Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@vengador1 dijo:
@coleton dijo:
desde cuando la ps3 limita a la xbox jajaja esto es de chiste, osea una consola que tiene fps de 256 jugadores con 0 lag limita a la xbox que tiene fps maximo 24 jugadores, graficos sub hd y servidores con lag de pago

pagina para los amates de battlefield h ttp:/ /planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164536
que la ps3 tenga UN juego de 256 personas no es porque en la xbox no se podia, sino porque no lo hicieron, en la xbox pueden haber 250, 1000 o 10000 en un MMO no digas tonterias porfavor.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@vengador1 dijo:
@coleton dijo:
desde cuando la ps3 limita a la xbox jajaja esto es de chiste, osea una consola que tiene fps de 256 jugadores con 0 lag limita a la xbox que tiene fps maximo 24 jugadores, graficos sub hd y servidores con lag de pago

pagina para los amates de battlefield http:/ /planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164536
interpretas lo que te da la gana,simplemente he dicho que "podria" ser
por cierto,tanto que mientas a MAG,realmente es posible encontrarse a tanta gente?,porque cuando yo jugue lo vi todo muy "cercado" y rara vez encontraba a 10 enemigos en frente mia.....si 256 tios pero con matices
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,584
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
EL TEXO QUE PUSO BARSABOY TRADUCIDO COMPLETAMENTE.

Este PAX 2011: Battlefield 3 Impresiones
13 de marzo 2011 por Steve Pendlebury

Nos sentamos para ver un total de 30 minutos de juego tomadas directamente de la campaña para un jugador del título largamente esperado, 'Battlefield 3.'

Esta mañana, en la PAX, que tuve la oportunidad de ver a treinta minutos de Battlefield 3 la campaña para un jugador, que se está reproduciendo en tiempo real, y fue un placer.

Los primeros cinco minutos de la presentación consistió en un juego ya visto en el teaser corto de acción en libertad después del GDC - esencialmente las bromas iniciales entre las tropas y la escaramuza de estacionamiento.

Sin embargo, la sección siguiente, mostró al jugador y a su equipo yendo a una zona que estaba siendo atacada por fuego de francotiradores. Como se oyeron disparos desde algún lugar en el edificio alto frente la ubicación del jugador, se escucharon ruidos sordos tangibles como los pedazos de su cobertura se desintegró a su alrededor. El capitan al mando entrega al jugador un RPG, luego el resto le proporcionaba fuego de cobertura.

Una vez que su seguridad estaba garantizada, a través de la espectacular exhibición de fuego de cobertura del resto de soldados, el jugador se puso en pie, dejo el RPG, y creó el momento más increíble de realismo que he visto en un juego , obviamente la destrucción del edificio de los francotiradores, y las plantas inmediatamente por encima y por debajo de ellos.

Otra secuencia nos muestra al jugador entrar en una lavandería para desactivar una bomba - que proporcionó una interesante manera de ver la mecánica en el juego. El primero fue un avión en primera persona de rastreo de secuencias, como el jugador se mueve abajo para un sub-nivel del edificio para encontrar la bomba. Una vez que la bomba fue localizada, el proceso comenzó para desactivar la bomba. Este era esencialmente una secuencia de opción múltiple que se reducía a cortar el cable adecuado.

En el lugar de forma inesperada, el jugador fue interrumpido, mientras desactiva la bomba, por un ataque cuerpo a cuerpo por detrás. El soldado se da la vuelta, descubrió que estaba cara a cara con un enemigo y entramos en una secuencia de combate sin armas QTE. Aunque hemos visto este tipo de juego muchas veces antes, fuimos testigos de la secuencia se transmitia de una manera especialmente emocionante - el sentido de agujas del personaje aplastar a patadas al enemigo creando una sensación de inmersión que no se encuentran en competencia en Battlefield 3, tales como Call of Duty: Black Ops. Aunque sólo apareció para darle a unos clics de ratón aquí y allá, la acción en la pantalla fue brutal, muy íntimo, y francamente emocionante.

El segmento final del juego que vimos fue una escaramuza al aire libre que implican una secuencia casi interminable de enemigos - y una oferta muy limitada de los los nuestros. Este violento enfrentamiento tuvo lugar en una intersección en una parte muy abierta de la ciudad y ejemplificó la naturaleza dinámica de la mecánica de combate general en Battlefield 3. Fue esta escena, sobre todo, la que me convenció de que Battlefield 3 se posiciona como una verdadera apuesta a ser el sucesor de otra gran saga.

La intersección se llena de coches y desechos de todo tipo, y estamos rodeados de edificios complejos de diferentes tamaños, con balcones, tejados, y un sin número de otros puntos de vista sobre la posición del jugador. Los enemigos llegan de todos lados, atacamos y defendemos entonces cambiando constantemente las tácticas en función de paradero enemigo y el estilo de ataque. Puntuando esta acción a destacar los gritos de nuestros soldados pidiendo ayuda o fuego de cobertura.

Como los aliados comenzaron a disparar sus armas pesadas, los edificios son totalmente destructibles - con explosiones de coches por todas partes. Helicópteros de ataque disparando desde arriba, lanzando una lluvia de misiles contra nuestros objetivos. El combate que resulta en pantalla fue una deliciosa combinación de la física excelente, paisajes destructibles, y gran diseño enemigo. Era una zona del juego de física verdadera, que permite al jugador manipular el ambiente a su favor. En un momento se paró en un paso a desnivel, y disparo a distancia del lado de revestimiento de madera que le servía de tapa, para dibujar una vista a los enemigos inmediatamente debajo de él.

Con todo, el campo de batalla de Battlefield 3 en la presentación fue una revelación. La destreza gráfica del nuevo motor Frostbite es impresionante, y realmente lo que define el verdadero punto de referencia gráfica de 'nueva generación' se verá así. La fluidez de la animación, el realismo en cada textura, y el motor de iluminación sutil que baña al mundo en un color inquietante foto-realistas, se combinan para crear una experiencia visual impresionante que ciertamente no podemos esperar para ver más de ... como pronto como sea posible.

La salida de Battlefield 3 está fijada para otoño de 2011 las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Impresionante, mi Hype no me cabe ya de lo grande que es. Lastima el tiempo que queda para su salida, pero sin duda será el juego del año.
Los Battlefield siempre se han caracterizado por sus situaciones de batalla epicas y muy realistas, por lo que se lee en el análisis nos vamos a quedar con la boca abierta en mas de una ocasión.

Saludossssss
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Particularmente el tema de los jugadores cansa, es un bucle....

Con ganas de ver el video de pasado mañana y haber si se puede rascar algun detalle del video :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Es un consuelo ver que hay mucha gente que opina como yo y personalmente quiero dar las gracias a @Bikot por defenderme, yo no voy a seguir discutiendo sobre el tema, a @vengador1 solo le dare un consejo y espero que se lo tome a bien, y es que intente aprender, yo al igual que todos, antes no tenía ni idea, todos empezamos de 0, pero estas en un foro donde puedes aprender mucho, de gente que sabe, así que aprovecha y en vez de ver a la competencia de tu consola como "la mala" intenta ser objetivo y no partidario de un extremo, ya que los extremos nunca son buenos y no te aportaran nada, que aquí la pagina se llame laps3.com, no significa que la gente adore a sony o sea sonyers......

Por eso mismo como consejo te recomiendo que escuches a los demas y sobretodo respetes sus comentario, no quiero juzgarte, pero sinceramente la imagen que tengo de momento de ti, es de una persona sonyer o con poco conocimientos de lo que hablamos ( y no me estoy refiriendo a jugar mucho o a poco, pues no va relacionado)

Por último y respecto a la última noticia, tengo una ganas tremendas de ver un video como dios manda (L)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
DICE anima a los usuarios a aportar ideas para el juego.

"Queremos saber qué es lo que queréis de Battlefield 3, ya sean características específicas para el juego, armas, vehículos o lo que sea", asegura el estudio en nota de prensa. "No queremos sólo que nos lo digáis, también queremos una forma divertida y creativa de llegar a materializar vuestras ideas".
"Las tres propuestas que ofrezcan el mejor feedback recibirán un regalo muy especial después del lanzamiento de Battlefield 3".

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116423/dice-anima-a-los-usuarios-a-proponer-ideas-para-battlefield/

Haber si se dignan y suben el numero de jugadores en consolas, con eso ya me conformaria.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
ht t p: //ww w.microsofttranslator .com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=h ttp%3A%2F%2Fww w.videogameszone.de%2FBattlefield-3-PS3-221015%2FNews%2FBattlefield-3-Neue-Details-und-Faten-Grosse-Trailer-An alyse-im-Stream-815 946%2F

primer video ps3, como no me deja ni copiar enlaces ni videos os lo pongo asi,

y siguen con el chiste de que la xbox puede con mas de 32 jugadores jajajaja
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@vengador1 dijo:
ht t p: //ww w.microsofttranslator .com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=h ttp%3A%2F%2Fww w.videogameszone.de%2FBattlefield-3-PS3-221015%2FNews%2FBattlefield-3-Neue-Details-und-Faten-Grosse-Trailer-An alyse-im-Stream-815 946%2F

primer video ps3, como no me deja ni copiar enlaces ni videos os lo pongo asi,

y siguen con el chiste de que la xbox puede con mas de 32 jugadores jajajaja
El enlace no funciona, aparte de que esta separado y mal colocado, te agradeseria que editaras para ver ese video.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@vengador1 dijo:
ht t p: //ww w.microsofttranslator .com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=h ttp%3A%2F%2Fww w.videogameszone.de%2FBattlefield-3-PS3-221015%2FNews%2FBattlefield-3-Neue-Details-und-Faten-Grosse-Trailer-An alyse-im-Stream-815 946%2F

primer video ps3, como no me deja ni copiar enlaces ni videos os lo pongo asi,

y siguen con el chiste de que la xbox puede con mas de 32 jugadores jajajaja

No se ve nada, por mucho que intente poner el enlace bien, no deja...
--- [ Añadido ] -----
Se refiere a este, pero yo no e visto nada nuevo...

 
Última edición:

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
Este juego en consolas es un badcompany 3, no quiero desilusionaros pero os vais a llevar un buen owned
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@vengador1 dijo:
Este juego en consolas es un badcompany 3, no quiero desilusionaros pero os vais a llevar un buen owned
pues a mi si es bc3 me la sopla porque el bc2 es un juegazo no entiendo porque este juego segun tu va a ser un truño dame argumentos por que el que diste para muchos de este hilo no es que sea... importante
 
Superior