Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Bueno, voy a aportar cosas nuevas que aquí enseguida empezáis a llenar páginas con chorradas.

Según ha desvelado Alan Kertz (diseñador del juego), cada una de las clases requerirá de 100 horas para desbloquearla al 100%.

Cada arma desbloqueará sus propias mejoras, por lo que si hemos conseguido una empuñadura de la AK47, habrá que desbloquear la de la M16 para usarla en ésta y así a la vez consiguen que se tarde más en desbloquear todo.

Fuente
yo entendi 100 horas para todas las armas y accesorios, y luego otros tantos para los vehiculos y eso, pero no 100 para cada clase, nose, ojala, ami me mola que se tarde mucho en desbloquear cosas, da mas satisfaccion cuando lo haces que si te lo regalan...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@jeeva_vlc dijo:

¿cada una de las clases requerira de 100h para desbloquearla al 100%? eso es una barbaridad, lo que han puesto una paginas atras es que desbloquear todos los accesorios de cada arma llevara unas 100h, pero supongo que de todas las clases de soldado, sino... 400h mas otro tanto de vehiculos y demas, es demasiado, que pasa... ¿que la gente que trabaja no llegara ni al 30% del desbloqueo? yo no quiero pasarme 5 años desbloqueando
Acaso es malo que un juego dure 5 años? Yo busco eso,que un juego me dure.
Yo tambien empezare en breves el curro... Pero curro 8 horas.. no 24,el resto del tiempo me sobra pa jugar y salir...
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

yo entendi 100 horas para todas las armas y accesorios, y luego otros tantos para los vehiculos y eso, pero no 100 para cada clase, nose, ojala, ami me mola que se tarde mucho en desbloquear cosas, da mas satisfaccion cuando lo haces que si te lo regalan...
Se tarda 100h para desbloquear todos los accesorios y gadgets de UNA CLASE, por lo que para las 4 clases necesitaríamos unas 400h sin contar con las medallas y eso, y otras tantas horas para los vehículos y sus desbloqueos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Esto ya estaba puesto :chocala:
Igualmente se agradece jeeva ;)
La noticia de donde la he sacado es de ayer, hoy al abrir el hilo me ha llevado al último post leído y no lo he visto, estará perdido entre tanta basura.

Siento haber duplicado la info.

@DaNy-GaLiCia dijo:
@jeeva_vlc dijo:

¿cada una de las clases requerira de 100h para desbloquearla al 100%? eso es una barbaridad, lo que han puesto una paginas atras es que desbloquear todos los accesorios de cada arma llevara unas 100h, pero supongo que de todas las clases de soldado, sino... 400h mas otro tanto de vehiculos y demas, es demasiado, que pasa... ¿que la gente que trabaja no llegara ni al 30% del desbloqueo? yo no quiero pasarme 5 años desbloqueando
Now DICE’s Alan Kertz has unveiled just how long it takes to unlock all the weapons, attachments and gadgets for a class: 100 hours.

Unido
julio 20, 2010
@TheRastaMan dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Acaso es malo que un juego dure 5 años? Yo busco eso,que un juego me dure.
Yo tambien empezare en breves el curro... Pero curro 8 horas.. no 24,el resto del tiempo me sobra pa jugar y salir...
Saludos
no digo que sea malo para gustos colores, para mi sera agoviante de cojones, yo no tengo pensado jugar 5 años todos los dias al mismo juego y quedarme en casa todos los dias, para quien juega a juegos diversos cada dia y sale a la calle, 100h por clase es extremadamente esajerado, porque tambien es otro tanto para los vehiculos, vamos si el BC2 decian que era muy pronto todo, aqui se han pasado, no tanto ni tampoco, en mi opinion hecharse entre 600 y 800 H en un solo juego para desbloquearlo completamente todo, hay que ser un fricazo de los grandes

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Se tarda 100h para desbloquear todos los accesorios y gadgets de UNA CLASE, por lo que para las 4 clases necesitaríamos unas 400h sin contar con las medallas y eso, y otras tantas horas para los vehículos y sus desbloqueos.
y eso sin contar las malas partidas que muchas veces uno hace,por que no siempre te sale una partidaca,otra cosa tambien es que hay que cooperar para optener mas puntos extras

Unido
junio 22, 2007
Me encanta que se vaya a tardar tanto en desbloquear los accesorios y demás movidas, además cada arma independientemente :amor:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menuda locura, no tiene ningún sentido.

Unas 500 horas para desbloquear todo, no se que tipo de gente quieren que desbloquee todo. Las personas normales no pasaran de 1.5 horas diarias de media, es casi un año jugando TODOS los días una hora y media de juego real, es decir, unas 2 horas de consola encendida. No se que clase de persona hará eso.

Pero en fin, se ve que si tienes otras obligaciones a parte de jugar es imposible que llegues a desbloquear la mayoría.

Unido
junio 16, 2009
Estais exagerando, en el BC2 llevó casis 500 horas y mas de 200 son con todo desbloqueado, está claro que es mucho tiempo, pero no conozco a nadie de los que juego habitualmente que no tenga esas cifras o muchas mas y que si ya era guapo jugango al BC2, no te digo el BF3.

Ahm y juego a otros juegos y salgo de mambo con los colegas.

Yo voy a por todo en el BF3 e intentaré desbloquearlo todo, todo y todo jejeje.

Saludosssssss

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Yanguel dijo:
Estais exagerando, en el BC2 llevó casis 500 horas y mas de 200 son con todo desbloqueado, está claro que es mucho tiempo, pero no conozco a nadie de los que juego habitualmente que no tenga esas cifras o muchas mas y que si ya era guapo jugango al BC2, no te digo el BF3.

Ahm y juego a otros juegos y salgo de mambo con los colegas.

Yo voy a por todo en el BF3 e intentaré desbloquearlo todo, todo y todo jejeje.

Saludosssssss
+1vale que hay que echarles horas pero hace meses vi gente en el bad company con mas de 2000 horas asi que,vale que a muchos os jodera mas por el trabajo y tal.pero yo solo juego por las mañanas de lunes a viernes y eso son ya 530h logicametne si hay cosas pro sacar se hae mas llevadero pero vamos no lo veo para nada exagerado

Unido
julio 20, 2010
madre mia... ¿cuantas consolas quemais? jajaja, no es broma, pero siendo realistas, ¿tantas horas hechais? porque mira que mi consola pasa horas encendidas ehhh, y yo al MW2 juego casi todos los dias, y coño ni por asomos alcanzo una cuarta parte de las horas que tienen pensado DICE para desbloquearlo todo, es que me parece una autentica barbaridad, esta claro que si alguien se pasa 15 horas seguidas jugando a un mismo juego, pues las horas las alcanzaran, pero la gente que hace otras cosas esto es practicamente imposible, yo solo espero que para el platino no haga falta desbloquearlo todo, sino por mi parte les pueden dar un poquito por el culete, porque vamos... no pienso desbloquearlo todo, tengo cosas mejores que hacer que pasarme el dia enganchado a un mismo juego

Unido
agosto 6, 2010
@Lord G dijo:
Menuda locura, no tiene ningún sentido.

Unas 500 horas para desbloquear todo, no se que tipo de gente quieren que desbloquee todo. Las personas normales no pasaran de 1.5 horas diarias de media, es casi un año jugando TODOS los días una hora y media de juego real, es decir, unas 2 horas de consola encendida. No se que clase de persona hará eso.

Pero en fin, se ve que si tienes otras obligaciones a parte de jugar es imposible que llegues a desbloquear la mayoría.
Yo no se si conseguiré desbloquearlo todo... pero te aseguro que voy a meterle tanto vicio como al Bad Company 2 que desde el primer día que salió estoy jugando y aun sigo...
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
que prisa hay? xD si BF3 nos tiene que durar, hasta BFBC3 o BF4...vamos hasta dentro de 2 años minimo nada de nada.
Vicio Vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Por cierto, una cosa del BFBC2 que no me mola una mierda en el BF3 estará subsanado, por lo menos en la alpha es así.

Cuando te mueres y otro jugador te regenera, tu y solo tu decides si quieres salir, si decides que sí el otro jugador recibe sus puntos, si no, no.

La verdad es que esto es brutal, ya que hay médicos en el BF2 que se dedican a regenerar a los demás sin antes matar, es decir, están detrás de una piedra y cuando matan a alguien sale corriendo y regenera con la consiguiente muerte de nuevo tuya y así hasta el infinito..... un buen médico primero mata a los enemigos y luego si llega te regenera, eso es ayudar al equipo, lo otro es joder al equipo....

Ale chavales ... que ya queda menos .....

Unido
marzo 28, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@TheRastaMan dijo:

no digo que sea malo para gustos colores, para mi sera agoviante de cojones, yo no tengo pensado jugar 5 años todos los dias al mismo juego y quedarme en casa todos los dias, para quien juega a juegos diversos cada dia y sale a la calle, 100h por clase es extremadamente esajerado, porque tambien es otro tanto para los vehiculos, vamos si el BC2 decian que era muy pronto todo, aqui se han pasado, no tanto ni tampoco, en mi opinion hecharse entre 600 y 800 H en un solo juego para desbloquearlo completamente todo, hay que ser un fricazo de los grandes
pero que dices, ya empezamos; que prefieres que en 2 dias lo tengas todo como el cod? pues ami no me gusta, nadie te obliga a desbloquearlo todo, es mas, la mitad de las cosas ni las usaras, no hay que ser un "fricazo" para desbloquearlol todo, pero si yo por ejemplo solo juego a este pues ire desbloqueando poco a poco, y eso me mola, si a ti te gusta X arma, pues juegas con ella y en unas horas tendras la mirilla y esto, que pesaos macho, la cuestion es quejarse, encima que nos dan mas horas de juego.... alucino cada dia mas con la gente

Superior