Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Los servidores dedicados "se mantienen" por EA por decirlo así. EA dispone de unos servidores (para el juego online) que se supone que van sin LAG ni nada de eso, y da igual que tengas muy buena conexión o mala, ya que el host (el que crea la partida) es el servidor de EA.
En cambio, los normales, el sistema elige a un usuario de la partida para hacer de host, por lo que si tiene mala conexión irá mal.


Puede que hayan errores, pero es que no se explicarlo bien :coolface: XXXD
te entendi perfectamente tio ;) jeje, muchas gracias por la explicacion, ahora se de que va la movida que estaba leyendo lo que decia la gente de los servidores dedicados y no me estaba enterando de nada, jajaja, venga lo dicho, gracias macho ;)
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
He actualizado el perfil de Battlefield 3 España en Facebook.

El contenido actualizado es el referente a lo más importe que ha aparecido en GameInformer.

Había más detalles pero se reiteraban en lo mismo por lo que he sintetizado.

P.D: Te aviso a ti Charli para que actualices.

Saludos!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@jeeva_vlc dijo:
@iSaac00i tu duda en cuanto a los cazas tiene mucha lógica pero dudo mucho que hagan diferentes mapas para consola y PC, vamos, lo veo totalmente imposible. El BF1943 eran mapas pequeños y habían aviones. No te digo yo que sacaran mapas exclusivos para PC con aviones y que en los mapas originales que saquen con el juego no los hubiera, pero ya han anunciado que veremos cazas, por lo que estarán de salida en alguno de los mapas para todas las plataformas.

Alguien ha jugado al BF BC2 en PC? Lo digo porque en PC son 64 jugadores en lugar de los 24 de consolas, no? Así podríamos tener una idea de cómo resuelven el meter casi el triple de gente en los mismos mapas, igual están algo redimensionados, no lo sé.
Gracias por responderme, pues espero que si entonces, y en cuanto al BC2 en Pc, no habian 64, habian 32 solamente, ya que el juego lo "consolizaron" de ahi tantas quejas.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Con la posibilidad de poder mover los cuerpos, las locazas que hay por aquí sueltas no se que harán...XXXDXXXDXXXDXXXD Por cierto, análisis táctico del soldado:

 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Que buena noticia lo de servers dedicados...hay mucha diferencia!

Asi deberian ser todos!

Salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Me uno al hilo, ya que me hice fan de los shooters gracias al Bad Company 2 y quizas me haga con este.

Una pregunta desde mi escaso conocimiento de la saga, por norma general que juegos fueron mejores, la saga bad company o los battlefields, es por saber si este BF3 estara a la altura del BC2 o por el contarrio nos dejara un poco con la miel en los labios.

Gracias por la ayuda y por el hilo, que de nuevo vuelve a estar genial.

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sabedios dijo:
Me uno al hilo, ya que me hice fan de los shooters gracias al Bad Company 2 y quizas me haga con este.

Una pregunta desde mi escaso conocimiento de la saga, por norma general que juegos fueron mejores, la saga bad company o los battlefields, es por saber si este BF3 estara a la altura del BC2 o por el contarrio nos dejara un poco con la miel en los labios.

Gracias por la ayuda y por el hilo, que de nuevo vuelve a estar genial.

Saludos
Buenas sabedios, pues primero fue Battlefield y después Bad Company.

Los Battlefield siempre fueron de PC y se introdujeron en el mundo de las consolas con el Bad Company. Así que BC es un concepto del mundo BF llevado a consola.

EA/DICE llevan una guerra por su cuenta para machacar a Infinity Ward y con el BF3 van a echar toda la carne en el asador, van a dar lo mejor de sí. :babas:
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Y para darte un aliciente que a nadie deja indiferente @sabedios te dire/diremos que en BF3 no hay helicopterillos como en el bbc2 sino CAZAS , así que echa cuentas como seran los mapas y los escenarios, a todo ello sumandole server´s dedicados :D , en resumen bf3 no tiene NADA k ver con BBC2 excepto en el vicio que nos vamos a pegar jajajajajja
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
Ey!! Q pasa compañeros de guerra!! Ya estamos tambien por battlefield 3?? Con lo q queda todavia, si esq cuando oimos lo minimo sobre un juegazo nos ponemos como perrillas encelo jajajaja y es q no es pa menos! Yo cuandito se pueda reservar me pillo la edicion limitada del tiron porq se lo merecera vaya!! Asi que mientras llega, espero seguir viendos por el bbc2 y no muy lejos em el homefront!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
Y para darte un aliciente que a nadie deja indiferente @sabedios te dire/diremos que en BF3 no hay helicopterillos como en el bbc2 sino CAZAS , así que echa cuentas como seran los mapas y los escenarios, a todo ello sumandole server´s dedicados :D , en resumen bf3 no tiene NADA k ver con BBC2 excepto en el vicio que nos vamos a pegar jajajajajja
Malbooo, yo creo que si habrán helicopteros, en el trailer sale uno que por cierto le dan por el hojaldre y un señor caza lo peta....



 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@MQR27 estate atento con lo de la reserva porque muy posiblemente la versión UK esté en español, hasta el momento así ha sido con los BC.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Bueno compis, daros las gracias por la aclaracion sobre mis dudas y sobre todo por el recibimiento que me habeis dado en este hilo. La verdad es que da gusto tratar con gente como vosotros.

Yo la verdad es que estaba un poco quemado con DICE, por los problemas que nos dieron los server y las stats en el BC2 y lo cierto es que me llegue a plantear no hacerme con ningun juego mas de ellos, pero visto lo visto igual retraso un poco esa decision, jejeje.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@sabedios dijo:
Bueno compis, daros las gracias por la aclaracion sobre mis dudas y sobre todo por el recibimiento que me habeis dado en este hilo. La verdad es que da gusto tratar con gente como vosotros.

Yo la verdad es que estaba un poco quemado con DICE, por los problemas que nos dieron los server y las stats en el BC2 y lo cierto es que me llegue a plantear no hacerme con ningun juego mas de ellos, pero visto lo visto igual retraso un poco esa decision, jejeje.
Todos acabamos un poco hartos de los follones de los server´s stat´s y demas cosas pero bueno siempre hay algo bueno despues de la tormenta y esperemos que con homefront demos en el clavo :D

Toda ayuda que necesites por aqui te intentaremos ayudar en la medida de lo posible :D , para eso esta el hilo oficial y los foreros que en ellos habitamos :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
@jeeva_vlc dijo:
@sabedios dijo:

Buenas sabedios, pues primero fue Battlefield y después Bad Company.

Los Battlefield siempre fueron de PC y se introdujeron en el mundo de las consolas con el Bad Company. Así que BC es un concepto del mundo BF llevado a consola.

EA/DICE llevan una guerra por su cuenta para machacar a Infinity Ward y con el BF3 van a echar toda la carne en el asador, van a dar lo mejor de sí. :babas:
El primer Battlefield en consolas fue el Battlefield 2: Modern Combat. Que salio en PS2 y XBOX360 ;)

Ese fue mi primer shooter y desde entonces no paro xD
 
Superior