Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mirad lo que he encontrado seguro que muchos ya lo habréis visto este pedazo de tráiler pero lo pongo igualmente,al terminar el tráiler podremos obtener chapas especiales gratis para Battlefield lo malo que solo para cuentas USA...una pena ahi queda el link Saludoss soldados feliz navidad a todos!!! ^^ http://actofvalor.com/bf3/

Unido
agosto 22, 2011
@charli_el_ dijo:
Cada día me encanta más Operación Metro XXXD

Aquí me hice 34-8 empezada: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/15463901/4/180835798/ y conseguí 3 desbloqueos para el mismo arma XXXD
Y en esta me cargué a 8 con cuchillo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/15469274/4/180835798/
A mí también me gusta cada vez más, lo malo es que los que salen fuera tienen algo de ventaja. Y casi nadie se coge apoyo...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@kieneht dijo:
@charli_el_ dijo:

A mí también me gusta cada vez más, lo malo es que los que salen fuera tienen algo de ventaja. Y casi nadie se coge apoyo...
Es verdad la mayoria de las veces la gente que viene de fuera llega antes a B que los que vienen directamente desde el fondo, y es un mapa donde es importantisimo tener la bandera del medio, aun asi si la pierdes al principio no pasa nada, ayer jugando ahi y saliendo desde dentro del metro, perdimos la B, lo que ibamos 1-2, ibamos perdiendo 180-300, hasta que uno capturó la A, teniamos A y C, se fueron para A, capturamos la B, pasamos a tener B y C, y al final ganamos 50-0.

Y si nadie se coge apoyo, cogelo tu, te hincharas a puntos tirando municion, es un consejo del FROM.:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
os quejais de que nadie pilla apollo pero yo e jugado partidas sin APOLLO NI MEDICO solo recon e ingeniero y me infle a puntos cambiando de clase....ESO SI¡¡ perdimos la partida por paliza

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Samojlova dijo:
@ruk0s dijo:

Hombre si juegas de franco y no te importa usarlo... Para así darle un buen uso al javelin :p
Que lo llevo siempre y a veces me arrepiento ^^
Ppues ya sabes... si jugamos avisame yo me pongo franco no me importa. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo me cojo apoyo casi siempre--

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mas les valdria meterse el common rose 2.0 donde amargan los pepinos, porque la peña pasa de TODO, ni te dan botiquines ni munición se la pidas a un palmo o en la otra punta, yo estoy ya cansado de que me maten porque me quedo sin munición en ningun arma y tengo que ir siempre robando armas del suelo, porque la peña no le sale del ciruelo tirar un jodido cajón de munición, y cuando yo me pongo de apoyo saco 5 broches de suministro por partida..... es lamentable,

Y en cambio sigamos sin poder decir mas de 3 palabras por el micro, o para estar juntos en una partida tengamos que estar cambiando de equipo cambiando de patrulla para poder estar juntos....

Cada dia mas lamentable las decisiones de esta gente a la hora de dar preferencias a los arreglos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo gracias a dios con la muni no tengo proble,...siempre me matan pero desde luego es ponerse apollo y sacas broches como palomitas.....hayer me falto mandar un mensaje a un tio apra que me dira muni.ni en el arma principal ni el lanzacohetes....a pistola

Unido
octubre 24, 2007
Yo suelo usar Apoyo y Asalto bastante, menos que ingeniero pero mucho y las unicas veces que me daba igual patearme el mapa pa dar municion, botiquines o revivir fue para conseguir los galones y medallas.

Ahora reparto y revivo sobretodo en mapas pequeños o medianos y para aliados que esten cerca, veo una chorrada que os quejeis si encima estais en la otra punta, pateaos vosotros el mapa, la cuestion es quejarse, de 18000 mensajes en el hilo minimos 15000 son de quejas por cualquier cosa...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
Mas les valdria meterse el common rose 2.0 donde amargan los pepinos, porque la peña pasa de TODO, ni te dan botiquines ni munición se la pidas a un palmo o en la otra punta, yo estoy ya cansado de que me maten porque me quedo sin munición en ningun arma y tengo que ir siempre robando armas del suelo, porque la peña no le sale del ciruelo tirar un jodido cajón de munición, y cuando yo me pongo de apoyo saco 5 broches de suministro por partida..... es lamentable,

Y en cambio sigamos sin poder decir mas de 3 palabras por el micro, o para estar juntos en una partida tengamos que estar cambiando de equipo cambiando de patrulla para poder estar juntos....

Cada dia mas lamentable las decisiones de esta gente a la hora de dar preferencias a los arreglos
Como poder puedes decirlas... Nadie te escucha, pero puedes :coolface:
Es broma XXXD :chocala:

Te doy la razón en todo. Si quieres tener siempre munición tienes que ir de Apoyo porque a los demás se la sopla darte munición a no ser que se la tiren a ellos mismos o le den por error. Y si quieres vida, lo mismo.

Mucho añadir nuevas cosas, pero arreglar las ya existentes nada...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@malborin dijo:

Si la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que dices, nadie da munición en ningún momento, es más e estado en patrullas en las que habia un médico al lado mio me han matado y ni me a reanimado el puto guiri.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@Celestial dijo:
@malborin dijo:

Si la verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que dices, nadie da munición en ningún momento, es más e estado en patrullas en las que habia un médico al lado mio me han matado y ni me a reanimado el puto guiri.
ya te digo, a mi si no juego con mi clan, que nos organizamos damos municion y vida, marcamos con los soflam o simplemente marcamos normal como que paso de jugar solo, para ver como 11 borricos intentan aguantar en un pasillo sin tirar una caja de vida o de municion para reponer bazookas

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@Celestial dijo:

ya te digo, a mi si no juego con mi clan, que nos organizamos damos municion y vida, marcamos con los soflam o simplemente marcamos normal como que paso de jugar solo, para ver como 11 borricos intentan aguantar en un pasillo sin tirar una caja de vida o de municion para reponer bazookas
Yo lo que suelo hacer es ponerme ami y para toda mi patrulla lo de la municion doble, y bueno te viene más munición. Yo si juego con un amigo solemos ganar pero cuando te toca el equipo malo tela.... porque da un asco jugar con mancos :S. (Yo tampoco es que sea muy bueno pero mejor que algunos guiris malos xD)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pero vamos a ver.....la cosa no es ser bueno o malo...claro que los buenos seran mejores pero no jodasmo...ayer en canales de noshair....un 8 vs9...el otro equipo 6 aguilas....evidentemente jugaron de lujo,en mi equipo sin contar mi patrulla los demas no tenian ni puntos ni muertes ni bajas......todos emos sido malos pero almenos intentemos llegar,pongamos radiofaros o yo que se,almenos hay que intentarlo,no cojer y a la minima quedarte atras para subir el ratio

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
pero vamos a ver.....la cosa no es ser bueno o malo...claro que los buenos seran mejores pero no jodasmo...ayer en canales de noshair....un 8 vs9...el otro equipo 6 aguilas....evidentemente jugaron de lujo,en mi equipo sin contar mi patrulla los demas no tenian ni puntos ni muertes ni bajas......todos emos sido malos pero almenos intentemos llegar,pongamos radiofaros o yo que se,almenos hay que intentarlo,no cojer y a la minima quedarte atras para subir el ratio
¿@DamaZ tu aque Lvl estás?
Si te sale otra frase como la de tu firma me la dejas en un privado xDDD y me la pongo yo jaja.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Celestial dijo:
@DamaZ dijo:

¿@DamaZ tu aque Lvl estás?
Si te sale otra frase como la de tu firma me la dejas en un privado xDDD y me la pongo yo jaja.
me faltan unos 25.000 puntos para ser 35,me esta costando hacerme a las armas y a la sensibilidad aparte de que de por si soy..SUICIDA xD pero tambien e estado un ems sin linea por culpa de una portabilidad e historias

ok xd si me sale otra te la guardo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
@Celestial dijo:

me faltan unos 25.000 puntos para ser 35,me esta costando hacerme a las armas y a la sensibilidad aparte de que de por si soy..SUICIDA xD pero tambien e estado un ems sin linea por culpa de una portabilidad e historias

ok xd si me sale otra te la guardo
Jajajaja OK yo también soy un suicida cuando uso el c4 osea que ... Bueno ahora suelo usar ingeniero por los lanzacohetes y demás, pero lo que mas e usado hasta ahora es médico. Te tomo la palabra por lo de la frase xD.
Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo la clase que mas estoy usando es ingeniero.....es la que menos em gusta,aunque ahora las armas de ingeniero no me parecen tan malas pero aun asi...eso de tener siemrpe un tanque o algo tocando la moral...me toca la moral.pero si pormi fuera iria cambiando entre apollo y medico porque es donde estan mis dos armas preferidas (m416 y mg36 xD)

Superior