Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 26, 2010
¿Con que clase vais a empezar? Es que solo veo que la gente jugará con ingenieron, pero yo creo que médico y supporter es bastante entretenido tambien, descarto reconocimiento por que soy un paquete con shooters en consola y mi conexion no me ayuda xD
Yo usaré supporter en escenarios abiertos para poder usar c4 en tanques, etc y médico y escenarios más callejeros como operación metro y bazaar para curar y revivir.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Desde luego que FAKE no puede ser a estas alturas cuando hay ya docenas de videos colgados por internet.

@Vengador2006, yo siempre he sido lo que mas Ingeniero sin duda, en BBC2 saque a todas las armas platino, excepto la ultima de pago, es una clase que me gusta bastante, pero a un buen asalto o soporte tampoco le haria ascos.

Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Adri-T dijo:
que las texturas HD sean una instalacion opcional no os da que pensar?
por que las han puesto aparte? no hubiera sido menos jaleo ponerlas en la instalacion del juego y ya esta?
no sera que la PS3 se resiente? que diferencia acarrera a la PS3 el tenerlas instaladas? mas desgaste? podra haber la posibilidad de que sin las texturas HD el juego funcione mejor?
no se si me explico, igual soy yo que de estos temas no entiendo

Mi opinion es que, o sacaban el juego en hd ya sea mediante otro cd o no sacan el hd y los users nos comen...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Goten_98 dijo:
En la pagina de livingps3.com han subido un video de battlefield 4 en Ps4 para 2017,no se si sera cierto y tampoco se si ya se ha subido este video antes.
http://www.livingps3.com/2011/10/23/battlefield-4-saldra-en-ps4-primer-trailer/
Saludos. Seguro que es un FAKE
y tan fake que lo reconoce en un comentario el autor
ese video esta hecho por freddie wong que hace un monton de video de este tipo. tiene de mario kart, sprintell cell y bastantes mas
y ademas de que ya se subio antes XD

R

RASTAGANGSTAZZ

ya lo habian subido, de todas formas nose como puede cuestionarte si es un fake o no , no hacen falta ser un aguila pa catarse pero bueno ai gente pa todo, son un grupo de frikis con go pros... q te cres q asta 2017 es decir que en los proximos 6 años no va a salir otro battlefield ?? jajaja es mas te digo que con lo bien que les va a ir en 2 años sale otro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Madre de dios XXXD

Ed. Limitada BF3

Contenidos de Mass Efect 3
Pack Back To Karkand
Pack Physical Warfare
Pase Online (lógico)
¿Algo para el Moh?
Qué más se le puede pedir xDDD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@kapi dijo:
@PORTJULIO dijo:

Sabeis por casualidad que es eso de checkpoint, que sale a partir del min 2 cuando captura la bandera, va disminuyendo. Al principio pensaba que eran los segundos que tardaba en capturar la bandera, pero no es eso.
Juraria que es la distancia que hay hasta ese objetivo, en un video que se puso hace tampoco tambien se podia apreciar en las M-COM, yo tambien creia que era algun limite de tiempo pero son los metros que hay desde donde estas hasta el objetivo.

Y lo del checkpoint me imagino que sera cuando empieza a pillar bandera, aunque eso aparece en la barrita circular, asi que no te puedo decir nada seguro.

Superior