Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 19, 2010
hola. como encuentro servidores publicos, que no haya comprado la gente y tengan sus propias normas? el otro dia entre y fue una desilusion tremenda despues de bastante tiempo sin jugarlo al encontrar esa soberana gilipollez de los servidores privados. un saludo

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:
a ver necesito ayuda/consejo vuestro

me he pillado el battlefield seminuevo por 40, y tendria que comprar el pase online a 10
el caso esque me he puesto a jugar la campaña y se me hacen muy raras las armas, las mirillas, la forma de moverse, el retroceso, lo veo normal ya que vengo del mw3 pero...me conseguire acostumbrar ??

ademas no dejo de ver videos en youtube y salen una cantidad mas que mencionable de camperos, pero setas de los buenos, de los que se esperan agazapados a que pase alguien...
que direis, en mw3 tambien salen, pero puedes matarlos, que si cegadoras granadas, al final los sacas, aqui veo a los youtubers morir sin poder hacer nada

nose en su dia probe la demo y nose como explicarlo...ni me gusto ni me desagrado... lo vi solo diferente asi que a ver si me podeis dar algun consejo porque estaba pensando devolverlo en el game inventarme alguna escusa incluso que me lo cobren como alquilado y con los 40 pillarme el Revelations (que nose si eso de devolverlo se puede si alguien alguna vez lo hizo algo parecido que me avise)

espero vuestra respuesta que sabeis mucho del juego :D
naa..bro no lo devuelvas es juegaso!!!comprate el pase online..ya que la gracia de este juego es el modo online ja!!!y comenza a jugar asi te aconstumbres rapido..ya que es otra cosa comparado com mw3..una vez que le pilles el truco al juego no lo soltas mas al juego XD..eso si el retroceso de las armas es distinto..aca si hay retroceso en mw3 hay muy poco...le agarras la mano y listo..y campero hay pero para eso tenes las escopetas con municion frag y los rpg y lanzagranadas para tirarles una pared encima jaja-...

Unido
abril 6, 2010
Jugue ayer y hoy un poco por el tema de la doble experiencia, ya que hacia mucho que no jugaba y la verdad que esto no se parece en nada a cuando lo adquirí.

Lo de los servidores privados es una putada da asco la verdad, sus propias normas y te tiran de las partidas asi como así...

Yo juego en conquista, pues ahora toda la peña se pone a acorralar al enemigo en su base... menudas partidas más aburridas, en fín que lo he quitado porque no me estaba diviertiendo nada...

Con lo wapo que estaba este juego cuando salio y que cagada se ha quedado....

Unido
marzo 11, 2011
@XarlyVlc dijo:
Jugue ayer y hoy un poco por el tema de la doble experiencia, ya que hacia mucho que no jugaba y la verdad que esto no se parece en nada a cuando lo adquirí.

Lo de los servidores privados es una putada da asco la verdad, sus propias normas y te tiran de las partidas asi como así...

Yo juego en conquista, pues ahora toda la peña se pone a acorralar al enemigo en su base... menudas partidas más aburridas, en fín que lo he quitado porque no me estaba diviertiendo nada...

Con lo wapo que estaba este juego cuando salio y que cagada se ha quedado....
:ein: esto pasa mucho?

me veo al final devolviendo el juego XXXD
y eso que mw3 ya me aburre y el fifa 12 tambien

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
DICE añade más servidores oficiales en la versión de consola de Battlefield 3 [Noticia]

Hace unos días, el manager de la comunidad Battlefield (Daniel Matros) comentó recientemente la preocupación de la comunidad ante la falta de servidores oficiales de DICE en la versión de consola diciendo:

"He oído los problemas desde hace algún tiempo y el feedback se ha vuelto más fuerte"

Desde la introducción de los servidores privados en consola, el jugador ha ido notando la ausencia constante de los servidores de DICE - servidores que proporcionan un conjunto de reglas y configuraciones ya definidas bajo un control regulado (sin los continuos bans de los administradores). Hemos aprendido que el cambio está teniendo lugar en DICE desde el anuncio oficial del pasado viernes en twitter.

Por otra parte, un comunicado oficial de DICE fue enviado a GamesBeat en respuesta al tema de los servidores. Lo que significa la incorporación y el mantenimiento de un mayor número de servidores de DICE.

"DICE no está eliminando servidores. Si nuestros servidores oficiales no aparecen disponibles, es porque han sido alquilados y adaptados a los jugadores. Vamos a agregar más servidores y reservaremos un porcentaje de ellos para los jugadores que prefieren conectarse a través de los servidores alojados de DICE.

Los servidores personalizados, han sido siempre muy populares entre los jugadores de PC en Battlefield. Con Battlefield 3, hemos introducido un programa de servidores personalizados para los jugadores de consola. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Estos servidores permiten a los jugadores una gran cantidad de personalización, configuración y parámetros en comparación con un servidor determinado, lo que afecta directamente a las jugabilidad. También permite la sección del servidor y el modo de juego que más te gusta.

Como con cualquier nueva innovación, puede haber cierta confusión entre los jugadores que están experimentando estos servidores por primera vez. Invitamos a nuestros jugadores a que utilicen los filtros del servidor y las opciones para encontrar aquellos que mejor se adapten a tu estilo de juego. Tenemos un enorme respeto por la comunidad Battlefield y estamos escuchando el feedback. Nuestra prioridad es asegurar que todos tengan la mejor experiencia posible con el juego"

Por lo tanto, permanece atento a los servidores de DICE, ya que en los próximos días aumentará su número.

fuente:Antalginfall120

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
El otro dia jugue por lo de la doble experiencia y subi 2 niveles, ahora voy al 28.
Por cierto, estoy arto de tanto servidor pribado que no me deja usar la m320 o la dao12 preferiria los publicos.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
una pregunta para los expertos del battlefiel 3.

Hasta ahora en el modo online he usado la MP7 (cargador extendido, linterna y una no se que mirilla) y he visto en un vídeo en el youtube que dice que es la peor arma.

Sinceramente, a mi me va muy bien, pero ¿parto con desventaja si uso esta arma?

En el video recomiendan una tal m16a4 o algo así... que opináis vosotros de la MP7? es que es mi primer shooter y voy un poco perdido.

Grácias!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PORTJULIO dijo:
"DICE no está eliminando servidores. Si nuestros servidores oficiales no aparecen disponibles, es porque han sido alquilados y adaptados a los jugadores. Vamos a agregar más servidores y reservaremos un porcentaje de ellos para los jugadores que prefieren conectarse a través de los servidores alojados de DICE.
lo que dije yo el otro dia,nos estan dando gato por liebre
--- [ Añadido ] -----
@cassanillo dijo:

Hasta ahora en el modo online he usado la MP7 (cargador extendido, linterna y una no se que mirilla) y he visto en un vídeo en el youtube que dice que es la peor arma.

En el video recomiendan una tal m16a4 o algo así... que opináis vosotros de la MP7? es que es mi primer shooter y voy un poco perdido.

Grácias!
a mi no me gustaba nada,pero una vez que desbloqueas los cargadores extendidos va muy bien (sobre todo con la mira laser),pero para los enfrentamientos directos......a media distancia esta en desventaja con armas de mas alcance

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@cassanillo dijo:

Grácias!
La M16A3 es (para mi) la mejor arma de Asalto, junto con la M416.
Para las demas clases tienes armas como la G36C y la M4A1 (Ambas de Ingeniero) que son bastante buenas en esa clase, Soporte nose muy bien ya que uso la SAIGA 12K con esa clase y Recon creo que una de las mejores es la M98B y la SV98. Y armas de defensa personal (que puedes usar con cualquier clase) tienes la UMP-45, la P90 o PDW-R y un par mas que van bastante bien

Saludos

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@ScreaM2384 dijo:
@cassanillo dijo:

La M16A3 es (para mi) la mejor arma de Asalto, junto con la M416.
Para las demas clases tienes armas como la G36C y la M4A1 (Ambas de Ingeniero) que son bastante buenas en esa clase, Soporte nose muy bien ya que uso la SAIGA 12K con esa clase y Recon creo que una de las mejores es la M98B y la SV98. Y armas de defensa personal (que puedes usar con cualquier clase) tienes la UMP-45, la P90 o PDW-R y un par mas que van bastante bien

Saludos
pues para mi la mejor de asalto es la aek y de ingeniero la A-91

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@cassanillo dijo:

Grácias!
ese video creo haberlo visto tambien..y creo que estaba hecho antes del parche..ahora va un poco mejor esa arma al igual que la pp-19..y la p90 ni te cuento..es la mejor para mi!!!ja..la unica desventaja que podes tener con la mp7,es que si notenes cargadores extendidos estas en el horno..porque es una chupabalas,creo que es la que mas cadencia tiene del juego..y en segundo acabas el cargador ja..con los extendidos ya es otra cosa..pero es matar y recargar de vuelta , de cerca en los manos a manos tenes ventaja por su cadencia ,pero a media distancia salis perdiendo si si te enfrentas a uno con un rifle o carabina ..ja..y esa m16a4 es de la clase asalto y es una de las mejores de esa clase...pero la aek 91 me parece mejor..despues tenes la scar h y la a-91 para ingeniero,para soporte nose,uso las escopetas aqui,la mk3a1 con frag o la saiga 12 con dardos..y en recon el m98b para mapas grandes y l96 para los chicos...y despues tenes de defensa personal(todas las clases)..te recomiendo la p90...

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
@cassanillo dijo:

Grácias!
a mi me va de vicio la mp7 la llevo en apoyo porque si no me quedo sin balas, la verdad es que de lejos no va muy bien pero mata mucho.
en asalto o la aek o la m16a3, en ingeniero a-91 sin duda y recon l96 (no mucho)

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Buenos días!

Deciros que cada vez que me llevo sin coger una semana el Battlefield 3 me encuentro que cuando lo cojo cada vez va a peor...

Ayer en la primera partida que me metí fue con @TheRastaMan, en ella también estaba @malborin y un amigo suyo Jared_Leto1, pero por lo visto se fueron, Rasta porque se desconectó, pero malborin y su amigo se fueron por lo que yo puede ver... TODO el puñetero equipo contrario metido debajo del put* mapa de Operación Metro. Tu no puedes hacer nada de nada, ellos ponen C4, tiran granadas, disparan y te matan mientras tu te tienes que joder ya que no puedes hacer nada.

Solo pude pillar el nombre de dos ratas, porque parecían dos ratas de alcantarilla metidas en un hueco de un techo cerca del objetivo B. Ahora veréis el poco vídeo que puede grabar:

http://www.youtube.com/watch?v=wOWmKVHJk4Y

En ella se pueden apreciar a dos ratas o a guarros de Apoyo, con su cajita de munición, matando sin problemas, tirando granadas, poniendo C4 en la pared al igual que en el suelo, y todo el que pasaba moría gracias a ellos.

Los usuarios son: berlinfreak8a y dante0714

Solo os pido que si se puede denunciar, lo hagáis también si podéis por favor, por lo menos así podremos librarnos de esta especia, que vale, no sé cómo se habrán metido ahí dentro, pero estar toda la puñetera partida ahí metido es solo para joder y aprovecharse del fallo del mapa. A mi que me dejen de rollo de que no se han podido salir porque los demás estaban fuera de ahí aunque hubiesen estado ya antes metidos debajo del mapa.

Si denunciáis en Battlelog, poner como enlace el vídeo ese de ahí arriba para que lo vea DICE y el enlace de la partida donde están los dos individuos -> http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/45675266/4/200801169/

Saludos!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi me empieza a cansar el juego, o por lo menos jugar siempre en Operación Metro. No sé para qué pedimos más mapas si al final siempre estamos jugando a ese.

Ya sé que es culpa mía y que puedo elegir el que quiera, pero uno juega con amigos y al final es lo que la mayoría decide. Así que esto es más bien un grito de desesperación para que mis queridos ToP busquen otros mapas jejeje

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
a mi me encanta este juego,pero no lo jugare hasta que saquen mas mapas,por ahora esperarme a max peyne 3,ghost recom future soldier y el dragon drogma

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
A mi me empieza a cansar el juego, o por lo menos jugar siempre en Operación Metro. No sé para qué pedimos más mapas si al final siempre estamos jugando a ese.

Ya sé que es culpa mía y que puedo elegir el que quiera, pero uno juega con amigos y al final es lo que la mayoría decide. Así que esto es más bien un grito de desesperación para que mis queridos ToP busquen otros mapas jejeje
solucion...buscate otros amigos xDD
fuera coñas,no se que le veis de divertido a metro,si fuera cruce de sena.....¿pero metro?
con lo que mola matar a la gente escondida con trozos de fachada :amor:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Otra cosa, ayer me saqué una de mis mejores partidas en Operación Metro con 1750 Tickets:

Bajas > Muertes = Puntos

127 > 50 = 72652 + DOBLE XP = 138052 :victoria:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/45707230/4/200801169/

Eso sí, no juego más una partida como la de ayer, lo digo, aquello era interminable, me creía que duró la partida por lo menos 3 horas, madre mía... A partir de ahora a jugar en servidores de EA, aunque por mucho que ponga "SERVER1" etcétera, son difíciles de encontrar.

Saludos! :hola:

Superior