a ver necesito ayuda/consejo vuestro
me he pillado el battlefield seminuevo por 40, y tendria que comprar el pase online a 10
el caso esque me he puesto a jugar la campaña y se me hacen muy raras las armas, las mirillas, la forma de moverse, el retroceso, lo veo normal ya que vengo del mw3 pero...me conseguire acostumbrar ??
ademas no dejo de ver videos en youtube y salen una cantidad mas que mencionable de camperos, pero setas de los buenos, de los que se esperan agazapados a que pase alguien...
que direis, en mw3 tambien salen, pero puedes matarlos, que si cegadoras granadas, al final los sacas, aqui veo a los youtubers morir sin poder hacer nada
nose en su dia probe la demo y nose como explicarlo...ni me gusto ni me desagrado... lo vi solo diferente asi que a ver si me podeis dar algun consejo porque estaba pensando devolverlo en el game inventarme alguna escusa incluso que me lo cobren como alquilado y con los 40 pillarme el Revelations (que nose si eso de devolverlo se puede si alguien alguna vez lo hizo algo parecido que me avise)
espero vuestra respuesta que sabeis mucho del juego