Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Te lo pasare yo y te tendras que callar la boca... jajaja Y de sensatez... era mas sensato cuando tenia la edad de Kesis que ahora... joo

Los mapas ya se hacen cortos y a ver que tal funcionan las armas... y si estas cansado de metro es porque siempre juegas a metro... jajaja la solucion es jugar a todos para no cansarte de ninguno, melon... :facepalm:
A mi me van los sitios abiertos, no es que me canse Metro por jugarlo una y otra vez, que también, es por su estilo de juego. A ver si le damos más a servidores que combinan entre distintos modos de juego!!!!!

Habría que haberte visto cuando eras sardino (adolescente en colombiano).

Buenos días y feliz jornada para todo el mundo!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

A mi me van los sitios abiertos, no es que me canse Metro por jugarlo una y otra vez, que también, es por su estilo de juego. A ver si le damos más a servidores que combinan entre distintos modos de juego!!!!!

Habría que haberte visto cuando eras sardino (adolescente en colombiano).

Buenos días y feliz jornada para todo el mundo!
Es que tambien hay partidas de mapas grandes que se hacen pesadas, pero bueno, tambien se hacen pesadas algunas en mapas pequeños, la diferencia es que en mapas pequeños no tienes que patear tanto si se hace pesada...

Lo mejor es eso, que vaya alternando modos y si estas en un server vomitivo largarte a otro... como haciamos en el BBC2 cuando la partida apestaba...

Creo que los quarters puede tener su punto... aunque tambien puede ser un truño... pero como novedad y armas diferentes... y si entra uno de estos en rotacion de mapa o modo estara bien, creo yo... pero para nada estar varias horas de muchos tickets en estos mapas... pol dios... :rotonuse:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Pero esto que mierda es?

Yo ayer tan tranquilo cojo el BF3, me pongo a jugar con unos amigos y con forme avanza la partida, uno llamado lMiguelFg no tiene otra cosa que empezar a insultarme "Que si eres un mierda", "Manco de mierda", "Put* tramposo de mierda". ¿Pero esto que mierda es?, vamos que yo me tengo que aguantar que alguien me llame esas cosas por mensajes a través de PSN por usar la M26 + Dardos ¿no?. Vamos que ahora es mi culpa que tal arma esté chetada y no de DICE ¿no?, pues bueno, yo solo digo que voy a seguir usándola y al que le joda tal arma al igual que a mi me jode que me maten por culpa de ella al igual que me jodia cuando me mataban con la FAMAS o con la USAS, que coja la puerta, que se una a usar ese arma porque TODOS podemos usarla o que insulte a su madre en vez de insultar por PSN.

Algunas veces da hasta asco jugar con gente de tu propio país, algunos nada más que saben insultar y con eso se divierten. Le cogí asco a MW2 por culpa de esto y al BF3 le estoy cogiendo algo parecido por culpa de lo mismo.

Yo ya se lo e dicho bien explicado aquí y me e quedado medio a gusto, porque faltan ahí palabras buenas que mejor no decir: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654347989666817/4/

Que divertido... que un tío que no te conoce de nada te empiece a insultar y tu te tengas que callar la boca para que no te baneen de PSN... Mola. :facepalm:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Juanhobby dijo:

Yo ayer tan tranquilo cojo el BF3, me pongo a jugar con unos amigos y con forme avanza la partida, uno llamado lMiguelFg no tiene otra cosa que empezar a insultarme "Que si eres un mierda", "Manco de mierda", "Put* tramposo de mierda". ¿Pero esto que mierda es?, vamos que yo me tengo que aguantar que alguien me llame esas cosas por mensajes a través de PSN por usar la M26 + Dardos ¿no?. Vamos que ahora es mi culpa que tal arma esté chetada y no de DICE ¿no?, pues bueno, yo solo digo que voy a seguir usándola y al que le joda tal arma al igual que a mi me jode que me maten por culpa de ella al igual que me jodia cuando me mataban con la FAMAS o con la USAS, que coja la puerta, que se una a usar ese arma porque TODOS podemos usarla o que insulte a su madre en vez de insultar por PSN.

Algunas veces da hasta asco jugar con gente de tu propio país, algunos nada más que saben insultar y con eso se divierten. Le cogí asco a MW2 por culpa de esto y al BF3 le estoy cogiendo algo parecido por culpa de lo mismo.

Yo ya se lo e dicho bien explicado aquí y me e quedado medio a gusto, porque faltan ahí palabras buenas que mejor no decir: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654347989666817/4/

Que divertido... que un tío que no te conoce de nada te empiece a insultar y tu te tengas que callar la boca para que no te baneen de PSN... Mola. :facepalm:
Bah, ni caso, hay gente llorica y otros que rabetean con exageración. Yo nunca mande un MSJ a nadie que usase la USAS, FAMAS o ahora la M26. De todas formas tampoco he sufrido tanto el acoso de esta última arma porque hace un par de días que ya no juego.

Y lo de que te baneen por insultar eso es un mito, nunca he visto nada parecido. Así que si él te insulta, dile algo que le pique aún más y le bloqueas.

Ya sabes, no hay mayor desprecio que crear aprecio. :hola:

PD: Eso sí, no soy para nada partidario de remover el movimiento M26 MASS DARDO, aún más si cabe. Si es para sacar las 5 estrellas al servicio ningún problema. Pero yo paso de que se conviertan las partidas en lo que eran antes, todos con la misma arma, y si no, tiempo al tiempo.

Lo hemos dicho muchas veces y la culpa no es nuestra, si no dé DICE, pero tampoco veo justo hacer uso de armas "chetadas" para matar más. Simplemente por lo que pueda reflejarse a nivel general, como ya añadí más arriba. Pero claro, siempre hay alguno en algún momento concreto que te mata con ese arma, entonces volvemos a las andadas. Era como lo de la USAS, mira ese con USAS+Flag, pues yo también, y así sucesivamente, la cadena interminable.

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Juanhobby dijo:

El tampoco se quedo manco con la USAS.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@Juanhobby dijo:

Bah, ni caso, hay gente llorica y otros que rabietean con exageración. Yo nunca mande un MSJ a nadie que usase la USAS, FAMAS o ahora la M26. De todas formas tampoco he sufrido tanto el acoso de esta última arma porque hace un par de días que ya no juego.

Y lo de que te baneen por insultar eso es un mito, nunca he visto nada parecido. Así que si él te insulta, dile algo que le pique aún más y le bloqueas.

Ya sabes, no hay mayor desprecio que crear aprecio. :hola:
Yo me acuerdo en el CoD: WaW que había 4 españoles (como no) jugando una misma partida que la mía y lo único que sabían era insultar, pero claro, no estaba la opción de informar a Sony con ese MP para que tomaran medidas al respecto, ayer no lo dude y me salí del juego y denuncie esos MP's, si luego resulta que no se puede conectar a PSN que no venga llorando.

Y no, yo lo siento mucho pero paso de meterme con alguien por MP cuando no lo conozco ni en persona. Por mi le pueden dar mucho por cul*, pero paso directamente de meterme con nadie, aunque claro, ayer también me quede medio a gusto por MP, el me mandaba "Put*manco" y yo "¿Quién tu?", el "Que mierda eres" y yo "Como tu". No le insulte pero me quede mejor y bueno, a partir de ahí ya me llego un MP grande diciéndome de todo que prefiero no contarlo porque me da hasta risa el recordarlo.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Juanhobby, por cierto, ese tal "MiguelFg" es del clan "UC", Unidad Cobra. Y en ese clan esta @Zyvick si no recuerdo mal, así que seguramente lo conozca. Y hay algún otro que creo que también conozco pero no tiene cuenta en el foro, o eso creo yo.

Zyvick, bájale los humos a ese tío, que aquí no hay ningún santo. XXXD

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
@Juanhobby dijo:

el MiguelFg ese era de mi antiguo clan y le tengo agregado siempre no se pero se esta quejando de esas armas y mandando a muchos mensajes es algo pesado

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@Juanhobby, por cierto, ese tal "MiguelFg" es del clan "UC", Unidad Cobra. Y en ese clan esta @Zyvick si no recuerdo mal, así que seguramente lo conozca. Y hay algún otro que creo que también conozco pero no tiene cuenta en el foro, o eso creo yo.

Yo solo la voy a usar hasta conseguir las 500 bajas y lo siento si es un arma cheta, eso debería de solucionarlo DICE puesto que no es mi culpa que después del parche aparezca así.

@magg222 y con la FAMAS tampoco se queda corto.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer nos metimos en una partida de gabachos en la que prohibian las escopetas... vale, de acuerdo... no uso escopeta... le meto un kikazo al administrador y me echa de la partida... y es que ya no te dejan hacer nada... fijo que si me pongo a joder con las claymores o C4 o me pongo de franco me echa tambien... volvi a entrar inmediatamente... teniendo cuidado de que usaba y que no... por suerte no me baneo del server... pero luego el lumbreras, como iba perdiendo no se le ocurre otra cosa que equilibrar los equipos... todos los aguilas en el bando perdedor y todos los noobs en el bando ganador con 300 tickets de ventaja... hicimos un par de 100 tickets contra 500... y como es obvio... los aguiluchos panaron a los noobs... Y colorin colorado el admin de la partida se ha flipado. :facepalm:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Bikot dijo:
Ayer nos metimos en una partida de gabachos en la que prohibian las escopetas... vale, de acuerdo... no uso escopeta... le meto un kikazo al administrador y me echa de la partida... y es que ya no te dejan hacer nada... fijo que si me pongo a joder con las claymores o C4 o me pongo de franco me echa tambien... volvi a entrar inmediatamente... teniendo cuidado de que usaba y que no... por suerte no me baneo del server... pero luego el lumbreras, como iba perdiendo no se le ocurre otra cosa que equilibrar los equipos... todos los aguilas en el bando perdedor y todos los noobs en el bando ganador con 300 tickets de ventaja... hicimos un par de 100 tickets contra 500... y como es obvio... los aguiluchos panaron a los noobs... Y colorin colorado el admin de la partida se ha flipado. :facepalm:
Muy típico. A mí me suelen echar de las partidas sin motivos. Expulsiones y exclusiones. Y siempre se excusan con cualquier cosa, a mí me echaron de un servidor por usar el M320 y según el administrador estaba prohibido. Ni en el título, ni en la descripción ni en el mensaje de bienvenida ponía nada al respecto.

Pero claro, como ellos pagan, hay que soportar todo este tipo de mierda aunque no estemos acostumbrados. En PC siempre ha pasado, pero no hay tanto llorica suelto y para banearte tienen que tener un motivo de peso para hacerlo. A muchos el poder se les está subiendo a la cabeza, seguro que tiene que ver con la novedad, espero que con el tiempo la gente sea más justa y tenga mejor perder.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
a mi hermano como ya dije en otra ocasion le echaron por acuchillar al administrador :rotonuse: y bueno yo como siempre intento buscar los de dice pues no me pasan estas cosas jeje

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo he visto servidores que prohibian practicamente todo,las escopetas, ni rpg ni m320 contra infanteria,no claymore,no paquitos camperos...no se podia usar el soflam y el javelin en canales....etc

yo si veo entro en algun servidor de estos,automaticamente me salgo,a mi no me tiene que decir como jugar y mas en una partida puntuable

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@coleton dijo:
yo he visto servidores que prohibian practicamente todo,las escopetas, ni rpg ni m320 contra infanteria,no claymore,no paquitos camperos...no se podia usar el soflam y el javelin en canales....etc

yo si veo entro en algun servidor de estos,automaticamente me salgo,a mi no me tiene que decir como jugar y mas en una partida puntuable
Yo suelo jugar en los oficiales, por muchos motivos, duracion de partidas, rotaciones de mapas, expulsiones... etc...
A alguno le falta poner si me matas te expulso.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@coleton dijo:

Es que si lo pone en la descripcion, te puedes quedar bajo tu cuenta y riesgo... pero si haces algo que no esta prohibido y te echan igual... es que al final habra que dejarse matar por el puto manco del administrador... hay alguno que no te echa pero te avisa... que es de agradecer... pero de esos hay pocos...

Unido
enero 11, 2010
@ChapiN-zGz dijo:

Si, si que es del clan
Acaba de entrar, es uno de los nuevos

Me he quedado sorprendido la verdad
@Juanhobby te pido disculpas en nombre de mi clan

No sé por que lo habrá hecho
Es cierto que todo el mundo se queja cuando le matan con cualquier arma

Es decir, tu estás jugando, te matan y te quejas claro está, te han cortado una racha o ibas a poner la bomba y te matan, etc.
E inconscientemente incluso te quejas de su arma, sueltas alguna maldición o insulto
"Y me matan tío, y encima con la mierda arma esa" por poner un ejemplo

Pero nunca se me ocurriría insultar por mensaje por utilizar un arma, simplemente, cuando matas al que te ha matado, te quedas muy a gusto, incluso puedes mancillar su cadaver XXXD, pero nunca insultar

Saludos y lo siento:chocala:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Zyvick

El que debería de disculparse no eres tú, si no él, que es el que a insultado por MP sin yo haberle dicho ni hola.

Yo también insulto pero sin micro y mucho menos por MP. Dudo que haya sido el único que haya dicho por ejemplo alguna vez "Que cabr**, el tío me a matado y con esta arma y tal", pero NUNCA le e mandado un MP a nadie para decirlo "Que si eres un mierd* que si esto o lo otro". NUNCA y llevo jugando online desde principios de 2009.

Y nuevamente te digo, no te preocupes y que sepas que no te tienes por qué disculpar de nada, tu eres el que manda en el clan pero no el que a dicho eso.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@coleton dijo:

Es que si lo pone en la descripcion, te puedes quedar bajo tu cuenta y riesgo... pero si haces algo que no esta prohibido y te echan igual... es que al final habra que dejarse matar por el puto manco del administrador... hay alguno que no te echa pero te avisa... que es de agradecer... pero de esos hay pocos...
pues precisamente por eso no me expulsan nunca,paso de las chuminadas de la gente
lo que si me ha pasado y mas de una vez,es que me cambien de equipo,flipante fue una vez en isla de karg,una de estas partidas ultralargas,con gente de mucho nivel en ambos equipos ,por ejemplo habia uno en avion en el otro equipo que era una puta maquina y no habia quien tubiera huevos de volar
pero en tierra la cosa estaba igualadisima y cuando quedaban unos 500 tikects en ambos equipos,me mata el administrador y veo que nos han pasado a todos los "buenos" (no me considero tal)a un mismo equipo
hay la partida murio :rotonuse:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
pues a mi me bardean pero ultimamente no me sacan..me mandan cosas como: LOL you are fagg..FAGGOT...campeeeeerrr camper campeeeeerr..la otra vez en bazar en conquista di toda la vuelta y les apareci por atras y estaban todos en el pasillo..asi que los tenia de espaldas y empeze a cuchillazos y los cague a tiros,granadas lo que tenia a mano..la cosa esque mate a medio equipo y me sacaron XD...y me mandan un mensaje...fucking camper!! jajaja

Superior