Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 11, 2010
@Aloud dijo:
@pitbull76 dijo:

He leido esto muchas veces en el foro del Battlelog... pero jamás lo he visto en persona... Cuando voy en tanque un tiro de lleno a un tio (con el cañón) y muere, y al revés, cuando un tanque me mete en el pecho con un obús muero en el acto... lo mismo les pasa a todos los de mi patrulla...

Igual es que no les dáis de lleno... porque jamás me ha sobrevivido nadie y no es porque yo me crea mejor que vosotros ni nada de eso...
Lo mismo digo, si le das de lleno siempre mueren, otra cosa es que le dipares al lado, pues le remetas y ya está :rotonuse:

Saludos:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ChapiN-zGz

Tio, como haces para que, al pinchar en tu firma (lo del battlelog), te lleve directamente a tus estadisticas en el Battlelog?

Es que hay otros usuarios que, al pinchar, me lleva a la página de crearse una targeta de esas

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Crilop_TMP dijo:
para cuando lo de back to karkand?
6 de Diciembre.

@victor22 dijo:
@Araziel dijo:

osea con 2 consolas diferentes tb?porque no es lo mismo 2 cuentas en la misma consola que 2 en diferente consola.jeje :hola:
A ver, es lo mismo XXXD.

Para compartir algo necesitas conectarte con la cuenta del usuario que tiene dicho juego en tu consola y bajarte lo que busques, a continuación cambiar a tu usuario y ya está.

Esta operación es la misma en una consola diferente que en una misma, con la única diferencia que si es en la misma consola, es evidente que solo puede jugar uno XXXD.

@Araziel dijo:

si es que me lo baje ._. el 1º dia me decia que pesaba 6k xD por la cara
El Battlefield pesa si no me equivoco 565mb y el Full Game Unlock unos 15kb o así.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@Araziel dijo:
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

A mi lo que no me gusta en absoluto es estar pendiente de un lado del mapa, por ejemplo en la Autovía de Teheran y estar pendiente de la zona donde viene el enemigo... Y por supuesto, olvidarme de mi espalda ya que en teoria tendría que estar cubierto al tener todo el equipo detrás, y que derrepente te mate un soldado enemigo que "misteriosamente" pasa por delante de 9 soldados de mi equipo y ninguno es capaz de matarlo.
Eso si que me da rabia a mi XXXD
Y te voy a decir la razon por la cual pasa eso: Los guiris no saben de la existencia del minimapa:facepalm:XXXD
Lo mejor que puedes hacer es evitar jugar solo porque te seguira pasando eso si vas con guiris que no tienen ni puta idea del juego en equipo
Cuantas veces me habran matado mientras un guiri de mi equipo me daba con la linterna de los huevos en la cara:rototepega:XXXD

Salu2. ^^

Unido
junio 10, 2010
Hoy partidas epicas con los helicopteros! primero en Canales de noshair
20 bajas desde el Little Bird! a sido la partida perfecta! los ultimos minutos iban conmigo 2 ingenieros uno a cada lado y me iban arreglando el helicoptero todo el rato

no se explicarlo, pero a sido una partida alucinante! mi mejor partida seguro y no por puntos, si no por habilidad, era el helicoptero contra todo el otro equipo, 2 helicopteros y 2 tanques!

imaginaroslo, el otro equipo habia robado el otro Little Bird y estaba yo solo contra dos helicopteros, pues los dos derribados!
despues dos tanques reventados, esta parte a sido la mejor, me daban todo el rato zambombazos! eran muy buenos, y tambien con metralla, gracias a los ingenieros que tenia por que me han dado con tambien con stingers :amor: al final los he matado a todos!

han sido 5 minutos ultra freneticos! incluso he ganado la medalla de guerra aerea de tantos galones que he conseguido en esta XD
en esta partida he sentido de verdad la guerra, he sentido lo mismo que veo en los trailers
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10501749/4/323402917/

otra buena partida con helicopteros de ataque, Isla de Kharg 12 bajas con el helicoptero!
sin duda a sido gracias a que tenia un copiloto muy bueno y nos hemos turnado
lo mejor, que los malditos cazas iban a por nosotros y hemos derribado a dos!!!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10484160/4/323402917/

Estrella al servicio con helicopteros de ataque! todo desbloqueado
el Misil por TV me a decepcionado bastante, habia visto gameplays pero no tienen nada que ver, un manejo horrible y poco alcance, lastima

Dia epico! uno de los dias que mejor me lo he pasado :)
Amo este juego! cuantos juegos despues de 111h te siguen divirtiendo?

por cierto, alguien busca compañero para helicoptero? aqui me teneis, busco alguien que sea bueno y tenga desbloqueos
nos turnariamos por muertes, piloto/artillero y las partidas con Little Bird/Z-11W uno arregla al otro

Unido
junio 10, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
PD2: Adri-T, ¿asi que resulta que el Arkdx ese eras tu eh? Tengo que decirte que me cague varias veces en ti en Cruce del Sena o en lo largo de las partidas. Luego vi un mensaje tuyo por PSN que decia, "CABROOON XD" ¿Me haces memoria? No recuerdo si paso algo interesante o fue una muerte sin mas. XXXD
Si, era yo XD vi a RastaMan conectado y le dia unirme, pero solo habia hueco el el equipo rival, asi que me teniais de enemigo
ya no me acuerdo, pero si, me hiciste alguna XD

lo malo que no me funcionaba bien, al apuntar estaba sin sensibilidad y se movia ultra rapido! era imposible, montaba en el tanque y parecia un transformer loco, no paraba de dar vueltas

esa tarde deje un comentario, pero al poner los nombres se me olvido la @ y no os marcaria como citacion, ahi te dejo el post en link y en spoiler
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_descarga_ya_bf1943-1648.html#post4838210
Que putada tio!
este mediodia pongo la PS3 y estaba TheRastaMan conectado, entro a su partida y me pone en el equipo rival, solo habia hueco ahi... bien
pero me doy cuenta de que ademas en el otro equipo estan Xapin, Adri, Jared_Leto...

vamos, un montonazo del foro XD
la putada es que me iba horriblemente mal! :rotonuse: iba dando saltos, con un lag brutal, los vehiculos no podia ni piyarlos por que parecian transformers, no podia apuntar, el tanque estaba loco!

y me han dado por todos lados, al final tras dos partidas donde era el blanco de todos me he salido
habia conseguido cambiarme a su equipo, pero me he tenido que salir por que era injugable
:(

En firestorm tuve que salirme por que me estabais dando por todos lados, encima Adri desde la grua casi me mata, me tumbe detras de una roca y no me dejaba levantarme! asi que me suicide y pude cambiarme a vuestro equipo! pero seguia llendo fatal, asi que me sali de la partida
justo RastaMan se habia desconectado y ya no pude unirme a vosotros

si te fijas en tus capturas soy uno de los peores XD con 6 muertes y solo una baja

@Zyvick dijo:
@Adri-T
Tu eres una máquina con los helicópteros verdad?
Creo haber leído que ya tenías todo desbloqueado en el Heli de Ataque no?

Yo estoy empezando, bueno, 4h xD, y voy por la visión termica
Y tengo algunas dudas, y me preguntaba si me podrías ayudar, si no es molestia ;)

-Me puedes explicar que hace el Marcador laser?, y funciona para que el artillero dispare sus misiles guiados a un helicoptero?

-Y el cohete guiado, que es? es otro tipo de misil o es una mejora para los caloríficos?
Son mejores que los de calor? se nota cuando los usas?

Y bueno eso es todo, muchas preguntas XXXD, bueno, gracias de antemano
A la primera pregunta te digo que no, no soy un maquina :peace:
tenia desbloqueado todo en el helicoptero de reconocimiento, pero justo hoy he desbloqueado todo en el de ataque

- del marcador laser no te puedo ayudar mucho, no quiero equivocarme y hablar sin saber

me lo puse una vez pero no entendia bien para que funcionaba
en el helicoptero de reconocimiento sirve para los misiles guiados, osea, fija enemigos terrestres y asi puedes disparar un misil a los tanques, (sin el marcador no podrias, y los de calor son para helicopteros) lo probe ayer y era una cagada
segun battlelog los misiles del artillero en los de ataque son los mismos misiles, osea son misiles guiados
pero no necesitan el marcador laser para vehiculos terrestres, sin embargo , por lo que entiendo que si el piloto llevase el marcador laser funcionarian contra vehiculos aereos por que si el marcador laser fija al helicoptero, el misil guiado del artillero que funciona con laser iria a por el helicoptero

no se si funcionaria, habra que intentarlo XD de todas formas la ametralladora del artillero es muchisimo mas eficaz, revienta helicopteros, tanques, de todo
es mas facil matar de artillero que de piloto, es se un poco carroñero por que el piloto debilita y el artillero se lleva las bajas XD

- el cohete guiado lo desbloquee ayer, lo tengo puesto y es una mejora para los de calor, he notado una pequeñisima mejora

mierda tio, no te he ayudado en nada XD

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
por cierto @Zyvick, ya que busco alguien para copiloto y tienes 4 horitas, me vendrias bien como compañero XD
si quieres echamos unas guerras aereas, nos turnamos como piloto, cuando nos maten cambiamos, una vez cada uno
Caspian Border, Isla de Kharg y Firestorm en los de ataque
Pico de Damavand y Canales de Noshair en los de reconocimiento
el resto si no me olvido de ninguno no hay helicopteros XD asi que a pie, tanque o lo que quieras
ademas como el martes salen los mapas nuevos tendremos mas donde volar

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Haber chicos una cosa,resulta que llevaba mas de 1 semana sin jugar y el caso es que me meto al juego,me pide la actualización,la descargo,instalo etc, me meto a una partida y digo,va voy a cambiar de pistola y TACHAN tengo la rafita esa,cosa que es imposible mas que nada porque solo he echo 4 misiones del COOP y eso es lo de menos,me pongo con el caza,me saco 1000 puntos con el bicho ese y en el resumen de la partida me pone que 0 puntos de vehiculos y no me los has contado.......que coño pasa?

Unido
enero 26, 2010
bueno lo he pedido en play.com y tengo muchas ganas de que me llegue ya. estoy deseando probarlo y ver si es su online tan bueno como dicen. cuando lo tenga nos veremos por el campo de batalla
saludos

Unido
marzo 2, 2008
No se por que pero este BF no me llega a gustar, para mi perdio la tipica jugabilidad que distinguia a los BF de los demas FPS. La jugabilidad no me gusta para nada es muy rapida (tipo COD), casi no puedes ni apuntar o a lo mejor soy yo pero cuando estoy 1vs1 se me mueve el crosshair para otro lado, la destruccion no es muy buena, los jets son una porqueria con respecto a BF2, aunque tengas Squad no puedes aparecer con ellos (me salen en gris toda la partida), aun teniendo Squad nadie te tira un botiquin, te revive o te da municion, este juego lo hicieron mas de matar y matar que jugar en equipo e ir por el objetivo

Yo siento que este BF fue una estafa para mi, e jugado varios BF asi que no dudaba en que seria un gran juego por eso lo compre sin probarlo antes, pero me e llevado una decepcion muy grande al ver como destruyeron una de las mejores sagas de FPS

Ya no se siente el ambiente de que vas en un jeep y vas con la idea de que te puedes topar con un tanque y te hara volar por los cielos, o de que estas en un tanque y con la idea de que bombardeara un jet o te encontraras otro tanque o un grupo de ingenieros

El unico mapa que juego es caspian border por que es lo mas parecido que tiene de lo que es un BF, la mayoria no son tan grandes son mas bien cerrados, con uno o dos vehiculos. Eso no es de mi agrado. Las partidas son todas iguales, ninguna es diferente, siempre es de apareces vas por el objetivo y lo tienes que defender por ti mismo mientras los otros solo se preocupan de matar para tener un buen K/D cuando el SPM y el W/L antes era lo que importaba en los BF

En fin para mi fue una gran desepcion este BF, esperare los nuevos mapas por que quiero jugar Wake Island, y si sigue sin convencerme lamentablemente vendere este juego

Prefiero seguir jugando BF1943 y MAG donde se nota el team play y las armas y todo esta muy bien balanceado

BF3 ya no tiene esos tipicos momentos que lo hacian unico como este

www.youtube.com/watch?v=7DesGFWnWo8

Lo tengo desde que salio y por estas razones solo lo e jugado 12 hrs

Alguien lo ve de la misma forma?

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@suso_predator dijo:
Haber chicos una cosa,resulta que llevaba mas de 1 semana sin jugar y el caso es que me meto al juego,me pide la actualización,la descargo,instalo etc, me meto a una partida y digo,va voy a cambiar de pistola y TACHAN tengo la rafita esa,cosa que es imposible mas que nada porque solo he echo 4 misiones del COOP y eso es lo de menos,me pongo con el caza,me saco 1000 puntos con el bicho ese y en el resumen de la partida me pone que 0 puntos de vehiculos y no me los has contado.......que coño pasa?
le ha pasado a todo el mundo al parecer (a mi me paso)
dicen que bajaron con la actu los puntos necesarios para obtenerlos pero no se yo, yo creo que se les colo ahi un error ya que no dijeron nada y en el battlelog siguen poniendo los mismos puntos

vamos yo en el battlelog tengo solo las dos primeros y en la play tengo todas menos la ultima

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Araziel dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Me parece muy bien lo que dices, pero tienes que recordar que ésto, es como todos los demás un juego para entretenerse, no un torneo oficial ni nada por el estilo y la gente juega para entretenerse y divertirse, no para simular una guerra.
¿Y acaso no lo he mencionado en mi mensaje? Yo soy el primero que a veces me paso por el forro algunas cosas, somos personas y esto es un juego, no la vida real ni un torneo oficial como tu dices.

Pero si jugaste al BBC2 que es el Battlefield mas reciente te darias cuenta que de ese juego a este, el juego en equipo ha disminuido en casi toda su totalidad. Te puedo decir que en muchas partidas dependes de tu patrulla, porque como tengas que pedir municion a alguien o botiquin, date por jodido.

Y te lo digo desde mi punto de vista con 200 horas jugadas, que no son pocas a estas alturas.

Superior