He puesto el vídeo filtrado en el principal. A ver si ese dura y no tengo que cambiarlo XXXD
@el tio la mahou dijo:
Bueno, por ahora belicos, van a salir Homefront, y Socom 4, no estan a la altura de Battlefield 3, pero para hacer la espera mas corta.
Ok jejjejeje:chupi:
yo pienso que la beta saldra en verano ya que el juego sale en otoño y segun fecha de tiendas donde se reserva es 18 de noviembre pero claro no ta confirmada.@el tio la mahou dijo:
Creo que no hay fecha confirmada aun, pero yo la esperaria en Otoño, en Octubre o Noviembre.
A mitad de verano dicen..Se sabe la fecha de la Beta?
Este lo mas seguro es que me lo pille cuando lo saquen!!
Que prefiere la gente? 24players para consolas o tener menos gráficos y peor jugabilidad al igual que problemas de conexión al estilo COD... :rotonuse:Si con 32 player se mantiene la calidad del online en ps3 yo apostaria por que lo hicieran así, pero si sacan con 24 es que saben que alomejor no pueden mantener una calidad de online como si hacen ahora mismo con bad company 2.
Esperemos DLC gratuitos....
Pues la gente imagino que mas players, asegurando gráficos y conectividad.@CCC_Sanse dijo:
Que prefiere la gente? 24players para consolas o tener menos gráficos y peor jugabilidad al igual que problemas de conexión al estilo COD... :rotonuse:
No se sabe lo que podria pasar con 32 jugadores online, quizas solo bajaria la calidad grafica, y el online iria perfecto.@CCC_Sanse dijo:
Que prefiere la gente? 24players para consolas o tener menos gráficos y peor jugabilidad al igual que problemas de conexión al estilo COD... :rotonuse:
Pues para empezar creo que ya tenemos uno de pago, que es el "Back to Karkand", que vendra con la Edicion Limitada, el que no se la pille asi, me da que tendra que pagarla. Quizas hagan como en BBC2 que los añadidos como mapas de otros Battlefields, armas, vehiculos... sean de pago, y mapas hechos para B3 sean gratis.A mi me preocupa eso de los DLCs... Como terminen sacando por lo menos 5 DLCs y todos de pago les mato...
Ya pero esto de que los gráficos y conectividad estuvieran al un grandísimo nivel y sin fallar lo dices tu. Y no sabes si realmente se puede hacer que todo esto junto funcione.@theyonkisman dijo:
Pues la gente imagino que mas players, asegurando gráficos y conectividad.
Peeero será que la Ps3 no da mas de sí para tener todo.
Ya pero los que no lo sabemos somos nosotros no? digo yo que los expertos en esto que llevan ya no se cuantos juegos creados sabrán si se puede hacer o no.@theyonkisman dijo:
No se sabe lo que podria pasar con 32 jugadores online, quizas solo bajaria la calidad grafica, y el online iria perfecto.