Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Mikuru Asahina dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Yo pienso que las armas de apoyo si sirven claro, pero no al estilo asalto mas bien al estilo torreta fija solo asi son de utilidad.
Claro con bípode pero a media distancia sin bípode te puedes morir del asco.

Yo estoy arto de tener que leerme todas las reglas de los p**** servidores personalizados, y muchas veces entro en los que pone ''No rules'' (sin reglas) pero son una farsa como el admin se cabree te echa igual, nunca hago una partida tranquilo siempre tengo que estar pensando que ara el admin conmigo o que no ara.

También odio ir ganando (ir el primero en la partida) y me mata el admin y me pasa a su equipo de mancos para remontar juntos con otros de mi equipo que también han muerto por el admin de los huevos.

Sigo manteniendo que prefiero este juego como estaba antes del parche que como lo han dejado ahora...Todas las armas son malas quitando 2 o 3 que son ''pasables'', pero lo que es de risa es que por dos armas (USAS y FAMAS) jodan todas las demás armas del juego...

Bueno saludos gente si me quereis agregar para jugar un rato mi ID es: xX-ElectroS-Xx

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@LOLO_1912 dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Ahora si es lo único que sirven,antes del parche no era para ir como un fusil de asalto pero para dar apoyo con y sin bipode era posible y lo veo normal,ahora solo o con bipode o nada ya que el retroceso es bestial con lo cual ya sea de cerca media o larga distancia si no montas un bipode estas muerto.

Prefiero como estaba antes que dabas apoyo como son estas armas y no como ahora que para llegar al objetivo mas o menos y poner el bipode y ayudar al equipo por ejemplo defender una M-com es bastante complicado.
ponle mira laser y desde cerca dispara desde la cadera....matan que da miedo
eso si a media distancia salvo la m27 y la rpk,son bastante jodidas de llevar
--- [ Añadido ] -----
@ReturnS dijo:@ReturnS dijo:
Sigo manteniendo que prefiero este juego como estaba antes del parche que como lo han dejado ahora...Todas las armas son malas quitando 2 o 3 que son ''pasables'', pero lo que es de risa es que por dos armas (USAS y FAMAS) jodan todas las demás armas del juego...

Bueno saludos gente si me quereis agregar para jugar un rato mi ID es: xX-ElectroS-Xx
pues yo no,salvo algun fallo(la famosa mass y su bug)y algun arma en concreto,me gusta mas como esta ahora,ahora si el tipico campero con silenciador es torpe,me da tiempo a girarme y matarlo,ademas de que ahora hay que pensarse bien que accesorios usar,una prueba es que ya no lleva todo dios el silenciador,que antes del parche era un accesorio que daba demasiada ventaja sobre los otros dos equivalentes en cualquier tipo de mapa,despues del parche muy poca gente usa el silenciador en mapas amplios

todo es cuestion de acostumbrarse,antes cojia un tanque con la termica y habia partidas en las que me ponias las botas,ahora me veo obligado a jugar con humo,pero usandolo bien,tambien hay partidas en las que creo autenticas masacres.......eso si dependiendo siempre de lo equilibrado que esten los equipos
si en el otro equipo hay autenticas maquinas,ni antes,ni despues del parche dura uno vivo una mierda en el tanque

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hoy jugando he coincidido con un chaval que me ha dicho que después del Close Quarters sacarán un pack con mapas del BBC2, esto es verdad???

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Krolin dijo:
Hoy jugando he coincidido con un chaval que me ha dicho que después del Close Quarters sacarán un pack con mapas del BBC2, esto es verdad???
Yo no he oido nada de eso.

Lo que si que despues de Close Quartes,decian que iban a sacar otro DLC con mapas grandes... mas del tipo BBC2,o eso espero.

Unido
julio 28, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@Krolin dijo:

Personalmente yo si me interesaria en ese dichoso pack con mapas de BBC2
Ami también me gustaría pero no creo que los veamos en BF3 aparte de que BBC2 es una secuela y que los mapas son muy grandes para BF3 no lo creo.

Posible seguramente pero los mapas serian mucho mas pequeños pero lo dicho no creo que los veamos ojala eso si XD

Unido
agosto 26, 2007
@LOLO_1912 dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Ami también me gustaría pero no creo que los veamos en BF3 aparte de que BBC2 es una secuela y que los mapas son muy grandes para BF3 no lo creo.

Posible seguramente pero los mapas serian mucho mas pequeños pero lo dicho no creo que los veamos ojala eso si XD
otra vez que te cito,espero que no me cojas mania :oops:

el tamaño no creo que sea un problema,los mapas del bad 2 eran tecnicamente muchos mas simples(todas las casas iguales) y muchisimo menos cargados poligonalmente que los del BF3,solo hay que comparar puerto africa u oasis,con sharqui o golfo de oman,por no hablar de la diferencia de iluminacion

otra cosa seria si los rediseñaran y dieran problemas como golfo de oman.....hay ya no entro
PD:a mi me encantaria oasis,africa,laguna presa,valparaiso o bahia nelson

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Igual es impresión mía, pero no creeis que en BBC2 existía mucha más destrucción?? casi la totalidad de las casas se caían, y en BF3 hay demasiadas naves industriales que solo se rompen paredes.... me molaba el rollo de destrucción 2.0 XXXD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@coleton dijo:
@LOLO_1912 dijo:

el tamaño no creo que sea un problema,los mapas del bad 2 eran tecnicamente muchos mas simples(todas las casas iguales) y muchisimo menos cargados poligonalmente que los del BF3,solo hay que comparar puerto africa u oasis,con sharqui o golfo de oman,por no hablar de la diferencia de iluminacion

otra cosa seria si los rediseñaran y dieran problemas como golfo de oman.....hay ya no entro
Es Arica no Africa jaja xd y los mapas del BBC2 eran bastante buenos xd sobre todo valparaiso

Unido
marzo 4, 2008
Que asco!!, empieza la partida conquista en Sena ,me subo al tanque y ... Muerto... Asesinado por el administrador y el muy conchudo se va contento con el tanque. Sin palabras.

Unido
agosto 22, 2011
@LOLO_1912 dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

¿Los mapas del BBC2 eran más grandes que Operación Firestorm? Yo los recuerdo más pequeños.

Yo no creo que los hagan para BF3 teniendo en cuenta que es el juego inmediatamente posterior y de la misma generación. Aún se puede jugar al BBC2 para jugar sus mapas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@jdc12010 dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Quizás es porque llevas tiempo sin jugar, o puede que hayas estado con otro FPS. Pero en dos o tres partidas le vuelves a pillar el feeling, no te preocupes.
Saludos!
Juge 6 partidas y seguia en las mismas, es cuando me di cuenta del input lag... lo normal son 100ms y este es el doble 200ms un poquito mas pero se nota muchisimo, almenos yo si lo noto, no me siento agusto de ir por ahi queriendo matar con ese lag por que peude que no le dispare a la cabeza por ese misma misma cosa.

Juego en un televisior de 800x640 flatron LG del 2002.

No se si el juego es asi, es un problema o soy yo, pero paso de seguirlo jugando, no pienso sufrir con un juego que debe divertirme (sufrir, osea no sentirme agusto).

Borro battlefield 3 hasta que alcanze el nivel 50 en battlefield bad company 2 o que resuelvan el problema, si no lo resuelven igual lo jugare, pero hasta que alcanze el maximo nivel en bbc2, aunque no me sienta agusto, no pienso desaprovechar el dinero en el juego.

Unido
agosto 26, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@jdc12010 dijo:

Juge 6 partidas y seguia en las mismas, es cuando me di cuenta del input lag... lo normal son 100ms y este es el doble 200ms un poquito mas pero se nota muchisimo, almenos yo si lo noto, no me siento agusto de ir por ahi queriendo matar con ese lag por que peude que no le dispare a la cabeza por ese misma misma cosa.

Juego en un televisior de 800x640 flatron LG del 2002.

No se si el juego es asi, es un problema o soy yo, pero paso de seguirlo jugando, no pienso sufrir con un juego que debe divertirme (sufrir, osea no sentirme agusto).

Borro battlefield 3 hasta que alcanze el nivel 50 en battlefield bad company 2 o que resuelvan el problema, si no lo resuelven igual lo jugare, pero hasta que alcanze el maximo nivel en bbc2, aunque no me sienta agusto, no pienso desaprovechar el dinero en el juego.
tranquilo que no es cosa exclusiva tuya,le pasa a muuuchisima gente en ps3,hay 3 posibles soluciones,que tu TV tenga opcion PC videojuegos,al parecer en ese modo......al dejar el televisor de usar cierto tipos de filtros,el lag desaparece

usar la opcion de quitar el filtro(no recuerdo el nombre perdona)que te viene en las opciones del juego,veras el juego con mas dientes de sierra,pero en teoria deberia desaparecer el imput lag

y la opcion mas basta,es jugar en resolucion de 540 p,vamos sin hidm,el imput lag desaparece,pero el juego se ve fatal.

espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@ScreaM2384 dijo:
@coleton dijo:

Es Arica no Africa jaja xd y los mapas del BBC2 eran bastante buenos xd sobre todo valparaiso
ostias pues es verdad,pero es que siempre le he llamado asi :douh:
xD

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@kieneht dijo:
@LOLO_1912 dijo:

¿Los mapas del BBC2 eran más grandes que Operación Firestorm? Yo los recuerdo más pequeños.

Yo no creo que los hagan para BF3 teniendo en cuenta que es el juego inmediatamente posterior y de la misma generación. Aún se puede jugar al BBC2 para jugar sus mapas.
Eran y son mas pequeños cierto,pero con una destrucción muchísimo mas que en el actual BF3 ya que en BBC2 podías dejar casi el mapa destruido aquí algunas casas se caen y muchas otras solo son partes,y otras son solo paredes,en este sentido prefiero BBC2 por que era un 90% de destrucción en BF3 50%? o menos diría.

BBC2 en PC son mas grandes que en consolas si sumamos el 90% de destrucción y metiendo y mejorando los mapas es complicado.

Pero no se si posible.
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
@LOLO_1912 dijo:

El problema lo he puesto antes pero es la destrucción es mas elevada en BBC2,aparte si le sumamos un re diseño de los mapas mejorando la iluminación efectos etc no creo que sea posible pero esto solo lo sabe DICE seria interesante preguntarlo.

Yo añoro los mapas de BBC2 tenias varios climas y los sniper en ciertos mapas eran mas funcionales,y para mi la nieve o el desierto daban un punto distinto que gusta,espero que por lo menos los mapas actuales o nuevos sean con nieve,desierto etc para dar mas variedad,mas amplios con mas sitios por donde ir,O.METRO por ejemplo hay 3 sitios contados por donde atacar y si tu equipo no hace nada no entras y capturas B ni en broma.

Manía no te cojo tranquilo XD

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@Jugon4ever dijo:
@Mikuru Asahina si juegas en una Tv con HD y la pones a resolucion nativa (576p creo que es) el imput lag desaparecera, pero claro veras peor la imagen en esa resolucion, pero sin imput lag :elefante:

@coleton seria trankila, es chica XD

cuando se coje las mass un ratillo, te conviertes en un super player tipo CoD, me da askito matar con ella y todo :(
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/46344099/4/377501654/
pues vaya no lo sabia :douh: xD
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
@kieneht dijo:

Eran y son mas pequeños cierto,pero con una destrucción muchísimo mas que en el actual BF3 ya que en BBC2 podías dejar casi el mapa destruido aquí algunas casas se caen y muchas otras solo son partes,y otras son solo paredes,en este sentido prefiero BBC2 por que era un 90% de destrucción en BF3 50%? o menos diría.

BBC2 en PC son mas grandes que en consolas si sumamos el 90% de destrucción y metiendo y mejorando los mapas es complicado.

Pero no se si posible.
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:

El problema lo he puesto antes pero es la destrucción es mas elevada en BBC2,aparte si le sumamos un re diseño de los mapas mejorando la iluminación efectos etc no creo que sea posible pero esto solo lo sabe DICE seria interesante preguntarlo.

Yo añoro los mapas de BBC2 tenias varios climas y los sniper en ciertos mapas eran mas funcionales,y para mi la nieve o el desierto daban un punto distinto que gusta,espero que por lo menos los mapas actuales o nuevos sean con nieve,desierto etc para dar mas variedad,mas amplios con mas sitios por donde ir,O.METRO por ejemplo hay 3 sitios contados por donde atacar y si tu equipo no hace nada no entras y capturas B ni en broma.

Manía no te cojo tranquilo XD
depende de que mapa del bad2,habia mapas como laguna seca o port valdez que la cosa era muy limitada,en canal de panama ya ni te cuento

y en los mapas que habia mucha destruccion,todos los edificios eran iguales y su destruccion no era mejor que lo que puedes llegar a ver en los mapas del BTK,donde literlamente puedes caer de la azotea,porque el suelo ha desaparecido
de prueba un video

hacerse,se puede,otra cosa es que quieran

eso si,estoy deacuerdo que en este battlefield hay muchos diseños muy equivocados,demostrando que en mapas ratoneros tienen mucho que aprender del CALL
operacion metro en conquista,para mi gusto es una tortura por el enfrentamiento al que obliga,despues en la casa de la bandera C de cruce de sena(con lo que me gusta este mapa) es un asentamiento campero,el cual me he llegado ha encontrar dos patrullas organizadas y que no habia manera humana de sacarlos de hay,lo mismo pero en menor medida en bazar.....

y si molaria mucho otros ambientes,haber que nois traen con el pack 2 de mapas,porque el primero no me lo pillo ni de coña

Última edición:
Superior