Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
No a dicho nada DICE todavía en... Además no sé si será "falsa" ya que es una foto subida del tinypic y se ve muy chica para decir si o no.

¿Alguien que sepa donde esta le enlace de Battlelog y lo haya mirado para confirmarlo?
Yo ya te lo confirmo lo e mirado hace un momento y pone solo que la beta es en septiembre nada mas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
No a dicho nada DICE todavía en... Además no sé si será "falsa" ya que es una foto subida del tinypic y se ve muy chica para decir si o no.

¿Alguien que sepa donde esta le enlace de Battlelog y lo haya mirado para confirmarlo?
Esta es la web de Battlelog y por el momento está cerrada.

Unido
octubre 15, 2010
[Porra para la beta de BF3
Premio: 1000cr. al ganador (cortesía de charli_el_)

11 de Septiembre-PORTJULIO
12 de Septiembre - iVersus
14 de Septiembre - charli_el_
15 de Septiembre - DamaZ
16 de Septiembre - Adri-T
19 de Septiembre - BarsaBoy
21 de Septiembre - Lord G
20 de Septiembre - sabedios
22 de Septiembre - Soldado
26 de Septiembre - david89
27 de Septiembre - Juanbobby
29 de Septiembre - mralexf1
28 de Septiembre - theyonkisman
29 de Septiembre - RaulvallecaS
21 de Septiembre - calvin28

me apunto, tengo que repetir resultado que estan casi todos pillados.
un saludo.

Unido
julio 20, 2010
yo tambien creo que saldra el 21, no lo pongo porque ya hay 2 que lo tienen puesto, pero creo que el 21 es buena fecha para que salga la BETA abierta

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo ya lo e dicho, seguro que era FAKE de esa fecha.

Venga Charli, que rulen los 1000 créditos pa' ca' :coolface: (ya se que era para el ganador, pero yo bueno, también podrías dar créditos para esto XXXD)

Unido
marzo 16, 2008
Porra para la beta de BF3

15 de Septiembre - DamaZ
29 de Septiembre - RaulvallecaS
Un poquito de organización con la fechas por dios, que no cuesta nada ¬¬")

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:
Iniciado por @charli_el_

15 de Septiembre - DamaZ
28 de Septiembre - theyonkisman​

Me apunto, pero ¿para la beta de 48 horas antes o par la beta abierta? :ein:.

Lo digo porque la beta de 48 horas antes la podríamos tener un lunes o un martes antes de que el miércoles o jueves la pongan en la Store abierta :rotonuse:
Yo he votado para cuando creo que saldrá pública para todo el mundo (que es cuando al tendre yo xD) nose los demas qe han votado...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
a mi este juego no me defraudara por que me gusta todo,ademas soy amante de la saga:amor:

porcierto se podra utilizar trazadoras en las armas:coolface:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Soy el unico al que le parece que lo de la porra es un off-topicazo mas? :facepalm:

Sobre la beta, como ya dije, se prevee a finales de septiembre, se deduce entre otras cosas por este comentario:

"El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre."

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
Iniciado por @charli_el_

15 de Septiembre - DamaZ
29 de Septiembre - RaulvallecaS​

Me apunto, pero ¿para la beta de 48 horas antes o par la beta abierta? :ein:.

Lo digo porque la beta de 48 horas antes la podríamos tener un lunes o un martes antes de que el miércoles o jueves la pongan en la Store abierta :rotonuse:

La fecha sería el primer día que se pueda probar, es decir, la fecha Tier 1.

EDIT: Lo de la beta creo que es falso, ya que la imagen es la misma que cuando estaba abierta pero le añadieron lo del 12.

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Bikot dijo:
Soy el unico al que le parece que lo de la porra es un off-topicazo mas? :facepalm:

Sobre la beta, como ya dije, se prevee a finales de septiembre, se deduce entre otras cosas por este comentario:

"El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre."

Pienso lo mismo que tu. Cuando se sepa la fecha oficialmente se pública y ya esta.
Lo que es seguro es que será para finales de septiembre como ya se dijo hace tiempo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, voy a aportar cosas nuevas que aquí enseguida empezáis a llenar páginas con chorradas.

Según ha desvelado Alan Kertz (diseñador del juego), cada una de las clases requerirá de 100 horas para desbloquearla al 100%.

Cada arma desbloqueará sus propias mejoras, por lo que si hemos conseguido una empuñadura de la AK47, habrá que desbloquear la de la M16 para usarla en ésta y así a la vez consiguen que se tarde más en desbloquear todo.

Fuente

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Bueno, voy a aportar cosas nuevas que aquí enseguida empezáis a llenar páginas con chorradas.

Según ha desvelado Alan Kertz (diseñador del juego), cada una de las clases requerirá de 100 horas para desbloquearla al 100%.

Cada arma desbloqueará sus propias mejoras, por lo que si hemos conseguido una empuñadura de la AK47, habrá que desbloquear la de la M16 para usarla en ésta y así a la vez consiguen que se tarde más en desbloquear todo.

Fuente
Esto ya estaba puesto :chocala:
Igualmente se agradece jeeva ;)

Unido
julio 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:

Fuente
¿cada una de las clases requerira de 100h para desbloquearla al 100%? eso es una barbaridad, lo que han puesto una paginas atras es que desbloquear todos los accesorios de cada arma llevara unas 100h, pero supongo que de todas las clases de soldado, sino... 400h mas otro tanto de vehiculos y demas, es demasiado, que pasa... ¿que la gente que trabaja no llegara ni al 30% del desbloqueo? yo no quiero pasarme 5 años desbloqueando

Superior