Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Skorpion dijo:
@RaulVallecas dijo:

Que si, que si, una chorrada tremenada que no vale para nada, bien dicho.

yo mañana tengo el juego, y quiero preguntar una cosa, por ejemplo, como se instala el pack de texturas HD, pero claro, tendremos paginas y paginas de mensajes de gente que tendra el juego antes que nadie y el offtopic correspondiente.

bueno, pues entre la gente que va a preguntar 200000 chorradas del juego a los pocos que lo tengan, yo quiero saber como se instalan las texturas HD, pero con tanto CHORRAPOST va a ser imposible que otra persona me ayude, por que estara lleno de offtopic, de gente preguntando donde lo venden y gente preguntando cosas del juego a los que ya lo tengan.

el hilo oficial cumple su funcion libre de offtopic, y cuando llegue la fecha oficial, se cierra el otro hilo y ya esta.

segun e visto, a ti te da igual las texturas por que no tienes TV con Alta definicion, pero a mi si me interesa saber eso.

Ademas, es IMPOSIBLE evitar que se abran hilos de donde se vende el juego, asi al menos evitamos que haya muchos y lo centramos en 1 solo hilo temporal.

PD: tu ibas para mod, deberias saber que estas cosas se hacen con un motivo.
Primero, a mi no me da igual las texturas, e dicho que me da igual que en la instalación mejore la alta definición puesto a que no tengo HD

Segundo, si, me parece una tontería crear otro tema, si yo posteo alguna foto vas a ver citas hacia a mi, si yo veo que preguntas algo que yo se te citaré a ti
Luego no hay un tema creado de impresiones y se crea un tema con fotos de tal juego o alguna información y corriendo se chapa el tema y poniendo infracciones a la peña por que tienen un hilo oficial que no lo han puesto ahí.
Pues ya esta, paso de estar pendiente de 2 hilos, este es el hilo oficial y aquí pondré las cosas

Tercero: tu lo has dicho, iba para Moderador, ¿ Lo soy? no, a si que dejemos el tema de Moderación ahora que eso ya es agua pasada, ( esto si que es poner algo que ni viene a cuento que ya es pasado)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@RaulVallecas dijo:
@Skorpion dijo:

Primero, a mi no me da igual las texturas, e dicho que me da igual que en la instalación mejore la alta definición puesto a que no tengo HD

Segundo, si, me parece una tontería crear otro tema, si yo posteo alguna foto vas a ver citas hacia a mi, si yo veo que preguntas algo que yo se te citaré a ti
Luego no hay un tema creado de impresiones y se crea un tema con fotos de tal juego o alguna información y corriendo se chapa el tema y poniendo infracciones a la peña por que tienen un hilo oficial que no lo han puesto ahí.
Pues ya esta, paso de estar pendiente de 2 hilos, este es el hilo oficial y aquí pondré las cosas

Tercero: tu lo has dicho, iba para Moderador, ¿ Lo soy? no, a si que dejemos el tema de Moderación ahora que eso ya es agua pasada, ( esto si que es poner algo que ni viene a cuento que ya es pasado)

dejad las disputas estúpidas, joder que entro para leer cosas del Battlefield 3 y ver vídeos y no encuentro mas que discusiones.

PD: veo que te ha dolido que Skorpion haga referencia a lo de que ibas para "Mod"

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Haber si lo he entendido, hay 145 niveles, pero 45 rangos, al llegar al 45 que es "El Aguila" debajo van a salir numeros hasta el 100, que es el ultimo, y cada numero es como un nivel mas?.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BarsaBoy dijo:
La nueva forma de acuchillar a los que están tumbados mola :D

Tremendo va a ser cuando nos ocurra, seguro que gira la camara y ves como el tio te va a clavar el cuchillo y sientes esa impotencia de no poder hacer nada mientras aprietas desesperadamente todos los botones con la intencion de evitar ser acuchillado. XXXD

@iSaac00i, tiene sentido lo que dices, en la BETA subi hasta el 45 y cambio al aguila y cada nivel era un numerito bajo esa aguila, asi que quizas sea lo que dices.

:hola:

Superior