no va a ser igual que en PC, que eso todos los tenemos claro, pero otra es que le chupe el culo tanto a los de PC y a nosotros que nos den.

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@iSaac00i dijo:
La verdad es que es decepcionante, no solo el hecho de que sea reducida la calidad, sino que hasta hablando de las consolas, se meten a hablar de PC, diciendo que tendran cosas que los de consolas no, es que una cosa es que digas que no va a ser igual que en PC, que eso todos los tenemos claro, pero otra es que le chupe el culo tanto a los de PC y a nosotros que nos den.
menos mal que os vais dando cuenta, las consolas son las que les dan de comer, si no se estian muriendo de hambre, y nos tratan como la mierda, y nos quieren colar un juego a 70 pavos capado, si no nos ponemos en nuestro lugar nos trataran como a la mierda
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
¿Adonde pone eso de los servidores? yo me acabo de enterar :ein:
entra en n4g y busca,
ya me han eliminado el comentario jajaja en 3d juegos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@vengador1 dijo:@vengador1 dijo:
Esto era tuyo:

si claro por eso badcompany 2 en pc vendio 300.000 copias y en consolas 5 millones ojala se coman una mierda estos y mw3 les parta el ojete otra vez, asi quieren destronar a los cod? haciendo versiones recortas La ps3 soporta 64 jugadores con los ojos cerrados con menos graficos pero los soporta, otra cosa es que no quieran discriminar a la xbox, por estas razones

Eljuego battelfield 3 esta en dvd, en pc no hay problema se baja parche de 10 o 12 gigas y solucionado, en xbox imposible ya que la mitad son de 4 gigas, en la ps3 ningun problema traen todas disco duro de serie de 120 y 250 gigas
El procesador de la xbox solo soporta 32 jugadores el de la ps3 256 jugadores demostable
El bando de ancha del live no soporta tantos jugadores por eso final fantasy 14 se descarto para la xbox

Comercialmente no es viable hacer en la ps3 una version como la de pc aunque tenga peores graficos ya que los usuarios de la xbox y microsoft se les tiarian encima

Dice no me voy a gastar 70 pavos por una version recortada, haber si os queda claro, y voy a comprarme mw3 aunque pase del juego solo por represalias
juanhobby

Ya decia yo XXXD, "y este pa' que coñ* me nombra :ein:..." XXXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Y si tanta estafa/robo/engaño os van hacer con el juego en version ps3, porque no optais por pasar del hilo , no comprarlo y dedicaros a otros juegos en vez de llenar 3 paginas de criticas porque los de pc van a tener mas cosas que los de ps3.... con no comprarlo problema arreglado,nadie te obliga a que lo compres sino te gusta o parece bien...... no busqueis mas pies al gato que solo tiene 4.......

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@malborin dijo:@malborin dijo:
Y si tanta estafa/robo/engaño os van hacer con el juego en version ps3, porque no optais por pasar del hilo , no comprarlo y dedicaros a otros juegos en vez de llenar 3 paginas de criticas porque los de pc van a tener mas cosas que los de ps3.... con no comprarlo problema arreglado,nadie te obliga a que lo compres sino te gusta o parece bien...... no busqueis mas pies al gato que solo tiene 4.......

Yo si me lo pienso comprar, por si te referías a mí en... :confused:

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@malborin dijo:
que pasa que no se puede criticar? hay que callarse????

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@vengador1 dijo:
@malborin dijo:

que pasa que no se puede criticar? hay que callarse????
Es que hablas sin saber de lo que estas hablando, y en un tono poco conciliador. Si no quieres que te timen comprate la version PC y gastate 600 euros solamente en la targeta grafica, CADA AÑO. Las consolas siempre han estado y estaran por debajo de un PC. Y la xbox no capa para nada la version de PS3, ya te lo explique pero ni me leiste, ya que solo lees lo que quieres y respondes a quien quieres. La Ps3 y la xbox ahora por ahora son iguales, aunque a la PS3 aun le queda para dar todo su potencial. Eres nuevo y no te conviene ir tocando los huevos al personal como le dijiste a uno que chocheaba. Y para fanboyadas te puedes ir a otro foro. :hola:

@vengador1 dijo:

Y con gradficos de spectrum una game boy tambien puede mover 256 jugadores, ya se que no sabes de que hablo, igual que no sabes que con la calidad grafica del MAG la xbox tambien puede mover 256 jugadores, informate mejor antes, y ten mas respeto hacia los compañeros del foro. :rototepega:

Superior