Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Zyvick, pues tan facil como copiar el link de tu perfil de Battlelog o el que tu quieras, ir a editar tu firma, seleccionar tu imagen y añadir el link. Si aun no te queda claro comentamelo por Skype o perfil de visita. Venga tio, a ver si podemos jugar algun dia que hace tiempo que no te veo.

:hola:

@Adri-T, oye me has caido bien, agregame a PSN si quieres, yo creo que tengo hueco sino dimelo por un MP de PSN. :D

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
hola yo descarge el juego de la storer el primer dia que salio.me pertenece tambien descargar los nuevos mapas?

Unido
junio 3, 2008
@yorchh dijo:
hola yo descarge el juego de la storer el primer dia que salio.me pertenece tambien descargar los nuevos mapas?
Si tu juego era Limited Edition si,si no tendras que pagar
Recuerdo que habia una oferta en la Store que te daban el DLC Back to Karkand,pero no se si tu lo descargaste mientras estuvo esa oferta

Salu2. ^^

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@ruk0s dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ya ves tío... vaya partidazas pff hay kke repetir y el micro se escuchaba perfecto.
No sé, han habido partidas de todo las que hemos perdido han sido por nuestra culpa, porque mucha gente de nuestro equipo no iba a por las banderas, me veia yo solo en una bandera. A parte en algunas habia lag, o al menos eso con @Keitaro , aunque creo que era yo el unico que lo he tenido (odiosas las partidas aquellas que hemos sido 4vs4 y los del otro equipo dos con el MAV que pesados...). Respecto a los micros tambien lo mismo algunas partidas bien y otras como siempre. Al menos yo hoy no me he sentido muy agusto en las partidas, me he notado con mala punteria y luego ya en las que iba corriendo y de repente estaba muerto con el lag:eaea:

@txus1976 dijo:
@kapi dijo:

a mi lo que me marca mal son las reparaciones, ya que solo me marca 58 y me paso muchas partidas reparando sin parar vehiculos y tanques, en cambio me pone 1891 curaciones y casi no uso el medico.
Ya, es que aqui te marca las reparaciones como los galones, es decir cada 7reparaciones te suman una ahi en el battlelog.

Unido
julio 24, 2011
En la mayoria de mapas (quitando autovia de teheran,o.metro y cruce del sena o. Pico de damavand) apenas te encuentras a tios (en conquista) no me gustan demasiado,

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno como dije tenia todas las armas del coop menos la G3 que me quedaba muy poco gracias a la actu, pues acabo de desbloquearla haciendo una mision coop y me salto el trofeo asi que no sabria que decir sobre los que se les desbloqueo todo y no les salto pero emezaria a quejarme a DICE si os interesaba el trofeo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
alguien me explica que apsa con que trofeo??? yo solo tenia la primera y la mitad de la segunda arma......que se supone que pasa a de pasar o a pasado?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@DamaZ dijo:
alguien me explica que apsa con que trofeo??? yo solo tenia la primera y la mitad de la segunda arma......que se supone que pasa a de pasar o a pasado?
es que con el parche a mucha gente como a mi nos desbloquearon las armas del coop. y no salto el trofeo como tendria que haber pasado
por suerte a mi me quedaba un arma la desbloquee y salto

Unido
junio 10, 2010
Lista de Nuevos Trofeos DLC Back To Karkand

Complete Warrior
Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.

Like a Boss!
Consigue una muerte con el skid loader.

Third Tour
Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.

Gunslinger
Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.

Jaws
Date un baño en la piscina del hotel Oman.
que os parecen? el plata Complete Warrior me parece super chungo!
sacado del blog oficial, ademas el articulo esta muy interesante
http://blog.es.playstation.com/2011/12/02/back-to-karkand-se-lanza-el-martes/

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
@Jugon4ever dijo:
En la mayoria de mapas (quitando autovia de teheran,o.metro y cruce del sena o. Pico de damavand) apenas te encuentras a tios (en conquista) no me gustan demasiado,
Si los hay, pero en los objetivos. En canales tambien hay bastantes rodeando los objetivos. En isla de kharg, frontera del caspio y operacion metro te encuentras menos

Unido
febrero 20, 2010
Hola a todos tengo un problema con Battlefield 3 y nadie me da solucion es el siguiente:

Cada vez que entro al juego sale la presentacion y luego de eso doy Start para empezar y me salen 2 errores:

- Conexion con el servidor de Ea Online perdida. A este le doy X y pasa.

- Comprobando datos de perfil. No apagues el sistema. ESTE ES EL PROBLEMA, el mensaje se queda ahi pillado horas y horas y no se puede pasar con ningun boton.

He probado desinstalar el juego y volverlo a instalar y me funciona solo una vez, luego si salgo del juego y vuelvo a entrar me sale el mismo error. Necesito ayuda porfavor porque es muy molesto tener que desinstalar el juego y volverlo a instalar cada vez que quiero jugar.

Los que tengan la solucion citenme o mandenme un mp para poder leerlo. Gracias.

Unido
junio 3, 2008
@Chiemzee dijo:
Hola a todos tengo un problema con Battlefield 3 y nadie me da solucion es el siguiente:

Cada vez que entro al juego sale la presentacion y luego de eso doy Start para empezar y me salen 2 errores:

- Comprobando datos de perfil. No apagues el sistema. ESTE ES EL PROBLEMA, el mensaje se queda ahi pillado horas y horas y no se puede pasar con ningun boton.

He probado desinstalar el juego y volverlo a instalar y me funciona solo una vez, luego si salgo del juego y vuelvo a entrar me sale el mismo error. Necesito ayuda porfavor porque es muy molesto tener que desinstalar el juego y volverlo a instalar cada vez que quiero jugar.

Prueba a desinstalar el juego y 'arrancarlo' sin activar el pase online..
No se si tu juego es de importacion pero se comento que habia problemas con algunos pases onlines de las versiones de Francia y Reino Unido si no recuerdo mal,asi que puede ser por eso.
Si tu juego no es importado no tengo ni idea
Siento no poder ayudarte porque si no es de eso ni idea de que puede ser

@Adri-T dijo:
que os parecen? el plata Complete Warrior me parece super chungo!
sacado del blog oficial, ademas el articulo esta muy interesante
http://blog.es.playstation.com/2011/12/02/back-to-karkand-se-lanza-el-martes/
En el link que has posteado pone lo siguiente:
-Los siguientes packs de expansión que habrá disponibles para el juego estarán también disponibles una semana antes exclusivamente para PlayStation 3, al igual que ahora con Back to Karkand.

Entonces habra mas expansiones?
El tio lo ha dicho bien claro XXXD
Lo bueno es que por fin somos los primeros en algo,se ve que Sony a puesto dinero encima de la mesa esta vez xD :amor:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Keitaro dijo:
@Adri-T dijo:

-Los siguientes packs de expansión que habrá disponibles para el juego estarán también disponibles una semana antes exclusivamente para PlayStation 3, al igual que ahora con Back to Karkand.

Lo bueno es que por fin somos los primeros en algo,se ve que Sony a puesto dinero encima de la mesa esta vez xD :amor:

Salu2. ^^
si te fijas en el juego, en extras creo que es, sale el back to karkand y debajo otro que pone proximamente

Unido
diciembre 26, 2010
@Keitaro dijo:

Salu2. ^^
Hombre estaba claro que ivan a aver más, y más en un shooter. Prefiero una semana antes de este juego a un mes de cualquier ''otro'' xD

Unido
julio 28, 2007
@Chiemzee dijo:

Al primero suele pasar algunas veces y con insistir al final se puede jugar.

Sobre el 2 seguramente tu savedata se ha bugeado,corronpido o algo parecido,con la instalacion del juego no es,con lo cual tu posible solucion:

Lo mejor que puedes hacer es borrarlo,ya que solo si eres plus podrias copiarlo,si no perderías todo respecto al modo historia y configuraciones como brillo,pantalla,sensibilidad etc los progresos del multi se guardan online en los server de EA,pero antes de hacer esto prueba lo siguiente.

Juega al modo 1º jugador y juega 1 misión hasta un punto de guardado,sal al menú principal y prueba al multijugador,si el problema persiste, tendrás que borrar dicho savedata,citame por si se te soluciona o algo,saludos

Superior