Hilo Oficial Battlefield 3™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ah, vale, lo habré leído mal antes, pensaba que a parte del juego tenías que pagar otros 10 o 15€ para poder jugar online (cosa obligatória ya que los Battlefields son solo online) XXXD

Entonces me da igual, porque me lo voy a pillar nuevo el primer día jeje

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo me queje....en vez de luchar tanto contra la segunda mano,que luchen contra esa famosa pirateria que solo les hizo ganar 52 mil millones el año pasado

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
yo me queje....en vez de luchar tanto contra la segunda mano,que luchen contra esa famosa pirateria que solo les hizo ganar 52 mil millones el año pasado
Yo no lo sé, pero si que sé que les tendría que beneficiar el que la gente comprase este juego de 2a mano, tienen que pensar que contra más personas activas estén jugando al online mejor para sus servers. Antes que alguien tenga su juego en la estantería muerto de asco preferiría que alguien le diese una segunda oportunidad y jugase online.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@DamaZ dijo:

Yo no lo sé, pero si que sé que les tendría que beneficiar el que la gente comprase este juego de 2a mano, tienen que pensar que contra más personas activas estén jugando al online mejor para sus servers. Antes que alguien tenga su juego en la estantería muerto de asco preferiría que alguien le diese una segunda oportunidad y jugase online.
el problema es que si yo vendo mi juego,yo ya no juego....algun listo abra que lo comprara vendera y comprara otra vez pero vamos yo no xD bueno si yo vendo mi jeugo...y si quieren beneficios de 2 mano...igual podrian hacerlo algo mas varato proque yo el jeugo de segunda mano que mas barato e visto(en mi caso logicamente) an sido 20 euros eso mas los 10 del pase online...son 30(creo que son 10 el pase ese) de todos modos sigo diciendo una cosa xD importacion jejeej

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Que sean 4, porque yo en cuanto se sepa algo de que vendrá en Español, el mismo día lo reservo en Shopto que es donde está más barato, no me importa esperarme cuatro días.
17€ son 17€ XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
17 euros????¡¡¡¡¡¡¡¡ jo***,segurametne vendra en español,yo espero mas la demo haber como ba el asunto que hay cosas que no me acaban

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo lo reserve en GAME UK hace tiempo,venga en español o no,me ahorro bastante.
Tampoco es un juego que me preocupe mucho el idioma,pa lo que hay que leer... Y las voces estan mas guapas XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
acabo de ver que en zavvi lo an rebajado 10 libras jejjeejj igual ba siendo hora de reservarlo

Unido
octubre 5, 2008
a los que lo compreis de importacion probablemente lo tendreis en español o al menos el bad company 2 de uk estaba en español y no fue ni de importacion lo compre directamente alli en inglaterra que estuve 10 dias me costo 30 euros cuando aqui valia 70 euros

Superior