@KaRnI dijo:
De buen rollo vale, todos sabemos que no van a sacar un DLC gratis con 2 o 4 mapas nuevos por ejemplo pudiendo cobrar por ello, ya que si merece la pena es normal que quieran cobrar por ello.
Saludos! y sin malos rollos vale
lee:
Yo creo que ahí te has colado, no hace falta contestar así, cada cual comenta como el ve mejor, si yo por ejemplo prefiero DLC's gratis, pues lo digo que para eso soy consumidor de ellos...Dejad de pedir DLCs gratis, que no se que parecéis...
Pueden regalar algún mapa pero, mapas, armas, vehículos y trofeos por la cara?. El pack "back to Karkand" fue una pasada por 15€: Mapas, vehiculos, trofeos y armas. (a mi gratis con la limited edition, apenas gasto adicional)
Por 10€ en el call of duty tienes unos cuantos mapas ratonera...
Estoy descontento con la tardanza del parche, pero cuando llegue, los asquerosos de la FAMAS, USAS y MAV se las van a comer con papas. De todas formas aunque estén chetadas esas armas me los paso por el forro.
Y con respecto a los DLCs, el de los mapas pequeños es una mierda que sacan para competir con el COD, no lo hacen por ninguna otra razón... ah si, también para traer niños chicos al juego (nuevos jugadores les llaman ellos)...
PD: Lo comparo con el COD porque es el competidor mas cercano, la campaña me parece mejor que la del BF pero el online es una basura. Me gusto mas el MW2
De buen rollo vale, todos sabemos que no van a sacar un DLC gratis con 2 o 4 mapas nuevos por ejemplo pudiendo cobrar por ello, ya que si merece la pena es normal que quieran cobrar por ello.
Saludos! y sin malos rollos vale