Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Entiendo que no es una cuota mensual, es una pago unico por todo lo que van a sacar.
Porque si es una cuota mensual se la van a comer......Si es un pago unico por todo, a ver ese pago unico de cuanto es, como si compraras el B3.5.( de 50€ no baja)

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:
Yo lo tengo claro, no voy a pagar nada de esto y es más, ahora no pienso comprar ningún DLC para Battlefield 3 :trofeo:

Saludos!
logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo me lo planteo de otra forma, se que le voy a pagar 15 euros a una compañia..... pero que le voy a sacar en claro???

en el caso del bf3 los voy a amortizar plenamente, voy a jugar a esos mapas, los vamos a coger todos los del clan y les vamos a meter horas hasta que nos salga el minuto jugado a precio de risa...... porque aun con todas la pegas que tiene se trata del BF3 y hoy por hoy no me veo jugando a otra cosa...

las compañias se enriquecen vendiendo juegos y sus expansiones, de eso viven.... y a mi me proporcionan mis horas de vicio, hoy por hoy los dlc del bf3 es donde mas aprovecho el dinero que gasto en videojuegos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@raku

Tu lo has dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por eso yo no los voy a comprar por mucho que yo juegue al BF3. Yo tengo hasta el dinero para los mapas de Junio, pero al no poder sacar un duro de ningún sitios porque yo soy un chaval que esta estudiando y lo que tiene se lo gasta como puede y cuando lo consigue o se lo dan, pues como que no me apetece gastarme primero 20€ en una PSN Card y luego de esos 20€, 15€ van para un DLC, pues como que no me apetece mucho y después de ver lo del Premium menos.

Además, este año salen muy buenos juegos para estar gastándome dinero en DLC’s en vez de ahorrar.

Eso sí, cada cual que haga con su dinero lo que quiera :hola:

Unido
diciembre 28, 2009
@Juanhobby dijo:
@raku

Tu lo has dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por eso yo no los voy a comprar por mucho que yo juegue al BF3. Yo tengo hasta el dinero para los mapas de Junio, pero al no poder sacar un duro de ningún sitios porque yo soy un chaval que esta estudiando y lo que tiene se lo gasta como puede y cuando lo consigue o se lo dan, pues como que no me apetece gastarme primero 20€ en una PSN Card y luego de esos 20€, 15€ van para un DLC, pues como que no me apetece mucho y después de ver lo del Premium menos.

Además, este año salen muy buenos juegos para estar gastándome dinero en DLC’s en vez de ahorrar.

Eso sí, cada cual que haga con su dinero lo que quiera :hola:
completamente de acuedo, en mi caso me compre MW3 y SKIRIM y no he jugado ni 5 horas a cada uno por lo que ha sido una compra ruinosa y no los he amortizado en absoluto...... con los mapas del BF3 me pasa lo contrario, que es el juego al que mas horas le meto y le veo que con los descargables todavia le queda para rato.

ademas nos paso con los anteriores mapas, si algun compi no lo tenia y andabamos jugando juntos, cada vez que nos tocaba un mapa de karkand, a el le tiraba de la partida, por lo que habia que salirse para atras, volver a entrar en otra partida y volver a hacer escuadra..... nos pasabamos la mitad del tiempo en los menus.... osea que casi estabamos obligados a comprar los mapas para jugar en condiciones...

otra cosa es el premium..... que por ahi no paso

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues adios BF3 del todo... EActivision. :elefante:

En fin... Ahora lo pongo en el hilo principal,gracias por ponerlo :eek:lee:
EA hace tiempo que supero a activision,es la pionera en poner DLC antes de salir los juegos,ahora a corrompido y de manera muy burra a dice

cosa curiosa me acaba de pasar,entro en un servidor donde pone "sin reglas estupidas"(en ingles)y cuando quedan 20 tickets para acabar,yendo yo primero(eran muuuy malos)me expulsa el administrador :smiley:
¿sera al que apuñele 3 veces seguidas? :D

Unido
octubre 31, 2008
@Juanhobby dijo:
@Jugon4ever dijo:
Joe, como le echo en falta musiquita estilo Battlefield en medio de la partida... :douh:, pero estamos igual, si le meten música y el sonido del juego en medio de la partida desaparece, pues es como si no hubieran metido nada de nada.
El tio es una maquina y le sale muy buena la partida con ese 53-10, pero ese video es en PC, hay mas jugadores, por tanto si eres bueno matas mucho mas en PC, asi es como se disfruta este juego, jugando en equipo serio y comprometido, aunque pierdas se demuestra que asi se consiguen mas cosas que jugando por ti mismo :D

Unido
agosto 26, 2007
@Juanhobby dijo:
@Jugon4ever dijo:
Joe, como le echo en falta musiquita estilo Battlefield en medio de la partida... :douh:, pero estamos igual, si le meten música y el sonido del juego en medio de la partida desaparece, pues es como si no hubieran metido nada de nada.
tu lo has dicho,molaria un huevo(el bad 2 vietnam en eso era una pasada),pero con los lamentables problemas de sonido de este juego cualquiera le pone musica
porque no solo desaparece el sonido en momentos puntuales,es que nunca va bien

hay retrasos en los efectos de sonido exagerados,queda horrible matar a un tio o lanzar un rpg y escucharlos "varios"segundos despues
que desaparezca el sonido del tanque,y aunque pulses el turbo suena como si fuera al ralentin

que estes manejando el viper,y no tengas ni idea si el artillero esta disparando o no

que solo se oiga en el sonido ambiente,a los jets.....etc

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Hablando de sonido... Yo ultimamente,cuando juego en canales de noshar o como se diga XXXD Escucho el sonido de los cazas volando... WTF? A alguien mas le pasa¿?

Unido
julio 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
Hablando de sonido... Yo ultimamente,cuando juego en canales de noshar o como se diga XXXD Escucho el sonido de los cazas volando... WTF? A alguien mas le pasa¿?
a mi eso no pero lo que me paso ya mas de una vez, es que alguna vez que alguien me mataba, yo oia el sonido de mi muete de cuando te mata un fusil de franco ( ese sonido seco que parece un latigo zas xD) y luego en la camara de muerte es un tio con un fusil de asalto wtf :elefante:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Lordep dijo:
Tengo muy poca gente en mi lista que juegue al Battlefield con frecuencia, si alguien quiere agregarme para jugar en patrulla que lo haga, especificar que sois de aqui! Un saludo!
Agregame si quieres yo suelo jugar bastante a este juego...
Mi ID es: xX-ElectroS-Xx
Saludoss

Unido
julio 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
Muy chulo el video

Esto es lo que hace grande ha BF3 juego en equipo me ha encantado el vídeo,pero hay que ser realistas en una partida normal y corriente esto no pasa...estoy arto de tener un medico al lado y no revivirte,o que no te den munición francos que van a su royo etc,luego las idas de sonido o retardo.

Desde el ultimo parche las muertes por suicidio o mala surte que es muchísimo mas de lo normal,y luego las armas y el retroceso y efecto supresión.

Las armas de apoyo no sirven para nada por el retroceso,yo las utilizo por que me quedan 2 solo para la chapa de 500 muertes y las utilizo poniendo un bipode y ayudar al equipo pero si no casi no sirven.

Prefiero jugar con el parche sin capar las usas o famas y los mav que como esta el juego ahora pero en fin espero que lo arreglen y sea un mejor juego por que ahora raya lo absurdo,siento la parrafada aun así seguiré jugando por que me gusta.

Añado que los MAV ahora siguen algunas veces matando sin destruirse,lo de quitarme mucha vida en un pequeño salto sigue casi igual y puedo seguir poniendo mas cosas y fallos del juego.

Entiendo a EA y DICE que quieren sacar dinero por los DCL pero antes de todo esto que arreglen el juego en condiciones y luego los DCL,los parches son contados y cuando lo sacan siempre hay armas con bug o "chetadas" el M26 por ejemplo,lo dicho menos DCL y mas un juego en condiciones.

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@TheRastaMan dijo:
me parece que se a lo que te refieres a mi tambien me pasa que cuando juego en canales de noshar no se si en asalto o en conquista cuando voy por el area de los contenedores hay veces que suenan como rafagas de viento o como dices tu como un caza, pero a mi no me sale solo una vez me sale muchas veces, es como si pasara un caza se fuera y volviera otro y asi muchas veces

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Esto es lo que hace grande ha BF3 juego en equipo me ha encantado el vídeo,pero hay que ser realistas en una partida normal y corriente esto no pasa...estoy arto de tener un medico al lado y no revivirte,o que no te den munición francos que van a su royo etc,luego las idas de sonido o retardo.

Desde el ultimo parche las muertes por suicidio o mala surte que es muchísimo mas de lo normal,y luego las armas y el retroceso y efecto supresión.

Las armas de apoyo no sirven para nada por el retroceso,yo las utilizo por que me quedan 2 solo para la chapa de 500 muertes y las utilizo poniendo un bipode y ayudar al equipo pero si no casi no sirven.

Prefiero jugar con el parche sin capar las usas o famas y los mav que como esta el juego ahora pero en fin espero que lo arreglen y sea un mejor juego por que ahora raya lo absurdo,siento la parrafada aun así seguiré jugando por que me gusta.

Añado que los MAV ahora siguen algunas veces matando sin destruirse,lo de quitarme mucha vida en un pequeño salto sigue casi igual y puedo seguir poniendo mas cosas y fallos del juego.

Entiendo a EA y DICE que quieren sacar dinero por los DCL pero antes de todo esto que arreglen el juego en condiciones y luego los DCL,los parches son contados y cuando lo sacan siempre hay armas con bug o "chetadas" el M26 por ejemplo,lo dicho menos DCL y mas un juego en condiciones.
Yo pienso que las armas de apoyo si sirven claro, pero no al estilo asalto mas bien al estilo torreta fija solo asi son de utilidad.

Unido
agosto 26, 2007
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
a mi si me a pasado alguna vez......pero hay cosas que desesperan mas,como que el sonido de la ametralladora del artillero del tanque se quede pillado,o que no deje de salir humo del cañon del LAV(si vas con termica molesta un huevo)aunque no dispares

y sobre todo lo que mas me gusta,que cuando salgo de una esquina o una roca me encuentro de frente con un tanque ninja xD
el jodio esta andando y disparando,y no hace nada de ruido :ein:

Unido
julio 28, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Yo pienso que las armas de apoyo si sirven claro, pero no al estilo asalto mas bien al estilo torreta fija solo asi son de utilidad.
Ahora si es lo único que sirven,antes del parche no era para ir como un fusil de asalto pero para dar apoyo con y sin bipode era posible y lo veo normal,ahora solo o con bipode o nada ya que el retroceso es bestial con lo cual ya sea de cerca media o larga distancia si no montas un bipode estas muerto.

Prefiero como estaba antes que dabas apoyo como son estas armas y no como ahora que para llegar al objetivo mas o menos y poner el bipode y ayudar al equipo por ejemplo defender una M-com es bastante complicado.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@coleton dijo:
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
a mi si me a pasado alguna vez......pero hay cosas que desesperan mas,como que el sonido de la ametralladora del artillero del tanque se quede pillado,o que no deje de salir humo del cañon del LAV(si vas con termica molesta un huevo)aunque no dispares

y sobre todo lo que mas me gusta,que cuando salgo de una esquina o una roca me encuentro de frente con un tanque ninja xD
el jodio esta andando y disparando,y no hace nada de ruido :ein:
a mi tambiene me ha pasado varias veces lo de que se queda pillada la ametralladora del tanque pero si te vuelves a poner con la ametralladora y disparas ya se quita

Última edición:
Superior