RaulVallecas
Baneado.
@Skorpion dijo:
Segundo, si, me parece una tontería crear otro tema, si yo posteo alguna foto vas a ver citas hacia a mi, si yo veo que preguntas algo que yo se te citaré a ti
Luego no hay un tema creado de impresiones y se crea un tema con fotos de tal juego o alguna información y corriendo se chapa el tema y poniendo infracciones a la peña por que tienen un hilo oficial que no lo han puesto ahí.
Pues ya esta, paso de estar pendiente de 2 hilos, este es el hilo oficial y aquí pondré las cosas
Tercero: tu lo has dicho, iba para Moderador, ¿ Lo soy? no, a si que dejemos el tema de Moderación ahora que eso ya es agua pasada, ( esto si que es poner algo que ni viene a cuento que ya es pasado)
Primero, a mi no me da igual las texturas, e dicho que me da igual que en la instalación mejore la alta definición puesto a que no tengo HD@RaulVallecas dijo:
Que si, que si, una chorrada tremenada que no vale para nada, bien dicho.
yo mañana tengo el juego, y quiero preguntar una cosa, por ejemplo, como se instala el pack de texturas HD, pero claro, tendremos paginas y paginas de mensajes de gente que tendra el juego antes que nadie y el offtopic correspondiente.
bueno, pues entre la gente que va a preguntar 200000 chorradas del juego a los pocos que lo tengan, yo quiero saber como se instalan las texturas HD, pero con tanto CHORRAPOST va a ser imposible que otra persona me ayude, por que estara lleno de offtopic, de gente preguntando donde lo venden y gente preguntando cosas del juego a los que ya lo tengan.
el hilo oficial cumple su funcion libre de offtopic, y cuando llegue la fecha oficial, se cierra el otro hilo y ya esta.
segun e visto, a ti te da igual las texturas por que no tienes TV con Alta definicion, pero a mi si me interesa saber eso.
Ademas, es IMPOSIBLE evitar que se abran hilos de donde se vende el juego, asi al menos evitamos que haya muchos y lo centramos en 1 solo hilo temporal.
PD: tu ibas para mod, deberias saber que estas cosas se hacen con un motivo.
Segundo, si, me parece una tontería crear otro tema, si yo posteo alguna foto vas a ver citas hacia a mi, si yo veo que preguntas algo que yo se te citaré a ti
Luego no hay un tema creado de impresiones y se crea un tema con fotos de tal juego o alguna información y corriendo se chapa el tema y poniendo infracciones a la peña por que tienen un hilo oficial que no lo han puesto ahí.
Pues ya esta, paso de estar pendiente de 2 hilos, este es el hilo oficial y aquí pondré las cosas
Tercero: tu lo has dicho, iba para Moderador, ¿ Lo soy? no, a si que dejemos el tema de Moderación ahora que eso ya es agua pasada, ( esto si que es poner algo que ni viene a cuento que ya es pasado)