Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
Sinceramente yo espero y deseo que sea antes de otoño, si no a que viene que en el BC2 ya estan anunciando BF3, que pases por su pagina para reservar la limited edition, no le veo sentido a esto, asique yo personalmente, creo que saldra incluso antes de esa fecha, jejeje, mas bien es un deseo. :rotonuse::rotonuse:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Que lastima lo de la BETA :smiley:, aunque si quieren sacar el juego este año no se cuando pretenderan sacar la BETA :rotonuse:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Yo creo que la BETA mas o menos empezara por verano, julio o agosto y el juego lo sacaran seguramente por las mismas fechas que sacaron el Medal Of honor, porque si lo sacan mas tarde se juntara con el nuevo Modern Campfare 3:)facepalm:) y mas tarde (diciembre) seria perder ventas (por desgracia) por el ''juego'' que dije antes... Asique eso es lo que pienso yo, que para octubre mas o menos estaremos disfrutando de este GRAN SHOOTER.

Saludos :hola:

Unido
enero 14, 2010
EN BBC2 ya anuncian el B3 y diciendo que reserves tu juego etc... no creo que vayan a tardar 8 meses en sacar el juego, sino no le veo sentido a que anuncien reservas dle juego ya ! !

Unido
agosto 5, 2007
La beta tiene pintan a sacarla sobre agosto y en septiembre para la store plus, tiene toda la pinta.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@soldado dijo:
@canayo dijo:

joder que puta pasada!! parece que estas en la peli el soldado bryan, como se nota la ambientación de guerra, ademas se ve muy bien los graficos, y habeis visto que ahora podemos tener todo no solo 1 cosa o 2 como en BFBC2
Creo que te equivocas, no es el gameplay de Battefield 3, ese video a estado circulando por ahi desde hace algun tiempo, y se ha dicho que es del Bad company 1, algo modificado, pero no es Battlefield 3.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@iSaac00i dijo:
@soldado dijo:

Creo que te equivocas, no es el gameplay de Battefield 3, ese video a estado circulando por ahi desde hace algun tiempo, y se ha dicho que es del Bad company 1, algo modificado, pero no es Battlefield 3.
Del Bad Company 1 lo dudo mucho. Sí, hay un mapa con un puente con arcos y un río muy parecido al del vídeo, pero ese es el único parecido. Ni los vehículos (que no los hay en el BC1) ni los edificios y su posición son los del BC1, igual es del BF1.

Unido
junio 16, 2009
Asi que es un fake del BF3, pues tenia una pintaza enorme, no tenia idea de que estuvieran tan guapos los BF para PC.

Saludossssss

Unido
marzo 3, 2008
Menos mal que no es el BF3. Que susto me habiais dado, si cuando apuntaba lo unico que hacia era un poco de zoom.

Superior