Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 31, 2009
@Kesis dijo:
Una duda:
Antes jugue con chapin para sacarme los pocos trofeos que me quedan del platino y hay uno que se nos resistió, es el de Diana

Es que no nos quedó claro como hacerlo, hasta cuando hay que evitar que avisen, lo digo porque creíamos que era hasta la parte de los autobuses (incluyendo esta) pero no me salta
Alguno que lo tenga y que se acuerde que me lo explique por favor
Hasta que liberen a los rehenes de la mansión.

Unido
febrero 28, 2010
@Kesis dijo:
Una duda:
Antes jugue con chapin para sacarme los pocos trofeos que me quedan del platino y hay uno que se nos resistió, es el de Diana

Es que no nos quedó claro como hacerlo, hasta cuando hay que evitar que avisen, lo digo porque creíamos que era hasta la parte de los autobuses (incluyendo esta) pero no me salta
Yo se como es, aunque no lo haya conseguido. Tienes que matarlos a todos sin que se alerten, incluso a los grupos de 3 en 3 que te vienen, matándolos a toda hostia sin que les de tiempo a reaccionar. Mirate algún vídeo en la guía de trofeos

Unido
julio 24, 2011
Una duda:

el trofeo salta al final de la mision despues de matar al VIP ese que sale corriendo, no en la mitad de la mision

este trofeo lo saque 4 veces si no me equivoco XXXD

:hola:..............

Última edición:
J

javi222

@Kesis dijo:
@.Dare. dijo:

Vamos toda la misión no? joeeeer XXXD pues nada a intentarlo de nuevo más adelante. Muchas gracias tío.
el unico consejo que te vale en esta mision es que no te desesperes, porque si no sera por una cosa sera por otra y os pillaran hasta que al cabo de x intentos bingo y te quedes con cara :coolface:

saludos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@javi222 dijo:
@Kesis dijo:

el unico consejo que te vale en esta mision es que no te desesperes, porque si no sera por una cosa sera por otra y os pillaran hasta que al cabo de x intentos bingo y te quedes con cara :coolface:

saludos
El unico momento en el que nos pillaban era cuando los 3 grupos de 3 soldados pero porque creiamos que ya estaba XXXD Además creo que es la parte más dificil ya que no se paran, o eso creo XXXD

Bueno entonces el platino casi esta hecho me queda este y el de las misiones en dificil asi que no creo que tarde mucho. Yo no soy de "cazar" pero este se lo merece XXXD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Kesis dijo:
@javi222 dijo:

El unico momento en el que nos pillaban era cuando los 3 grupos de 3 soldados pero porque creiamos que ya estaba XXXD Además creo que es la parte más dificil ya que no se paran, o eso creo XXXD

Bueno entonces el platino casi esta hecho me queda este y el de las misiones en dificil asi que no creo que tarde mucho. Yo no soy de "cazar" pero este se lo merece XXXD
A mi también me queda ese y el de las misiones coop en dificil, y el de diana a veces disparando a la cabeza y no mueren, tienes que darles dos veces. No sé si llegaré a sacar el platino... :(

Unido
julio 24, 2011
si es que la verdad el dia del parche los server estaran petados no cabra un alfiler y creo que mas de uno se suicidara al quedarse sin su MAB o su usas/FAMAS OVERPOWER, ahora parece que estan los server medio llenos en todas las partidas que juego :rotonuse:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
todo lo que tiene el parche en español made in google
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://blogs.battlefield.com/2012/03/game-update-will-drop-on-the-27th-of-march-for-playstation-3-xbox-360-and-pc-will-come-soon/
original
http://blogs.battlefield.com/2012/03/game-update-will-drop-on-the-27th-of-march-for-playstation-3-xbox-360-and-pc-will-come-soon/
ojito,para solucionar el imput lag en ps3,tendremos una opcion para desactivar el AA
vamos,que o lo sufres,o te tienes que conformar con una version peor a los que no lo sufrimos
de vergüenza

Unido
abril 27, 2009
Hola chavales :hola:
Se supone que el parche bajará la potencia de la USAS no?? :coolface: jajaj eso espero

A ver si jugamos todos juntos alguna vez :rotonuse:

Unido
junio 3, 2008
Le he echadoun ojo a los cambios y he leido esto:
-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares
Y esto a que cojones se debe?
Ya estaba la gente llorando otra vez,como con la mira IRNV?
Es que un objetivo designado por laser no deberia de verse afectado por bengalas,no se...
Que opinais?

Salu2. ^^

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Se puede saber por que cojones cada vez que cogo el caza me va lento?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Keitaro dijo:
Le he echadoun ojo a los cambios y he leido esto:
-Laser Guided missiles can now be distracted by Flares
Y esto a que cojones se debe?
Ya estaba la gente llorando otra vez,como con la mira IRNV?
Es que un objetivo designado por laser no deberia de verse afectado por bengalas,no se...
Que opinais?

Salu2. ^^
si se podra evitar los misiles,pero no anulara la fijacion del soflam(como pasa ahora),se podra esquivar el primer misil guiado,el segundo va ser que no

yo pienso que tampoco es justo,la increible efectividad de los misiles guiados del tanque contra el helicoptero
pero tampoco me parece normal lo ineficaces que son los stingers,asi que los han retocados ambos.....a ver como quedan
van a retocar la mira infrarroja,porque ha pasado de usarla todo dios,a no usarla nadie...se colaron capandola,porque no se ve nada con ella.........los unicos que se quejaban de ella eran los camperos,porque no daba ninguna otra ventaja con respecto a otra mira

lo que no me convence nada,es que los misiles del helicoptero sean mas eficaces contra la infanteria.....lo buenos pilotos se van a poner las botas

Superior