Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
He puesto el vídeo filtrado en el principal. A ver si ese dura y no tengo que cambiarlo XXXD

Unido
agosto 22, 2009
Que ganas de que llegue el 16 con el nuevo video..aunque creo que el video es el filtrado anteriormente..pero cuiero verlo con más calidad...:pbj:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Primeros detalles del multijugador de Battlefield 3

DICE ha sorprendido a todos los asistentes a la GDC 2011 mostrando el impresionante apartado técnico que hace gala Battlefield 3. La mayoría de las demostraciones que se han podido ver estaban centradas en el modo campaña para un sólo jugador, sin embargo, desde el blog BF3Blog nos traen los primeros detalles relacionados con el multijugador de este shooter bélico de Electronic Arts.

Este blog dedicado en exclusiva a Battlefield 3 ha reunido toda la información confirmada por EA y DICE relacionada con el modo multijugador, sin duda la parte del juego que más nos interesa a todo el mundo. Estas son las características confirmadas a día de hoy.

Características confirmadas:

- Número de jugadores por partida será de 64 en PC y 24 en PlayStation 3 y Xbox 360.
- Hay cuatro clases diferentes, igual que en Bad Company 2.
- Muchos de los mapas de Battlefield 2 regresarán por medio de un DLC que se llamará ‘Back to Karkand’. Estos mapas son Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island y Sharqi Peninsula.
- Nuevos sistemas de esquadrones: por el momento no se sabe mucho más sobre esto salvo que están pensando en algo nuevos.
- Habrán más armas y cosas a desbloquear: superará incluso a Bad Company, que por el momento era el juego de la saga que más variedad ofrecía.
- Regresan los Jets (de momento en los trailers se ha visto únicamente el US F18 y el Russian Mig 29), el Prone y la cámara de muerte.
- DICE se va a centrar mucho más ahora en los contenidos tras el lanzamiento, es decir habrá DLC a mansalva.
-Cooperativo para la campaña individual.

Características no confirmadas pero probables:

- Posibilidad de grabar vídeos in-game: aunque es técnicamente posible, DICE está viendo como incorporar esta idea al producto final.
- Tres war-theathers: que sería Nueva York, Paris y Tehran, pero por el momento no se sabe si esto será para el mondo individual o para el mltijugador o para ambos.

Enlace - Aquí -​

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Realmente no hay nada que ya no sepamos, pero bueno, sigo pensando que con 32 jugadores online, mejoraria mucho.

Unido
enero 14, 2010
Si con 32 player se mantiene la calidad del online en ps3 yo apostaria por que lo hicieran así, pero si sacan con 24 es que saben que alomejor no pueden mantener una calidad de online como si hacen ahora mismo con bad company 2.

Esperemos DLC gratuitos....

Unido
agosto 6, 2010
@CCC_Sanse dijo:
Si con 32 player se mantiene la calidad del online en ps3 yo apostaria por que lo hicieran así, pero si sacan con 24 es que saben que alomejor no pueden mantener una calidad de online como si hacen ahora mismo con bad company 2.

Esperemos DLC gratuitos....
Que prefiere la gente? 24players para consolas o tener menos gráficos y peor jugabilidad al igual que problemas de conexión al estilo COD... :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me preocupa eso de los DLCs... Como terminen sacando por lo menos 5 DLCs y todos de pago les mato...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
A mi me preocupa eso de los DLCs... Como terminen sacando por lo menos 5 DLCs y todos de pago les mato...
Pues para empezar creo que ya tenemos uno de pago, que es el "Back to Karkand", que vendra con la Edicion Limitada, el que no se la pille asi, me da que tendra que pagarla. Quizas hagan como en BBC2 que los añadidos como mapas de otros Battlefields, armas, vehiculos... sean de pago, y mapas hechos para B3 sean gratis.

Unido
agosto 6, 2010
@CCC_Sanse dijo:
@theyonkisman dijo:

Pues la gente imagino que mas players, asegurando gráficos y conectividad.
Peeero será que la Ps3 no da mas de sí para tener todo.
Ya pero esto de que los gráficos y conectividad estuvieran al un grandísimo nivel y sin fallar lo dices tu. Y no sabes si realmente se puede hacer que todo esto junto funcione.

@iSaac00i dijo:
@theyonkisman dijo:

No se sabe lo que podria pasar con 32 jugadores online, quizas solo bajaria la calidad grafica, y el online iria perfecto.
Ya pero los que no lo sabemos somos nosotros no? digo yo que los expertos en esto que llevan ya no se cuantos juegos creados sabrán si se puede hacer o no.

No creo que si es posible cumplir todo esto que pedimos no lo hagan ya que seria una tontería, mas que nada por que si lo consiguieran seguro que mas gente se pillaria el juego.

Superior