Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:
Para el que no tiene ningún gasto y encima no tiene gallina, 15 pavos son mucho, como para mi XXXD, pero vamos, lo bueno de llamarse uno Juan, que el 24 de Junio es el Santo de uno y llueve alguna que otra cosa. Espero que haya suerte XXXD
yo tuve suerte y un colega me los va a pasar como regalo de cumpleaños que caen ese mismo mes XXXD a ver si no se echa para atras XXXD que 15 € en este dlc no los gasto (en el siguiente si pero en este no)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo lo pillare, es lo que me cuestan dos cubatas... jajaja pero joder... ya podrian sacarlos antes... joo
A ver si aprendes un poco más de @Kesis que podrías ser su padre y es mucho más sensato que tú.

Tu problema es que no sabes decir que no a nada, y así tienes de dado de sí el tercer ojo XXXD XXXD

Yo me niego en rotundo a descargarme ese DLC. Con Op. Metro ya tengo más que de sobra y encima con las nuevas configuraciones de partidas que duran una hora ni te cuento.

Yo aprovecharé que mi cumpleaños es en octubre para regalarme el siguiente DLC, que saldrá en otoño jiji

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo me lo comprare a medias con @Zoruck si quiere, no?? XD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Busco gente para jugar al BF3, comence a jugarlo cuando salió, pero todos con los que jugaba lo han dejado. Y jugar solo me aburre extremadamente. Llevo bastante sin jugar la verdad.

Si alguien quiere. Que me diga algo, porque se esta muriendo de asco el juego...

NoX

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Kesis dijo:
@Juanhobby dijo:

yo tuve suerte y un colega me los va a pasar como regalo de cumpleaños que caen ese mismo mes XXXD a ver si no se echa para atras XXXD que 15 € en este dlc no los gasto (en el siguiente si pero en este no)
Joe, vaya colega que tienes XXXD, aunque yo no me voy a quejar, que también tengo un par de colegas que me ha pasado más de una vez un DLC de CoD y algún que otro juego.

Yo ya veré, espero poder pillarlos, pero lo que me echa para atrás es el soltar 15 pavos, que seguramente a lo mejor lo merezca, no digo que no, pero son 15 pavos que a mi ahora mismo no me sobran :rotonuse:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto, un detalle que a muchos se nos ha pasado por alto o algunos otros quizás no sepan es que cuando alguien va en tu tanque de copiloto, ya bien sea de artillero o de tercer ocupante, si su especialidad activa es “Escáner de Proximidad" nos puede servir en el caso de que no la tuviésemos activa.

No sé si me explico, es decir, si nosotros llevamos por ejemplo "Blindaje Reactivo" y cualquier ocupante lleva "Escáner de Proximidad" nos sirve siempre y cuando no baje del tanque. Aunque creo que incluso si baja sigue quedándose activo, no estoy seguro.

@TheRastaMan, añádelo al apartado de "¿Sabías que....?" si te sale de ahí abajo. XXXD

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
Por cierto, un detalle que a muchos se nos ha pasado por alto o algunos otros quizás no sepan es que cuando alguien va en tu tanque de copiloto, ya bien sea de artillero o de tercer ocupante, si su especialidad activa es “Escáner de Proximidad" nos puede servir en el caso de que no la tuviésemos activa.

No sé si me explico, es decir, si nosotros llevamos por ejemplo "Blindaje Reactivo" y cualquier ocupante lleva "Escáner de Proximidad" nos sirve siempre y cuando no baje del tanque. Aunque creo que incluso si baja sigue quedándose activo, no estoy seguro.

@TheRastaMan, añádelo al apartado de "¿Sabías que....?" si te sale de ahí abajo. XXXD
creo que tambien sirve en los helicopteros si uno se sube de co-copiloto, y otra cosa me entero lo del boton de google+ que esta al lado de citar..ahora solo falta lo del facebook xDD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Las bajas que consigo con la DARDO y pone MUERTE cuando mato cuentan para las estadisticas del arma??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

A ver si aprendes un poco más de @Kesis que podrías ser su padre y es mucho más sensato que tú.

Tu problema es que no sabes decir que no a nada, y así tienes de dado de sí el tercer ojo XXXD XXXD

Yo me niego en rotundo a descargarme ese DLC. Con Op. Metro ya tengo más que de sobra y encima con las nuevas configuraciones de partidas que duran una hora ni te cuento.

Yo aprovecharé que mi cumpleaños es en octubre para regalarme el siguiente DLC, que saldrá en otoño jiji
si..yo tambien estoy en veremos si descargare ese dlc..porque no me gustan mucho ese estilo de mapas reducidos,basta con bazar y metro..ademas que ahora con las configuraciones esas de 1750 tickets o algo asi..me pego un embole total en esos mapas pequeños!! pero por las armas esas que se rumorea que estaran puedo pensar en comprarlo el ja..

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
viendo lo mal que hacen los mapas ratoneros,ni de coña me conpro dicho DLC,solo hay que ver la que se forma siempre en metro en las escaleras,en la bandera C de sena o en B de gran bazar,aunque este mas o menos se puede flanquear

hoy mismo 12 tios metidos en c en cruce de sena,y no habia manera humana de sacarlos de hay

Unido
agosto 22, 2011
@ChapiN-zGz dijo:

Yo lo se desde hace poco, aunque ya desde hace mucho me había fijado que tenía ese escáner sin haberlo puesto y sospechaba que sería por eso. Dentro del juego en la descripción de las mejoras del tanque te pone en algunas que funcionarán en cualquier asiento del vehículo. Además del Escáner de Proximidad también funcionan el Camuflaje Térmico y el Mantenimiento. Asique si sois 3 amigos y cada uno se pone una cosa pues mucho mejor... nunca lo he probado.

Unido
agosto 22, 2011
Tengo una teoría: las muertes por mala suerte no cuentan para las rachas de bajas. ¿Sabéis algo al respecto?

Es que estaba con el little bird maté a 12 y me estrellé (mala suerte). Renazco en otro little bird y mato 2 más (14) y me dan otro galón de eficacia de combate. Al final acabé matando a 29 en total y en estadísticas ponía que mi mayor racha de bajas era 23, cosa imposible si a los 12 morí.

Unido
diciembre 10, 2009
@kieneht dijo:
Tengo una teoría: las muertes por mala suerte no cuentan para las rachas de bajas. ¿Sabéis algo al respecto?

Es que estaba con el little bird maté a 12 y me estrellé (mala suerte). Renazco en otro little bird y mato 2 más (14) y me dan otro galón de eficacia de combate. Al final acabé matando a 29 en total y en estadísticas ponía que mi mayor racha de bajas era 23, cosa imposible si a los 12 morí.
me parece k no cuentan pero nose

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Te lo pasare yo y te tendras que callar la boca... jajaja Y de sensatez... era mas sensato cuando tenia la edad de Kesis que ahora... joo

Los mapas ya se hacen cortos y a ver que tal funcionan las armas... y si estas cansado de metro es porque siempre juegas a metro... jajaja la solucion es jugar a todos para no cansarte de ninguno, melon... :facepalm:

Superior