Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 12, 2008
Unido
julio 24, 2011
@choleck dijo:
@Adri-T dijo:

ese tio es un crack que rapidez
tio ese video esta preparado xD es un montaje para que quede asi de chulo, o no lo ves? es imposible que con enemigos guiris le salga asi de perfecto :coolface:

por cierto me estoy flipando ultimamente en el mapa de o.firestorm.. ya van dos dias iguales, el otro dia estaba con un amigo en el helicoptero (yo de artillero) y el mapa estaba vacio, le dije de ir a la base enemiga y.... :babas::babas::babas: estaba todo el puto equipo allo jajajaj acabe 20-1 fue una masacre , todos corrian al antiaereo jaajaj y a los tankes para huir y morian como ratas jajaj como me rei, y aller igual mate a 12 con las vainas con el havoc, fui a su base y lo mismo , no se por que en ese mapa se meten todos en su base, descojonante:eaea:

y la ultima partida con el heli medalla aerea XXXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@choleck dijo:

tio ese video esta preparado xD es un montaje para que quede asi de chulo, o no lo ves? es imposible que con enemigos guiris le salga asi de perfecto :coolface:

por cierto me estoy flipando ultimamente en el mapa de o.firestorm.. ya van dos dias iguales, el otro dia estaba con un amigo en el helicoptero (yo de artillero) y el mapa estaba vacio, le dije de ir a la base enemiga y.... :babas::babas::babas: estaba todo el puto equipo allo jajajaj acabe 20-1 fue una masacre , todos corrian al antiaereo jaajaj y a los tankes para huir y morian como ratas jajaj como me rei, y aller igual mate a 12 con las vainas con el havoc, fui a su base y lo mismo , no se por que en ese mapa se meten todos en su base, descojonante:eaea:
Anda, que divertido! Irte a la base del enemigo en helicóptero!...

Odio cuando cualquiera (aliado o enemigo) se va a la base contraria...

Unido
julio 24, 2011
@charli_el_ dijo:
@Jugon4ever dijo:

Anda, que divertido! Irte a la base del enemigo en helicóptero!...

Odio cuando cualquiera (aliado o enemigo) se va a la base contraria...
tio te lo digo literalmente el mapa estaba VACIO , justo en la patidA que me uni a ti toco o,firestorm y tu te fuiste, pues fue ahi cuando mate a 12 con el havoc , si tomamos todas las banderas en el mapa no habia nadie pues para eso me voy en el helicoptero a su base y les troleo alli, es como hay que hacer ya que TODO el equipo hacia respawn alli, eso si no se aprobecha es que hay que ser un poco tonto:coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@charli_el_ dijo:

tio te lo digo literalmente el mapa estaba VACIO , justo en la patidA que me uni a ti toco o,firestorm y tu te fuiste, pues fue ahi cuando mate a 12 con el havoc , si tomamos todas las banderas en el mapa no habia nadie pues para eso me voy en el helicoptero a su base y les troleo alli, es como hay que hacer ya que TODO el equipo hacia respawn alli, eso si no se aprobecha es que hay que ser un poco tonto:coolface:
Ya lo sé, ¿y por qué crees que me fui? Porque teníamos todas las banderas y no tenía ganas de estar matando a los enemigos en su propia base, no me parece bien.

¿Y de qué te extrañas que reaparezcan en su base? Si no tienen otra base donde reaparecer, tendrán que hacerlo en su base...

Ya me gustaría verte a ti que durante una partida entera nada más darle a X ya estés muerto :coolface:

Unido
julio 24, 2011
Common Rose disponible en FEBRERO de 2012

Hace unas semanas DICE reveló que estaban trabajando en una revisión completa del conocido "Commo Rose" sistema de comandos interactivo, que es prácticamente inútil en su iteración actual.El nuevo Commo Rose, (llamado 2.0), se ha retrasado un poco debido a "los procedimientos de presentación", como por ejemplo, pruebas internas de DICE y EA, de acuerdo con Tomas Danko.
Algunas de las nuevas características de Commo Rose 2.0 es la posibilidad de solicitar munición / botiquines etc, y que fue la razón principal por la mayoría de los jugadores lo utilizaban en Battlefield 2
(Fuente: BF3blog, traducido por miXXXD)

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Si no salen de allí, sí que veo normal ir a su base (no vas a quedarte volando en círculos hasta que decidan moverse). Y es que en Operación Firestorm, jugando en Asalto (Defensa) SIEMPRE me pasa. Con el caza, elimino a los vehículos enemigos cuando están llegando a las bombas y ¿qué hago? Pues me voy a las montañas a matar a los Recon enemigos (que la ametralladora no ayuda mucho). ¿Y después?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola a todos, tengo una duda y como veo que el tema es activo la pongo aqui:

Pues nada, que hoy mi madre me ha ido a comprar el BF3 para navidad, pero como es una rata me lo ha comprado de 2ª mano en el GAME... y el dependiente le ha dicho que si lo compraba de 2ª mano no se podría jugar online por el tema del pass online. Pero creo que se puede poner en 5 consolas diferentes no? en el caso de que el antiguo dueño del juego lo haya puesto en su ps3 sólo una vez... yo en un principio podré jugar verdad?

pd: lo mismo a echo con el FIFA12 pero claro al ser también EA con el pass y todo supongo que será igual... bueno muchas gracias!

un saludo.

Unido
julio 24, 2011
@Sam Way dijo:
Hola a todos, tengo una duda y como veo que el tema es activo la pongo aqui:

Pues nada, que hoy mi madre me ha ido a comprar el BF3 para navidad, pero como es una rata me lo ha comprado de 2ª mano en el GAME... y el dependiente le ha dicho que si lo compraba de 2ª mano no se podría jugar online por el tema del pass online. Pero creo que se puede poner en 5 consolas diferentes no? en el caso de que el antiguo dueño del juego lo haya puesto en su ps3 sólo una vez... yo en un principio podré jugar verdad?

pd: lo mismo a echo con el FIFA12 pero claro al ser también EA con el pass y todo supongo que será igual... bueno muchas gracias!

un saludo.
va a ser que no XXXD si el pase online esta usado (100% seguro) a ti ya no te valdra, el pase online vale en distintas cuentas si esta descargado en la misma ps3

Superior