Ya ves tío... vaya partidazas pff hay kke repetir y el micro se escuchaba perfecto.
Si tu juego era Limited Edition si,si no tendras que pagarhola yo descarge el juego de la storer el primer dia que salio.me pertenece tambien descargar los nuevos mapas?
No sé, han habido partidas de todo las que hemos perdido han sido por nuestra culpa, porque mucha gente de nuestro equipo no iba a por las banderas, me veia yo solo en una bandera. A parte en algunas habia lag, o al menos eso con @Keitaro , aunque creo que era yo el unico que lo he tenido (odiosas las partidas aquellas que hemos sido 4vs4 y los del otro equipo dos con el MAV que pesados...). Respecto a los micros tambien lo mismo algunas partidas bien y otras como siempre. Al menos yo hoy no me he sentido muy agusto en las partidas, me he notado con mala punteria y luego ya en las que iba corriendo y de repente estaba muerto con el lag:eaea:@TheRastaMan dijo:
Ya ves tío... vaya partidazas pff hay kke repetir y el micro se escuchaba perfecto.
Ya, es que aqui te marca las reparaciones como los galones, es decir cada 7reparaciones te suman una ahi en el battlelog.@kapi dijo:
a mi lo que me marca mal son las reparaciones, ya que solo me marca 58 y me paso muchas partidas reparando sin parar vehiculos y tanques, en cambio me pone 1891 curaciones y casi no uso el medico.
es que con el parche a mucha gente como a mi nos desbloquearon las armas del coop. y no salto el trofeo como tendria que haber pasadoalguien me explica que apsa con que trofeo??? yo solo tenia la primera y la mitad de la segunda arma......que se supone que pasa a de pasar o a pasado?
que os parecen? el plata Complete Warrior me parece super chungo!Lista de Nuevos Trofeos DLC Back To Karkand
Complete Warrior![]()
Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: Rifle, Jet, Tanque.
Like a Boss!![]()
Consigue una muerte con el skid loader.
Third Tour![]()
Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto, o el jet de batalla STOVL.
Gunslinger![]()
Consigue 10 muertes con todas las armas B2K.
Jaws![]()
Date un baño en la piscina del hotel Oman.
Si los hay, pero en los objetivos. En canales tambien hay bastantes rodeando los objetivos. En isla de kharg, frontera del caspio y operacion metro te encuentras menosEn la mayoria de mapas (quitando autovia de teheran,o.metro y cruce del sena o. Pico de damavand) apenas te encuentras a tios (en conquista) no me gustan demasiado,
Prueba a desinstalar el juego y 'arrancarlo' sin activar el pase online..Hola a todos tengo un problema con Battlefield 3 y nadie me da solucion es el siguiente:
Cada vez que entro al juego sale la presentacion y luego de eso doy Start para empezar y me salen 2 errores:
- Conexion con el servidor de Ea Online perdida. A este le doy X y pasa.
- Comprobando datos de perfil. No apagues el sistema. ESTE ES EL PROBLEMA, el mensaje se queda ahi pillado horas y horas y no se puede pasar con ningun boton.
He probado desinstalar el juego y volverlo a instalar y me funciona solo una vez, luego si salgo del juego y vuelvo a entrar me sale el mismo error. Necesito ayuda porfavor porque es muy molesto tener que desinstalar el juego y volverlo a instalar cada vez que quiero jugar.
Los que tengan la solucion citenme o mandenme un mp para poder leerlo. Gracias.
En el link que has posteado pone lo siguiente:que os parecen? el plata Complete Warrior me parece super chungo!
sacado del blog oficial, ademas el articulo esta muy interesante
http://blog.es.playstation.com/2011/12/02/back-to-karkand-se-lanza-el-martes/
si te fijas en el juego, en extras creo que es, sale el back to karkand y debajo otro que pone proximamente@Adri-T dijo:
En el link que has posteado pone lo siguiente:
-Los siguientes packs de expansión que habrá disponibles para el juego estarán también disponibles una semana antes exclusivamente para PlayStation 3, al igual que ahora con Back to Karkand.
Entonces habra mas expansiones?
El tio lo ha dicho bien claro XXXD
Lo bueno es que por fin somos los primeros en algo,se ve que Sony a puesto dinero encima de la mesa esta vez xD :amor:
Salu2. ^^
Hombre estaba claro que ivan a aver más, y más en un shooter. Prefiero una semana antes de este juego a un mes de cualquier ''otro'' xDEn el link que has posteado pone lo siguiente:
-Los siguientes packs de expansión que habrá disponibles para el juego estarán también disponibles una semana antes exclusivamente para PlayStation 3, al igual que ahora con Back to Karkand.
Entonces habra mas expansiones?
El tio lo ha dicho bien claro XXXD
Lo bueno es que por fin somos los primeros en algo,se ve que Sony a puesto dinero encima de la mesa esta vez xD :amor:
Salu2. ^^
Hola a todos tengo un problema con Battlefield 3 y nadie me da solucion es el siguiente:
Cada vez que entro al juego sale la presentacion y luego de eso doy Start para empezar y me salen 2 errores:
- Conexion con el servidor de Ea Online perdida. A este le doy X y pasa.
- Comprobando datos de perfil. No apagues el sistema. ESTE ES EL PROBLEMA, el mensaje se queda ahi pillado horas y horas y no se puede pasar con ningun boton.
He probado desinstalar el juego y volverlo a instalar y me funciona solo una vez, luego si salgo del juego y vuelvo a entrar me sale el mismo error. Necesito ayuda porfavor porque es muy molesto tener que desinstalar el juego y volverlo a instalar cada vez que quiero jugar.
Los que tengan la solucion citenme o mandenme un mp para poder leerlo. Gracias.
En isla de. Kharg casi no te topas con nadie... y en canales igual, y precisamente donde mas enemigos enncuentras es en o.metro xd:eaea:@Jugon4ever dijo:
Si los hay, pero en los objetivos. En canales tambien hay bastantes rodeando los objetivos. En isla de kharg, frontera del caspio y operacion metro te encuentras menos