@Jugon4ever dijo:
Esto es lo que hace grande ha BF3 juego en equipo me ha encantado el vídeo,pero hay que ser realistas en una partida normal y corriente esto no pasa...estoy arto de tener un medico al lado y no revivirte,o que no te den munición francos que van a su royo etc,luego las idas de sonido o retardo.
Desde el ultimo parche las muertes por suicidio o mala surte que es muchísimo mas de lo normal,y luego las armas y el retroceso y efecto supresión.
Las armas de apoyo no sirven para nada por el retroceso,yo las utilizo por que me quedan 2 solo para la chapa de 500 muertes y las utilizo poniendo un bipode y ayudar al equipo pero si no casi no sirven.
Prefiero jugar con el parche sin capar las usas o famas y los mav que como esta el juego ahora pero en fin espero que lo arreglen y sea un mejor juego por que ahora raya lo absurdo,siento la parrafada aun así seguiré jugando por que me gusta.
Añado que los MAV ahora siguen algunas veces matando sin destruirse,lo de quitarme mucha vida en un pequeño salto sigue casi igual y puedo seguir poniendo mas cosas y fallos del juego.
Entiendo a EA y DICE que quieren sacar dinero por los DCL pero antes de todo esto que arreglen el juego en condiciones y luego los DCL,los parches son contados y cuando lo sacan siempre hay armas con bug o "chetadas" el M26 por ejemplo,lo dicho menos DCL y mas un juego en condiciones.