Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@PORTJULIO dijo:

¿El mapa cual es? Las cristaleras me han recordado mucho a Operacion Metro, pero no puede ser ese mapa ya que la ultima base terminaba en la placeta esa grande al exterior. ¿Es "Seine Crossing" como dice en el titulo del video"? En ese caso, ¿Cual es el nombre traducido? ¿Alguien lo sabe?

@charli_el_, @iSaac00i, @coleton. Ese video se puso un par de paginas atras por @ruk0s y @TheRastaMan, intentad hacer spoiler por favor. Mas aun cuando haceis ese tipo de declaraciones, que me vais a hacer mirarlo.

:rototepega:
Si simplemente es un link :rotonuse:
¿Quieres que ponga un link en spoiler? XD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@chapin dijo:

Si simplemente es un link :rotonuse:
¿Quieres que ponga un link en spoiler? XD
Tambien es verdad, es que me vuelvo hipocondriaco cuando veo algun video que spoliea la historia, olvidalo entonces. Comentar al menos sobre lo que habeis visto, ¿los graficos sin la instalacion dejan mucho que desear decis?

:elboinas:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Pues sí, se ve fatal...
Las esposas parecen de plástico, y las manos ni te cuento...

@iSaac00i dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=-1-6CxnVLHw&feature=player_embedded
en realidad me refiero a este video(ojito con mirarlo,porque aunque corresponde a la parte del famoso trailer de 12 minutos hay partes no vistas)
http://youtu.be/RGfhOhFGWOw
donde es de dia y se ve mejor los defectos y las texturas a medio metro cantan de manera horrible(la texturas de la pared de la azotea es de vergüenza),y creo que no exagero,que hacia tiempo que no veia nada igual.....como he dicho,esperemos que sea sin el paquete de texturas(si es asi,pobre del que tenga xbox sin disco duro)

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@chapin dijo:
@ruk0s dijo:

Es sencillo, tienes que colocar en los codigos de ["YOUTUBE"]["/YOUTUBE"] solamente el link a partir del "= o el / del video correspondiente de YouTube" Te lo dejo puesto yo directo y me citas, asi miras lo que hay que colocar, si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar mas detalladamente.

Aaaaa ok... xdd

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:

Tambien es verdad, pero bueno me vuelvo hipocondriaco cuando veo algun video que spoliea la historia, olvidalo entonces. Comentar al menos sobre lo que habeis visto, ¿los graficos sin la instalacion dejan mucho que desear decis?

:elboinas:
Pues el vídeo sinceramente es penoso. Desconozco si tiene las texturas HD descargadas o no, pero se ve muy mal.

Captura del vídeo (parte del vídeo de 12 minutos cuando derriban el hotel)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, ¿podéis pasarme todas las nuevas capturas que hay? (las de los mapas nuevos, la del tío dentro del caza de casco amarillo, etc.)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:
@chapin dijo:

Pues el vídeo sinceramente es penoso. Desconozco si tiene las texturas HD descargadas o no, pero se ve muy mal.

Captura del vídeo (parte del vídeo de 12 minutos cuando derriban el hotel)

lo pongo en spoiler para los que no quieren saber absolutamente nada
y cuando se acerca al borde con el franco?
ese bordillo(no se como se llama esa pared a media altura)a menos de medio metro,es la textura mas simple y plana que he visto en mucho tiempo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vamos a ver.. no os empecéis a rallar con el vídeo ese de 12 minutos en xbox360.. por que ese no tiene las texturas puestas ni de coña así de claro os lo digo.

La mochila, zapatos entre otras cosas, no tiene sus texturas..

Es penoso ver este tipo de gente grabando vídeos.. posiblemente .. como es de XBOX360 el tio lo grabo en plan, mirar que penoso es battlefield 3 mejor es mw3.. vamos.. para que la gente vea los gráficos asi en consolas y se crean que es una mierda..

o otra opción es que por cojones no tenga la instalación de texturas a través del menu y sea por descarga o conectado a los servidores de EA

Pero me decanto más por la primera opción

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
Vamos a ver.. no os empecéis a rallar con el vídeo ese de 12 minutos en xbox360.. por que ese no tiene las texturas puestas ni de coña así de claro os lo digo.

La mochila, zapatos entre otras cosas, no tiene sus texturas..

Es penoso ver este tipo de gente grabando vídeos.. posiblemente .. como es de XBOX360 el tio lo grabo en plan, mirar que penoso es battlefield 3 mejor es mw3.. vamos.. para que la gente vea los gráficos asi en consolas y se crean que es una mierda..

o otra opción es que por cojones no tenga la instalación de texturas a través del menu y sea por descarga o conectado a los servidores de EA

Pero me decanto más por la primera opción
Yo creo que se descargarán desde la Store o desde la tienda in-game, y por eso no las tiene...

Unido
julio 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@RaulVallecas dijo:

Yo creo que se descargarán desde la Store o desde la tienda in-game, y por eso no las tiene...
Las texturas que se instalan en el HDD en la version de xbox 360 estan el el 2 disco,1 para jugar y el otro son las texturas.No se descargan de ningun lado.

La version de ps3 no tengo idea,supongo que o no se necesita o estan en el Blu-ray

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues con más razón lo que yo e dicho, el tio no lo ha instalado las texturas seguramente para hacer ver a la gente que battlefield 3 en consolas es una mierda.

Y ese tio tiene el battlefield 3 sparrow, vamos.. mas fijo que la ostia.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
A mi esten o no las texturas esas... Pfff la beta me encanto,me gustaron los graficos,me DIVERTIA... me gustaba TODO,quitando los bug's.

Que venis de BBC2... Que alli los graficos tampoco eran nada del otro mundo... pero... y la de horas que le hemos hechado a ese GRAN juego? Bah.. Joder

Saludossssssss

PD: He visto el reventon del tanque ese en el mapa de Seinne Crossing y tengo ganas de reventar yo uno XXXD
--- [ Añadido ] -----
AQUI DEJO UN STREAMING O COMO SE LLAME DE UN TIO EN LA CAMPAÑA DE XBOX CON LAS TEXTURAS INSTALADAS
Anda que no cambia ná
http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Digais lo que digais con los gráficos y texturas estoy más que satisfecho, no es ni bug ni te jode la partida ni na', si es el típico fallico de gráficos que a mí personalmente no me importa, y si añadiendo lo de las texturas se ve mejor pos mejor, pero vamos que yo no me voy a dar ni cuenta XXXD

Superior