Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
pues yo le veo graficazos al BC2, y a este mas, nose que quieren los que tanto se quejan, pues si no os gustan los graficos es lo que hay, no os lo compreis y no ralleis mas que se ha hablado 50 veces porfavor....

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hombre yo estoy seguro que es sin instalar el dichoso paquete,porque si no seria para meterlos en la carcel xD
aun asi es lamentable,porque sin ese paquete de texturas,el juego me recuerda en ocaciones al cod de wii,porque no recuerdo juegos de esta generacion con texturas tan simples a tan corta distancia.....como he dicho,pobrecico del que no tenga Hd

@TheRastaMan dijo:
A mi esten o no las texturas esas... Pfff la beta me encanto,me gustaron los graficos,me DIVERTIA... me gustaba TODO,quitando los bug's.

Que venis de BBC2... Que alli los graficos tampoco eran nada del otro mundo... pero... y la de horas que le hemos hechado a ese GRAN juego? Bah.. Joder

Saludossssssss

PD: He visto el reventon del tanque ese en el mapa de Seinne Crossing y tengo ganas de reventar yo uno XXXD
si,el bad no era ningun prodigio y habia texturas simples,pero no daban el cante como en este,es que lo dan incluso en youtube :ein:
de todas formas yo tambien me lo voy a pillar igual

Unido
febrero 23, 2008
madre mía el vídeo mezclando imágenes reales con las del juego esta muy muy chulo, esperando a que salga ya :D
pd: ser que estará muy repetido, pero no tengo mucho tiempo para leer estos días por tema de examenes, se puede comprar en UK a un precio mas asequible si problemas de idioma? muchísimas gracias y un saludo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Joder es que ya cansáis chicos, y eso que somos una familia pero dejad el tema ya de las texturas...
Para que razonéis y veáis que no tiene las texturas instaladas, esta es la versión de PS3 en el programa de Jimmy Fallon, de que hay que preocuparse?
Que quebradero dais con el tema este.. y eso que a sido ahora.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@plarsis dijo:
madre mía el vídeo mezclando imágenes reales con las del juego esta muy muy chulo, esperando a que salga ya :D
pd: ser que estará muy repetido, pero no tengo mucho tiempo para leer estos días por tema de examenes, se puede comprar en UK a un precio mas asequible si problemas de idioma? muchísimas gracias y un saludo
Sí, ya lo comfirmaron

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gente que no cunda el panico, mirad la imagen que dejo anteriormente nuestro noticiero mas codiciado de este hilo.

@PORTJULIO dijo:
Diferencia entre tener o no tener las texturas instaladas, versión x360.
Si os fijais la mochila se ve tal y como esta en esta imagen.

Captura del vídeo (parte del vídeo de 12 minutos cuando derriban el hotel)

Asi que seguramente toda esa gente que esta filtarndo videos o imagenes mostrando los pesimos graficos, estoy completamente seguro que sera sin la previa instalacion de las texturas, que por lo que estamos viendo va a ser mas importante de lo que esperabamos, porque lo que no puede ser es que un producto final tenga peores graficos que una BETA.

Yo tengo un dicho: "Nunca opinare del todo confiado hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos"

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
@potxus por supuesto que está claro como el agua, un juego que prometía mucho y era para mí compra obligada, al ir sacando información y demostraciones (beta y estos vídeos) se ha quedado en eso, solo hype... tu mismo con tu mecanismo si tu hype sigue en aumento después de ver todo esto, es tu opinión y la respeto pero no la comparto para nada... Saludos

PD: yo solo digo que me he llevado un gran chasco con este juego... y que luego EA vacile de que "esto" superará al mw3.... xD me rio en sus caras (las de los de EA) peleles!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@chapin dijo:
Gente que no cunda el panico, mirad la imagen que dejo anteriormente nuestro noticiero mas codiciado de este hilo.

@PORTJULIO dijo:

Si os fijais la mochila se ve tal y como esta en esta imagen.

Asi que seguramente toda esa gente que esta filtarndo videos o imagenes mostrando los pesimos graficos, estoy completamente seguro que sera sin la previa instalacion de las texturas, que por lo que estamos viendo va a ser mas importante de lo que esperabamos, porque lo que no puede ser es que un producto final tenga peores graficos que una BETA.

Yo tengo un dicho: "Nunca opinare del todo confiado hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos"
pues si que se nota,porque te puedo asegurar que en el video se ve un huevo de elementos como esa mochila

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@RaulVallecas dijo:
Joder es que ya cansáis chicos, y eso que somos una familia pero dejad el tema ya de las texturas...
Para que razonéis y veáis que no tiene las texturas instaladas, esta es la versión de PS3 en el programa de Jimmy Fallon, de que hay que preocuparse?
Que quebradero dais con el tema este.. y eso que a sido ahora.

también algo de lo que se quejan y sigo sin entender es si esta página se llama "Laps3", lo del tema de las texturas es de XBOX!!!Vamos a ver yo sigo diciendo que lo de descargar las texturas será solo en XBOX porque son DVDs y no Blu-ray entonces yo creo que vendrá en dos discos porque no puede soportar tanta memoria, en cambio blu-ray sí y creo que en PS3 ya vendrá en el juego desde el principio y no habrá que instalar na' de na'

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton, estaba editando mi mensaje, miralo de nuevo ahora en la pagina de atras y edita la cita, ahi deje las imagenes.

Yo sigo pensando que no hay que alarmarse en absoluto por el tema de graficos, @RaulVallecas ya lo ha dejado mas claro aun con un video que dejo en la pagina anterior.

@Lianchi_rober, cierto, el unico preocupado hasta el momento tiene que ser @PORTJULIO, que si no recuerdo mal tenia una XBOX360.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Es increible como cuando hay algun fallito, o algun fallo sin confirmar, se mete algun fanboy a atacar al B3 xD, estan al asecho, como no tienen que criticar, esperan cualquier tonteria para decir cuatro chorradas, que se cree que alguien se las cree, porque los que nos metemos aqui, sabemos de sobra como es el juego, no hace falta que venga nadie a contarnos nada.
Yo tambien estoy con @RaulVallecasel video ese era sin el pack de texturas.

Unido
junio 19, 2010
@TheRastaMan lo siento pero no entiendo francés, y por lo demás, que tu opines que supera al mw3, me parece correcto, pero yo pienso que no, así que mejor no me vengas con esos aires porque vas mal, que yo sólo he dado mi opinión, listillo. Y lo de decir que cualquier BF supera al MW3... mejor me callo porque no vamos a llegar a ningún lado, que disfrutes con tu BF3 que yo lo haré con mi MW3!

SAludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@F51208C dijo:
@TheRastaMan lo siento pero no entiendo francés, y por lo demás, que tu opines que supera al mw3, me parece correcto, pero yo pienso que no, así que mejor no me vengas con esos aires porque vas mal, que yo sólo he dado mi opinión, listillo. Y lo de decir que cualquier BF supera al MW3... mejor me callo porque no vamos a llegar a ningún lado, que disfrutes con tu BF3 que yo lo haré con mi MW3!

SAludos
No se que haces aquí aun, que no te has ido
Venga troll:coolface:

Tengo la molestia de ponertelo yo mismo así te vas antes.
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/326134-call_duty_modern_warfare_3_quedan_17_dias.html
Ea , venga, para tu cueva.

Superior