Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@KaRnI dijo:
Dejad de pedir DLCs gratis, que no se que parecéis...
Pueden regalar algún mapa pero, mapas, armas, vehículos y trofeos por la cara?. El pack "back to Karkand" fue una pasada por 15€: Mapas, vehiculos, trofeos y armas. (a mi gratis con la limited edition, apenas gasto adicional)

Por 10€ en el call of duty tienes unos cuantos mapas ratonera...

Estoy descontento con la tardanza del parche, pero cuando llegue, los asquerosos de la FAMAS, USAS y MAV se las van a comer con papas. De todas formas aunque estén chetadas esas armas me los paso por el forro.

Y con respecto a los DLCs, el de los mapas pequeños es una mierda que sacan para competir con el COD, no lo hacen por ninguna otra razón... ah si, también para traer niños chicos al juego (nuevos jugadores les llaman ellos)...

PD: Lo comparo con el COD porque es el competidor mas cercano, la campaña me parece mejor que la del BF pero el online es una basura. Me gusto mas el MW2
Yo creo que ahí te has colado, no hace falta contestar así, cada cual comenta como el ve mejor, si yo por ejemplo prefiero DLC's gratis, pues lo digo que para eso soy consumidor de ellos...

De buen rollo vale, todos sabemos que no van a sacar un DLC gratis con 2 o 4 mapas nuevos por ejemplo pudiendo cobrar por ello, ya que si merece la pena es normal que quieran cobrar por ello.

Saludos! y sin malos rollos vale :eek:lee:

Unido
septiembre 11, 2008
@PORTJULIO dijo:
chicos "votad que el proximo DLC sea el Battlefield 3: Armored Kill in the fall" ocea el DLC con mapas grandes y guapos,a ver si nos lo ponen de primero:coolface:

http://blogs.battlefield.com/
Espero que se den cuenta que no queremos mapas tipo call of duty, que por cierto an votado el doble para armored kill, el close quarter esta en tercer lugar...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@KaRnI dijo:
Dejad de pedir DLCs gratis, que no se que parecéis...
Pueden regalar algún mapa pero, mapas, armas, vehículos y trofeos por la cara?. El pack "back to Karkand" fue una pasada por 15€: Mapas, vehiculos, trofeos y armas. (a mi gratis con la limited edition, apenas gasto adicional)

Por 10€ en el call of duty tienes unos cuantos mapas ratonera...
comparto todo esto que dices,la expancion "back to karkand" tambien me encanto y pagare los otros con mucho gusto:coolface:

Unido
febrero 28, 2010
@Juanhobby

No fue a ofensas, esta claro que yo también quiero DLCs y todo lo que sea GRATIS. Pero hay un punto en el que no es lógico pedir cosas gratis a lo plan mendigo xD. No te des por aludido, es en general. No hay malos rollos por discutir sobre el battlefield xD.

Buen clima

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@KaRnI dijo:
@Juanhobby

No fue a ofensas, esta claro que yo también quiero DLCs y todo lo que sea GRATIS. Pero hay un punto en el que no es lógico pedir cosas gratis a lo plan mendigo xD. No te des por aludido, es en general. No hay malos rollos por discutir sobre el battlefield xD.

Buen clima
Además yo lo decía de cachondeo, por eso el :coolface: y el :rotosombrero:.

Nada, todo zanjado :chocala:

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO dijo:
lo que pasa es que esta gente"EA" prometieron contenidos GRATIS,todavia estamos esperando,ese es el problema xD
En BC2 sí recuerdo que lo prometieran, pero para BF3 no me suena.

Por el momento la opción de Armored Kill va ganando con el 36% de los votos. Pero vamos, que sólo es una encuesta para ver en cual de las novedades que han anunciado estamos más interesados.

--- [ Añadido ] -----

@Juanhobby dijo:
¿Habrá parche la próxima semana?

Después de haber comentado ayer y hoy que el parche para el juego base BF3 deberá y sera lanzado mucho antes que los DLC, un sin fin de seguidores de Matros lo han abrasado a preguntas, y gracias a ellos hemos visto en alguna de sus respuestas, que la fecha “tentativa” para lanzar el parche pudiera ser finales de la semana que viene (12/17 Marzo). *Crucemos los dedos para que asi sea*

Fuente: http://www.clanosp.com/habra-parche-la-proxima-semana/#more-2115
Siento acabar con nuestra ilusión, pero lo que dice es que a finales de la semana que viene, con suerte darán una fecha aproximada.

En el primer Inside DICE esto es lo que ha dicho Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE:
For a while there, it looked like the next Battlefield 3 update would go live in February. So we messaged that. Guess what? It didn’t happen. We wanted to fill it with even more content, which takes extra time. We are now aiming to get this update out this spring, and will have a clear date closer to release.
"Durante un tiempo parecía que la siguiente actualización de Battlefield 3 saldría en febrero. Así lo comunicamos. ¿Sabes qué? No fue así. Queríamos llenarla con aún más contenido, lo cual lleva más tiempo. Ahora apuntamos para tener esa actualización lista esta primavera, y tendrá una fecha más concreta cuando esté más cerca de su lanzamiento."

La primavera comienza el 23 de marzo, creo, así que como pronto habrá que esperar sobre esa fecha, pero me da que con suerte la veremos en abril. A ver la semana que viene si dan ya esa maldita fecha.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@renegod21 dijo:
si le siguen metiendo mas cosas así es imposible que salga a la luz el parche no?

no me gusta un pelo esta filosofía que esta teniendo DICE enserio
Al menos tienen "filosofía", aunque piensen a un ritmo mas lento que el AMTRAC cuesta arriba... (normalmente atascado o marcha atrás sin freno mano).

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Ojala que sacaran contenido gratis, aunque sea un DLC porque si no...
Pero como estoy seguro que se mueven mucho por el dinero no creo que regalen nada.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo me llamo ralph...xD

soy el unico al que el karkand le salio gratis???porque ami me costaba lo mismo el B3 que el B3 edicion especial......ya se que los dlc seran depago pro vision xD(chistaco del dia )
pero soñar es gratis xD

tubiadios xD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Hombre a mi me van a salir gratis los DLC porque con el error ese que tuvo sony de regalar de forma ilimitada codigos de 8€ me deje un buen pastizal reservado en la store para los DLC del Battlefield :coolface:

Por cierto alguien me puede pasar el link ese de la encuesta de los mapas que no lo encuentro xD :hola:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@danypg dijo:
Hombre a mi me van a salir gratis los DLC porque con el error ese que tuvo sony de regalar de forma ilimitada codigos de 8€ me deje un buen pastizal reservado en la store para los DLC del Battlefield :coolface:

Por cierto alguien me puede pasar el link ese de la encuesta de los mapas que no lo encuentro xD :hola:
No quiero desviar el tema pero ¿ que sony regalo codigos ilimitados de 8 euros? desde cuando? xddddddddddd

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@DamaZ dijo:
yo me llamo ralph...xD

soy el unico al que el karkand le salio gratis???porque ami me costaba lo mismo el B3 que el B3 edicion especial......ya se que los dlc seran depago pro vision xD(chistaco del dia )
pero soñar es gratis xD

tubiadios xD
ami tambien me costo lo mismo la Ed. Limited que lo que valia la normal, y eso que lo compre 2 meses despues de el estreno...

Unido
abril 23, 2008
@DamaZ dijo:
yo me llamo ralph...xD

pero soñar es gratis xD

tubiadios xD
si ami no me costo nada, simplemente con tener el limit edition te lo daban,lo compre en zavvi por 46 euross
y estos amiguitos de EA dijeron que habria contenido gratis, si las balas y la mala conexion, por que otra cosa no emos visto.aver si me callan la boca

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@renegod21 dijo:
si le siguen metiendo mas cosas así es imposible que salga a la luz el parche no?

no me gusta un pelo esta filosofía que esta teniendo DICE enserio
Esto es lo que comentó ayer Alan Kertz, diseñador del gamplay de BF3 sobre por qué no sacan varios parches pequeños con mayor frecuencia en lugar de sacar uno muy grande cada mucho tiempo:

Not possible due to the overhead of the patch process and the interdependency of patch fixes.
"No es posible debido a la sobrecarga del proceso de revisión y la interdependencia de las soluciones del parche."

@danypg dijo:
[...]
Este es el enlace. A mi ahora me sale este mensaje al entrar en Battlefield Blog (no confundir con battlelog): You do not meet the minimum requirements to visit this site. (no reunes los requisitos mínimos para visitar este sitio.) WTF!!?? ¿¿Ayer sí los reunía y hoy no??

Edito: Creo que el error sale por no tener la edad necesaria, pero es que no hay ningún sitio para poner la edad.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El parche fijo que no sale hasta junio... DICE me la come de lado... :facepalm:

Ayer mas de una hora jugando a partidas infumables... GRRRRR!!!!

Superior