Hilo Oficial Battlefield 3™

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
es la moda jugar en metro..con tal de mejorar las estadisticas!!!tiras una granada o algo a un rinco y ya matas uno ja...lo mas gracioso es que ves a una persona que sale con 110-45 de metro y cuando pasa a kharg o caspian border sale con 20-30 o algo asi jaja...por eso no salen de metro-bazar...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ferpu91 dijo:
es la moda jugar en metro..con tal de mejorar las estadisticas!!!tiras una granada o algo a un rinco y ya matas uno ja...lo mas gracioso es que ves a una persona que sale con 110-45 de metro y cuando pasa a kharg o caspian border sale con 20-30 o algo asi jaja...por eso no salen de metro-bazar...
Pues mira yo, yo juego mucho a Operación Metro y después me meto en otro mapa ya sea grande o chico y mira:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/45692662/4/200801169/

XXXD

Una cosa es ser bueno en el juego y otra es ser un as en mapas cerrados, que luego pasa una cosa y es que te funden en los mapas grandes. :hola:

PD: Tampoco es que el otro equipo tenga unos niveles muy altos como para poner como ejemplo tal partida, pero bueno, si eres bueno, eres bueno con nivel bajo o alto.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

@george12795 dijo:
Ya estan disponibles de nuevo los servers de dice en consolas, yeah!! Lo pusieron hace escasos minutos en twitter
¿Tales server se podrán encontrar en el buscador de servidores o habrá que buscarlos manualmente en el buscador?. :ein:

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Juanhobby dijo:
@ferpu91 dijo:
Pues mira yo, yo juego mucho a Operación Metro y después me meto en otro mapa ya sea grande o chico y mira:

XXXD

Una cosa es ser bueno en el juego y otra es ser un as es mapas cerrados, que luego pasa una cosa y es que te funden en los mapas grandes. :hola:

PD: Tampoco es que el otro equipo tenga unos niveles muy altos como para poner como ejemplo tal partida, pero bueno, si eres bueno, eres bueno con nivel bajo o alto.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

@george12795 dijo:
¿Tales server se podrán encontrar en el buscador de servidores o habrá que buscarlos manualmente en el buscador?. :ein:
Pues no lo se. Supongo que tendras que buscarlos en el buscador de servers ;D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Parece que EA al final va a lanzar un servicio Premium al estilo CoD: Elite.

Battlefield Premium : 4 de junio

Battlefield Premium te traerá una variedad de contenido, lanzado con items jugables no disponibles en otro sitio. Lo primero en salir es el cuchillo Premium, único en su catergoría y una Chapa de ID. negra, además de un conjunto de camuflaje para los soldados, Chapas de ID. y Misiones que seguro que te harán destacar más y obtener más opciones de personalización.
Y en marzo de 2013 habrá otro pack de mapas.

Fuente

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:

Fuente
Pues yo no pago. No pago el Plus de PSN, no pago el Elite de CoD y tampoco voy a pagar el Premium del Battlefield...

Y si, se que no se sabe casi nada de esto, pero no pago, del tirón lo digo.

Sobre el DLC de 2013, pues creo que con la fecha se han colado, porque no sé yo a donde estaré en 2013 ni si seguiré jugando al BF3 en 2013, así que ya veremos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby a mi lo que han anunciado de momento del Battlefield Premium no me llama nada la atención. Sudo de los cuchillos un huevo, las chapas ni te cuento, los camuflajes para que me hagan más destacable? Lo que quiero es pasar lo más desapercibido posible xDD.

Lo único que puede tener un mínimo de interes son las Misiones, pero no pago por eso. Las de BtK eran entretenidas, pero las jugué porque iban incluídas, si hubiera tenido que pagar por ellas, ni de coña.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:

Fuente
Ba-su-ra.

Que ganas de que salga Max Payne 3 y olvidar esta chusta de juego ya dios mio... No por el juego en si,que es la leche,si no por como lo estan llevando los señores de EA/Dice...

En fin,ahí se quedan... :buf:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Juanhobby dijo:
@ferpu91 dijo:

XXXD

Una cosa es ser bueno en el juego y otra es ser un as en mapas cerrados, que luego pasa una cosa y es que te funden en los mapas grandes. :hola:

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

@george12795 dijo:
claaa..igual yo me referia al grupo de jugadores que no sale de metro-bazar-seine..lo digo porque conozco muchisimos asi..despues juegan en mapas grandes y estan mas perdidos que kinkong en la guerra de las galaxias ja...porque hay muchos asi..y estan los que son buenos en cualquier mapas como decis vos!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ferpu91 dijo:
@Juanhobby dijo:

claaa..igual yo me referia al grupo de jugadores que no sale de metro-bazar-seine..lo digo porque conozco muchisimos asi..despues juegan en mapas grandes y estan mas perdidos que kinkong en la guerra de las galaxias ja...porque hay muchos asi..y estan los que son buenos en cualquier mapas como decis vos!!!
Te entiendo, no te preocupes XXXD.

:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@javi222 dijo:
buenas compañeros, no se si estara puesto o no pero aqui os lo dejo, se rumorea que el 4 de junio sacaran un paquete premiun al estilo call of duty, y el dia 12 close quarters

http://www.vandal.net/noticia/68074/ea-podria-lanzar-battlefield-premium/

saludos
Ya estaba puesta página/s atrás, pero no pasa nada, por si alguien no se ha enterado de la noticia.

Eso sí, el 12 es para X360 y PC, el 5 es para los de PS3 el DLC de Junio según Antal en 3DJuegos :hola:

Unido
julio 24, 2011
yo lo que temo, es que como no arreglen lo de la mass con el DLC de junio, esos mapas van a ser completamente injugables,parece qe son los mapas mas pekeños de todo el juego y si la mass sigue igual va a ser una put* mierd*

por cierto ayer estaba con un amigo en un server que ponia, no mass no m320, no rpg, y no escopeta, yo iba con la m16a3 y botikin y al rato el hijo puta del admin me kikea, despues vuelvo a entrar, le pillo en C y le vuelvo a matar y esa vez le hago una sentadilla de esas, y me mato y cambio de ekipo.., de verdad QUE GENTUZA MAS ASQEROSA

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
yo lo que temo, es que como no arreglen lo de la mass con el DLC de junio, esos mapas van a ser completamente injugables,parece qe son los mapas mas pekeños de todo el juego y si la mass sigue igual va a ser una put* mierd*

por cierto ayer estaba con un amigo en un server que ponia, no mass no m320, no rpg, y no escopeta, yo iba con la m16a3 y botikin y al rato el hijo puta del admin me kikea, despues vuelvo a entrar, le pillo en C y le vuelvo a matar y esa vez le hago una sentadilla de esas, y me mato y cambio de ekipo.., de verdad QUE GENTUZA MAS ASQEROSA
Yo creo que eso es denunciable tío. Creo que al poner los servidores para alquilar, a unos pocos días después salió una noticia donde decía que EA había cerrado servidores alquilados por pasarse o saltarse las normas del servicio. Yo creo que eso es saltarse un poco las normas generales, ya que desde mi punto de vista eso es joder por joder.

Sobre la MASS, pues ya te digo, pero supongo que el DLC de Junio vendrá acompañado de una actualización y esperemos que esa actualización contenga el arreglo para tal arma, sino aquello será una masacre y yo ya lo digo, si yo me compro el DLC y hay gente que utilizan tal arma en esos mapas, yo aunque ya tenga la chapa de las 500 bajas la pienso usar vamos, si a mi me tocan la moral, yo también, lo que no voy es a salirme de un partida por ello.

Unido
julio 24, 2011
@Juanhobby dijo:
@Jugon4ever dijo:
Yo creo que eso es denunciable tío. Creo que al poner los servidores para alquilar, a unos pocos días después salió una noticia donde decía que EA había cerrado servidores alquilados por pasarse o saltarse las normas del servicio. Yo creo que eso es saltarse un poco las normas generales, ya que desde mi punto de vista eso es joder por joder.

Sobre la MASS, pues ya te digo, pero supongo que el DLC de Junio vendrá acompañado de una actualización y esperemos que esa actualización contenga el arreglo para tal arma, sino aquello será una masacre y yo ya lo digo, si yo me compro el DLC y hay gente que utilizan tal arma en esos mapas, yo aunque ya tenga la chapa de las 500 bajas la pienso usar vamos, si a mi me tocan la moral, yo también, lo que no voy es a salirme de un partida por ello.

ya tio :( bueno yo le di a eso que pone en los sever de "reportar banner" supongo que eso es para reportar el servidor si el admin kikea porque le sale de los huevos , y le mande un mensaje de por que me kikeko si iba con la m16 y botikin , y le puse FAIR PLAY , y me contesta Motherfucker, tal cual... :buf:

cuando hay aguilas en las partidas la mass rula por doquier, esperemos que lo hagan xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Juanhobby dijo:

ya tio :( bueno yo le di a eso que pone en los sever de "reportar banner" supongo que eso es para reportar el servidor si el admin kikea porque le sale de los huevos , y le mande un mensaje de por que me kikeko si iba con la m16 y botikin , y le puse FAIR PLAY , y me contesta Motherfucker, tal cual... :buf:

cuando hay aguilas en las partidas la mass rula por doquier, esperemos que lo hagan xD
A mi me paso lo mismo hoy, estaban matandonos a todos en el respawn, y el administrador tenia un tanque, asi que le puse C4 y lo mate, y me echa el muy pringado.
No decia nada de "No C4", pero si decia "No Javelin", aun asi, muchos de su equipo me mataron con el javelin.
La verdad es que hay mucho niñato suelto.

Superior