Definitivamente después de probar todos los cerrojos, me quedo con el SV98 (aunque el L96 con la mirilla de 3,4 no va mal para rushear), os dejo un análisis básico en HD de este rifle para la gente que no lleve mucho tiempo jugando con los cerrojos o quiera aprender:
En breve haré un montaje con varios rifles de francotirador (cuando tenga tiempo), jeje!.
Saludos!.
Hola ^^,eso es normal no te frustres ni te desesperes hombre ,amí al empezar también me pasaba bastante,no conocía los mapas y al comienzo pues no tienes mucha variedad de armas ni mirillas nada de nada vamos...entonces es un poco complicado,pero una vez empiezas a desbloquear armas,accesorios y demás ya vas probando todo hasta dar con el arma que mejor se nos adapta con sus accesorios dependiendo del mapa,ah y por si no lo has hecho hay que subir bastante la sensibilidad por que si no es imposible hacer algo.Luego también está especializarte en una clase,después jugarás con otras y lo harás casi igual de bien,pero principalmente especialízate en la que más cómodo te manejes.En este juego "jugar sólo" es decir con guiris es muy difícil ya que la mayoría no aportan ninguna ayuda ni ati ni al equipo por que no dan munición o cura,pasan de todo ,solo les importa matar mucho y otros pues se dedican a hacer el tonto...Que tal compañeros!, acabo de jugar apenas hasta ayer al juego y la verdad es que se hace muy dificil matar en el modo multijugador, en la mayoria de las partidas siempre trato de atacar y defender en equipo pero siempre me sobrepasan los enemigos, siempre quedo con marcadores de 5-15, o 2-6, etc.. me frusta ademas por que eh notado ligero (OJO muy liger lag) que me molesta al moverme, y pues por ultimo que no conozco los mapas, ni armas, ni objetos, ni nada y me hacen mierda todos. Haber si me adapto.
Saludos.
Si es la edición Limited Edition si traerá back to karkand,no es ninguna estafa ya que back to karkand cuesta 15 € en la store,Compensa comprarse la Limited al 100% es lo que yo te recomiendo ^^ saludoscmo ya dije hoy comprava el battlefield y en game ponen la edicion especial a 70€ en la tienda. esta edicion tendra el back to karkand?
pone esto en la descripcion, lo que me plantea que esta edicion es una estafa no?
La edición especial estará disponible solo para reservas e incluirá la expansión "Battlefield 3: Back to Karkand" que contiene:
-4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2.
-Armas y vehículos exclusivos.
-Retos y premios exclusivos.
Alguien que lo haya comprado despues de que saliera sin reservarlo y venia todo osea el back to karkand y demas SE LO AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARA
MIL GRACIAS!!
ww@@@@@w.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074225
quitar los espacios correspondientes
En la clase de asalto lo seleccionas , en el lugar del botiquin, te lo cambias por M320 ese es el lanzakikos acoplado, tambien tienes, que en vez de lanzakikos sea tipo escopeta M26 MASS o lanze cartuchos de fragmentación¿Cómo se consiguen los lanzagranadas acoplados a los rifles? Porque no están como desbloqueables en las armas, sólo son miras, silenciadores, supresores de fogonazo, bípodes y empuñaduras delanteras.
No lo entiendo, porque hay un accesorio que es justo para poder encajar el lanzagranadas (se llama riel no se qué xDD). La M320 es un lanzagranadas dedicado, vamos, un arma que sólo lanza granadas, no se acopla bajo el cañón del fusil.@jeeva_vlc dijo:
En la clase de asalto lo seleccionas , en el lugar del botiquin, te lo cambias por M320 ese es el lanzakikos acoplado, tambien tienes, que en vez de lanzakikos sea tipo escopeta M26 MASS o lanze cartuchos de fragmentación
Y es la única clase en la que te puedes poner el lanzagranadas acoplado, si mal no recuerdo
El original de Sony te refieres al bluetooth? Sí lo puedes usar, pero necesitarás un receptor de Bluetooth en tu PC. Cualquier micro que vaya por USB, que son muy baratos, te servirá.oigan gamers una duda
ayer probe Skype y va de lujo jugar battlefield 3 !! jamas lo avia usado ,, y ya se por que todos andan en skype y lo mlo es que el micro que use no era mio ,,
es gratis skype ?
cual utilizo ¡? tengo el de ps3 el original podra servir ¡¡???
y pues mas cosas que me quieran desir de skype ya que no se nada de skype
gracias de antemano
:rotonuse: ya pero tu te lo pones y dependiendo del arma, se te coloca debajo, justo es el riel colgante ese que has dicho o hay otras armas que no lo llevan y es un arma separada el m320, como en el vietnam.@malborin dijo:
No lo entiendo, porque hay un accesorio que es justo para poder encajar el lanzagranadas (se llama riel no se qué xDD). La M320 es un lanzagranadas dedicado, vamos, un arma que sólo lanza granadas, no se acopla bajo el cañón del fusil.
pues intenta usar otra clase ya que no te estahiendo muy biennBueno soy nivel 26 y en la clase recon soy ya casi 2 estrellas y con mi m98b soy 6 estrellas. Yo lo único que uso en este juego es sniper XD. Solo quería saber si iba bien en mi progreso también soy 2 estrellas con el sv98 y con el l96 con la g17c soy 1. Ahora lo único que estoy usando es el m98b y la mp412 rex, muy rara vez uso escopeta. Me conformo con el mp412 rex hasta que tenga la magnum XD. Al principio era muy malo snipeando por eso mi ratio es de 1.19. Llevo como 44 horas de juego. Llevo todo desbloqueado para la recon hasta el sniper de coop.