Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@panzer1943 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

:rotonuse: ya pero tu te lo pones y dependiendo del arma, se te coloca debajo, justo es el riel colgante ese que has dicho o hay otras armas que no lo llevan y es un arma separada el m320, como en el vietnam.
Osea, que si selecciono el riel colgante y la M320, ¿en lugar de tenerla por separado, se acopla a mi M16A3 por poner un ejemplo?

Edito: Ok, ya me lo han explicado por otro lado. No hay lanzagranadas acoplados como tal, sino que con el riel colgante (si tu arma dispone de ese accesorio) reconvierte la M320 a lanzagranadas acoplado en lugar de un arma independiente.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@malborin dijo:

No lo entiendo, porque hay un accesorio que es justo para poder encajar el lanzagranadas (se llama riel no se qué xDD). La M320 es un lanzagranadas dedicado, vamos, un arma que sólo lanza granadas, no se acopla bajo el cañón del fusil.
Es justo como bien pensabas, si es por el tema de sacar el trofeo, deberas seleccionar en la 2 opcion de personalizacion donde va el asa delantera bipode, etc. etc... el Riel, si no seleccionas el riel tienes lanzakikos igualmente pero no seria digamos acoplado :D

Gracias por la reflexión y asi de paso me autocorrijo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

no es injusto que peten helicopteros, es injusto la ventaja que tienen los jet! no se si yo me explico mal o entendeis mal XD

es injusta la desventaja que hay contra ellos! esto es un piedra, papel, tijeras y mientras que tanques, helicopteros y otros vehiculos son destructibles de muchisimas formas los jets solo son posibles de destruir con otro jet! (hablando siempre de pilotados por alguien que tenga minimo nivel)

jet puede a todo
que puede a jet? solo otro jet

no puedes hacer nada contra ellos, pero ni con helicopteros ni con nada
los jets pilotados por PROs son los dioses del cielo, no no, de la partida!
Y nos das ejemplos, ahi tienes la partida que pusiste hace unos dias donde hiciste 32 bajas
hay videos en youtube donde los jet de asalto matan el amtrack saliendo del portaviones

he visto equipos enteros atacando a jets y no consiguen nada! mientras claro, el resto del equipo hace lo que le da la gana

un piloto bueno de jet hace lo que quiere, no siente presion, mientras que todos los demas tenemos que apañarnos
Yo te entendí desde el primer mensaje xD, pro ya veo que hay gente que le cuesta un poco más.
Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@malborin dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es justo como bien pensabas, si es por el tema de sacar el trofeo, deberas seleccionar en la 2 opcion de personalizacion donde va el asa delantera bipode, etc. etc... el Riel, si no seleccionas el riel tienes lanzakikos igualmente pero no seria digamos acoplado :D

Gracias por la reflexión y asi de paso me autocorrijo
Gracias a ti por aclararmelo jejeje No sé qué trofeo es ese que dices, yo lo probé para una de las pruebas de las misiones, pero lo hice con la M320 por separado. Le puse el riel colgante a mi M16A3 y me puse a buscar un lanzagranadas acoplado y sólo me aparecía la M320, pero como veía que era un arma individual quité el riel y la usé como arma alternativa jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

gracias por ser rapido ,,
si es el original de ps3 .
y si lo conecto por cable el micro del ps3, funcionara ?
¿Tu micro es este? No sabía que tuviera un cable para poderlo usar por USB en lugar de Bluetooth. Pues si lo tiene, lo conectas al PC y ya está.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@malborin dijo:

Gracias a ti por aclararmelo jejeje No sé qué trofeo es ese que dices, yo lo probé para una de las pruebas de las misiones, pero lo hice con la M320 por separado. Le puse el riel colgante a mi M16A3 y me puse a buscar un lanzagranadas acoplado y sólo me aparecía la M320, pero como veía que era un arma individual quité el riel y la usé como arma alternativa jajajaja
pues es muy recomendable usarlo acoplado,porque ademas de que es mas facil apuntar cuando se hace zoom,si llevas mejora de municion tambien tienes dos granadas mas que si la llevaras suelta(4 suelta y 6 acoplada).....el porque es un misterio :rotonuse:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@malborin dijo:

--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:

¿Tu micro es este? No sabía que tuviera un cable para poderlo usar por USB en lugar de Bluetooth. Pues si lo tiene, lo conectas al PC y ya está.
si es ese ,,, pues verdad que lo conecto al ps3 con USB para cargarlo .. pues con un USB mas grande XD es que lo kiero especialmente para jugar online pero veo incomodo el cable :S dime tus opinines , y gracias

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@malborin dijo:

--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:

Hay un trofeo con el dlc del back to karkand si mal no recuerdo que era matar a un enemigo con lanzagranadas acoplado, aunque tampoco me e parado mucho a mirar exactamente como era para sacarselo... ya que los trofeos no son mi fuerte jejeje, yo soy mas de mata mata sin fijarme

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

si es ese ,,, pues verdad que lo conecto al ps3 con USB para cargarlo .. pues con un USB mas grande XD es que lo kiero especialmente para jugar online pero veo incomodo el cable :S dime tus opinines , y gracias
Hombre, que se cargue por USB no quiere decir que el sonido lo emita por ahí, pero la verdad que no sé cómo funciona ese pinganillo.

Yo te recomendaría alguno de los primeros que aparecen en esta lista o incluso de este estilo, no necesitas nada sofisticado.

Seguro que en los "chinos" tienen alguno aún más barato xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
He intentado aterrizar con el Jet 2 veces en Operación Firestorm, pero es imposible, se me suicida, ojala que me dejara aterrizar porque a veces necesito repararlo por que alomejor lo tengo a 55% y se me suicida...¬¬.

Unido
julio 24, 2011
hola, el otro dia desbloquee para el helicoptero el llamado "marcador laser" y "misil guiado"

del misil guiado pone que son misiles guiados y que tienen mas precisiono algo asi , exactamente que hacen?? ponen que son una mejora para el piloto "ojo" no son un arma principal

y del marcador laser cuando lo pongo no puedo usar los buscadores de calor!! por que? a si lo veo mucho sentido usarlo la verdad

y por cierto ultimamente en el online esoty viendo EN MASA a gente de niveles 1, 2 10, miles de niveles bajos xD ayer jugue en partidas con todos los enemigos NOOBS lol el mas alto era de nivel 20, era empezar a jugar y ya se quedaba todo el equipo arrinconado en su base xD patetico

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Jugon4ever dijo:
hola, el otro dia desbloquee para el helicoptero el llamado "marcador laser" y "misil guiado"

del misil guiado pone que son misiles guiados y que tienen mas precisiono algo asi , exactamente que hacen?? ponen que son una mejora para el piloto "ojo" no son un arma principal

y del marcador laser cuando lo pongo no puedo usar los buscadores de calor!! por que? a si lo veo mucho sentido usarlo la verdad

y por cierto ultimamente en el online esoty viendo EN MASA a gente de niveles 1, 2 10, miles de niveles bajos xD ayer jugue en partidas con todos los enemigos NOOBS lol el mas alto era de nivel 20, era empezar a jugar y ya se quedaba todo el equipo arrinconado en su base xD patetico
Cuando usas el marcador por laser tienes que darle al Select del mando y así te marcará. O así lo hago yo.
Yo también veo un puñao de gente al nivel 1,2 etc y lo malo es que me toca con ellos ¬¬

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Arane23 dijo:

exactamente en que consiste ese bug?? solo veo que el helicoptero esta en la base enemiga esperando el respawn del enemigo , que bug es ese , yo mas bien lo llamaria guarreria xD
Patético....que gente es esta que no sabe/puede jugar normal sin hacer esas mierdas?¿no soporto estas cosas en los juegos.
también tiene culpa el juego por no poner algún límite como los que van a pie,yo no disfrutaría haciendo eso la verdad,no pararía de decirme ami mismo dios que pena doy estoy haciendo esto por que si juego normal me van a matar,eso es lo que pensarán los que hacen eso.Miedo,Miedo Everywhere :coolface:

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
me encontre con un glicht o bug impresionante !!!!!!!!!

era RUSH y uno de nuestro equipo tenia radiofaro no se que sea para regenerarnos y solamente te podias regenerar alli y TODO el equipo contrario enfrente de nosotros y todo mi ekipo muriendo instantaneamente y me mataraon 1 vez y me espera como iva la cosa y me reapareci , y el que puso el respawn de nosotros era del mismo clan que ellos !! :S y ellos tenian 20-0 34-0 20 -0 asi casi todos y mis estupidos amigos por no salirse se quedan y tienen 0-20 otros 0-50 ami me mataron 3 veces y claro que me sali dios santo que fallos tan impresionante s tiene este juego solo pocos pero muy pronuncioados

Unido
agosto 22, 2009
Vaya chetada la USAS, ayer me encontré a uno de cara...jaj y no me dio tiempo (literalmente) a apretar el R1...el tio ya me habia soltado tres balazos y yo yacía muerto... Acojonante...

También me suicidé saltando un quitamiedos en Firestorm.. o_O En fin...

Por cierto, la famas reparte que no veas...pero con una mira, claro..

Superior