Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
madre mia aun no salio kz3 y ya estoy a la espera de un nuevo shooter,q puede q sea el referente en cualquier plataforma,se rumorea algo sobre fecha de salida?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@iSaac00i dijo:
[MENTION]charlie_el_[/MENTION] en la primera pagina he visto que has puesto, que nos podremos cubrir en las paredes, y que podremos arrastrar a lo aliados muertos para usarlos de cobertura. Donde has leido eso?, es que me parece impresionante si es asi:O. Donde tienes puesto lo de las clases, al final se confirma que habran 4 clases, como bien pone arriba, asi que nada de Spec Ops, ni Support.
@charli_el_

Te nombro porque se ha equivocado a la hora de nombrarte y me parece muy interesante esa parte que he resaltado en amarillo. :chupi:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@soldado dijo:
nueva noticia lamentandose por que los DLC podria haber sido mejore de lo ofrecido

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115772/2-battlefield-3-dice-confiesa-haber-aprendido-la-leccion-de/
Mucho lavado de cara y mucha palabras.....Me da miedo a que se conmviertan en el nuevo activicion xDD
Se lamentan de no haber ofrecido mas Dlc, ya que no esperaban tanto exito, y dicen que van a ofrecer mucho mas y mejor en Battlefield 3, a mi me parece genial, aunque sea de pago, si nos dan 5 mapas nuevos, por 10e por poner un ejemplo, me imagino que mucha gente se lo pillara, eso si, si nos intentan vender 2 mapas por 15e, entonces si que van por el mal camino.
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:
@iSaac00i dijo:

@charli_el_

Te nombro porque se ha equivocado a la hora de nombrarte y me parece muy interesante esa parte que he resaltado en amarillo. :chupi:
Gracias, no me habia dado cuenta de que me habia equivocado al mensionarlo xD.
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
Sin duda este juego puede ser la reostia, ojala su jugabilidad sea un poco más arcade (aunque está bien) pero me divierte más algo al estilo CoD,el franco me encantaba la caida de la bala y ahora van a mejorarlo aun pues hber que sera, supongo que sera algo del viento. El caso es que veremos que sale, pero vamos, sin duda este juego va a ser a reostia en pc 64 jugadores a la vez jojojo y encima pudiendo tumbarte madre mia, y ya veremos encima los graficos, por que no creo que tengan los mismo que en consola aunque en Bc2 tenia lo mismo en toda las versiones.

Una pena no tener un pc decente ojala salga igual de bien la version de ps3, pero pff 64 jugadores me ha matado eso si que tiene que ser intenso.

PD: sera estilo patrulla de 4 tios? por que eso era un coñazo si jugabas con más gente.
Yo apostaria que en PC se vera mejor, el Bad Company 2 se vio igual, porque el juego se hizo para consolas, y se paso a PC, aqui la plataforma base es PC, asi que en PC se vera mejor casi seguro.
 
Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@jeeva_vlc dijo:
Me suscribo al hilo, BF3 en la PS3 hay redios!!!!!!
Aprovecho y me suscribo y doy la misma opinion que aqui nuestro experto en battlefield D. @jeeva_vlc , yo vi el 2 en pc y era grandioso... en ps3 puede ser debastador y mas con la de horas que llevamos en el bbc2 :D,sé que no se le parece ni en el mear pero la manera de jugar,tacticas,experiencia puede ser una gran arma para cuando salga el bf3 :D
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
lo unico q espero es q no sea un cutreport,como ya se dio en algunos juegos ,no creo q lo hagan n un juego de sobrenombre como es l caso,pero ......
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@lasc-corvis dijo:
lo unico q espero es q no sea un cutreport,como ya se dio en algunos juegos ,no creo q lo hagan n un juego de sobrenombre como es l caso,pero ......
Yo tambien asi lo espero, pero teniendo en cuenta las ventas que han tenido en PS3 y la fidelidad que han conseguido con el BBC2, no me planteo que sean tan crancos de pegarse un cutreport.
Una gran adaptación teniendo en cuenta la reducción de jugadores online (que 24 me parece la cantidad perfecta), menos fps por segundo, y con el nuevo motor gráfico puede ser la rehostia en la ps3.

Esperemos que asi sea.

Saludosss
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@kapi dijo:
@iSaac00i dijo:

@charli_el_

Te nombro porque se ha equivocado a la hora de nombrarte y me parece muy interesante esa parte que he resaltado en amarillo. :chupi:
Todos escriben mi nombre con e TT XXXD

Lo de cubrirse no me acuerdo, solo lo vi en una fuente, y espero que sea verdad.


Y lo de arrastrar, aquí sale en Alemán :)coolface:), pero también hay otra fuente en inglés. "Ferner dürfen Sie verletzte Spieler aus der Schusslinie ziehen und sogar Elemente des Terrains als Stativ für Ihre Waffe nutzen." (Google Translate: Además, usted puede atraer a los jugadores desde la línea de fuego y los miembros heridos del terreno como soporte para su uso incluso de armas.)
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Guau tío, menudo subidón me da va a dar este juego, como sea lo que habeís dicho es que me subo por las paredes, que mono de jugar :babas:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Elche
Muy buena pinta tiene el juego, aunque, como bien han apuntado algunos foreros, tiemblo solo de pensar que BF3 en PS3 sea el enésimo port.

Esperaremos a más noticias :/
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Os pongo la informacion que esta posteada atras, pero bien traducida al español.

* Battlefield 3 saldrá a finales de 2011
* El concepto de BF3 lleva trabajándose durante años, esperando al desarrollo de la tecnología apropiada.
* El motor Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, que se ha reescrito por completo.
* Iluminación: Un “probe” de Battlefield 3 contiene más información que un nivel de entero de Battlefeld Bad Company 2.
* El nivel de destrucción va a ser "creible", prácticamente todo se podrá destruir.
* Animación de los personales realizada con la tecnología ANT, usada por EA Sports.
* La IA de los personajes y de las clases del multijugador tendrán animaciones diferentes.
* Las animaciones serán mucho más realistas.
* Han capturado sus propios audios (balas, tanques, helicópteros, etc) en diferentes distancias para asegurar el realismo.
* Mejoradas las indicaciones de audio, para que sea más facil escucharlas.
* Hay planes de mejorarlo tras su lanzamiento.
* Tendrá más desbloqueables que BFBC2
* Dice está intentando encontrar un buen balance en la personalización del personaje.
* Habrá 4 clases
* Más adelante se hablará sobre las patrullas
* Más adelante se hablará sobre el Modo Teatro
* Habrá co-operativo.
* Habrá camara de muerte que se podrá desactivar.
* El equipo de BF3 es casi el doble de grande que el de BFBC2.
* Quieren que el single player este equilibrado con momentos altos y bajos. Lo comparan con una cancion vs un solo de guitarra.
* Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí.
* La expresión "¡Joder!" se usará con frecuencia, con lo que seguramente reciba la calificación para +18.
* Habrá un terremoto en una misión. El nivel de destrucción es impresionante. Se derrumabrán edificios de siete pisos.
* Habrá una narrativa significativa en el single player.
* Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York.
* La plataforma base será PC.
* 64 jugadores en PC. 24 para consolas.
* No habrá herramientas para modelar en el lanzamiento. El motor Frosbite 2.0 e demasiado complejo y las herramientas para modelar deben ser sencillas, por lo que DICE quiere centrarse en mejorar el juego.
* La historia será completamente nueva, no basada en Bad Company.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@lasc-corvis dijo:
lo unico q espero es q no sea un cutreport,como ya se dio en algunos juegos ,no creo q lo hagan n un juego de sobrenombre como es l caso,pero ......
La versión PC va a estar mucho más cuidada como no podía ser de otra forma. Es una saga nacida y pensada para PC, con una multitud de seguidores a los que no pueden defraudar y los cuales están temerosos justamente de que se "consolice" el juego. Los desarrolladores ya han dicho que la versión PC va a tener un trato especial.

Pero esto no quiere decir que la versión de consola sea un port de mero trámite para cumplir y ya está. Para empezar le van a añadir modo campaña y cooperativo, y luego mira los BF BC, su calidad es más que aceptable y han mejorado aún más el motor gráfico, no van a quitarle armamento, mapas, vehículos... EA está empeñada en machacar a Infinity Ward con el BF3, así que van a dar el todo por el todo.

El equipo de desarrollo del BF3 es el doble que el que tuvo BF BC2, no están escatimando esfuerzos!!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@jeeva_vlc dijo:
@lasc-corvis dijo:

La versión PC va a estar mucho más cuidada como no podía ser de otra forma. Es una saga nacida y pensada para PC, con una multitud de seguidores a los que no pueden defraudar y los cuales están temerosos justamente de que se "consolice" el juego. Los desarrolladores ya han dicho que la versión PC va a tener un trato especial.

Pero esto no quiere decir que la versión de consola sea un port de mero trámite para cumplir y ya está. Para empezar le van a añadir modo campaña y cooperativo, y luego mira los BF BC, su calidad es más que aceptable y han mejorado aún más el motor gráfico, no van a quitarle armamento, mapas, vehículos... EA está empeñada en machacar a Infinity Ward con el BF3, así que van a dar el todo por el todo.

El equipo de desarrollo del BF3 es el doble que el que tuvo BF BC2, no están escatimando esfuerzos!!
Es verdad eso que dices del PC, pero yo espero que al menos, hagan un juego decente en consolas, porque bajar de 64 jugadores a 24 es bastante bajon ya, al menos yo me esperaba 32 jugadores como por ejemplo Homefront, pero bueno, mientras mejore al BadCompany 2, me quedo contento:cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
BC2 estaban bien pero es necesario algo más! algo más intenso, yo no he tenido un Battlefield original (que siempre han sido online, sin campaña) así que nose que nos ofreceran pero tengo el presentimiento de que tendra lo que le faltaba a los BC2 es decir, más intensidad, más variedad de modos, más variedad de mapas, algo más directo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Dejo unas palabras que ha dicho el Manager General de DICE:

Ha llegado el momento en el que nuestro estudio tiene que elegir en donde poner todo nuestro esfuerzo. En DICE nos dedicamos al cuidado de nuestros productos después de su lanzamiento, y también nos inclinamos hacia la creación de juegos nuevos, innovadores y de calidad.

En mi día de trabajo miro el calendario de lanzamientos y la capacidad del estudio, algo que pesa en contra de nuestras ambiciones por crear algo increíble. A menudo necesito hacer duras llamadas sobre donde focalizar a todo nuestro estudio. Parte de este desafío es encontrar un equilibrio en el trabajo entre las nuevas creaciones y la que ya han sido lanzadas, priorizando el gasto de energía en las franquicias conocidas e invertir el tiempo en el desarrollo de algo totalmente nuevo.

Este es uno de esos caminos que hay que cruzar y tomar una decisión difícil. Si bien vamos a seguir apoyando Battlefield Bad Company 2 y los juegos anteriores, es el momento de mirar hacia el próximo salto cualitativo para DICE – el lanzamiento de Battlefield 3, impulsado por el poderoso motor Frostbite 2.0. Nuestro objetivo es claro: crear el mejor Battlefield de la historia, y haremos lo que este de nuestra mano para lograr hacer de este el mayor lanzamiento de la historia de DICE.

Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando ansiosamente Battlefield 1943 y el modo Onslaught en Bad Company 2 para PC. Afirmo con tristeza, que ambos títulos han sido oficialmente cancelados.En cambio, todo el talento de nuestro equipo estará focalizado en crear la mejor experiencia de juego posible en nuestro próximo GRAN lanzamiento. Estamos completamente seguros de que esto hará que la experiencia en Battlefield 3 sea mayor, no solo en PC, sino en todas las plataformas.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Tengo una duda, y es que no estoy muy seguro de que en consolas vayan a haber Kazas, no es informacion, es solo una duda, ya que en Pc, habran 64 y en consolas 24, si pensamos, nos damos cuenta de que los mapas para que pueda haber un kazaa, deben de ser bastante grandes, y no creo yo que vayan a hacer un mapa grande, porque con 24 personas, no nos encontrariamos, en BC2 eran grandes, pero porque se habrian para pasar al siguiente objetivo, asi que no lo veo muy bien yo.
No se si me entendeis lo que os quiero decir, si alguien piensa igual que yo, me gustaria que escribiese lo que piensa.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Que ganas, el BF2 me dio muchas horas de juego y aun todavia hay mucha gente jugandolo y eso que ya tiene sus a;os

Espero con ansias este BF3 :)
 
Superior