Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Haber ¿aparte del Back to Karkand hay más DLC?(de mapas me refiero)
Otra pregunta xD ¿piensan poner en los nuevos mapas osea el el Back to Karkand conquista en los mapas?
Un saludo :D

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Celestial dijo:
Haber ¿aparte del Back to Karkand hay más DLC?(de mapas me refiero)
Otra pregunta xD ¿piensan poner en los nuevos mapas osea el el Back to Karkand conquista en los mapas?
Un saludo :D
si,tendra todos los modos,pero la verdad es que "el primer DLC el de cuarter raton" lo pillare mas que todo es por por las armas,nada mas y nada menos que 10:coolface:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@PORTJULIO dijo:
@Celestial dijo:

si,tendra todos los modos,pero la verdad es que "el primer DLC el de cuarter raton" lo pillare mas que todo es por por las armas,nada mas y nada menos que 10:coolface:
Gracias por la información jajaja, es que no juego a Karkand porque los modos que tiene no me gustan, mezcla asalto con conquista y eso no me va para nada. Pero los mapas son rayados, quiero que saquen otro DLC para comprarlo porque me puedo espera como serán los mapas... bUff me pongo malo de pensarlo jajaja.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@jeeva_vlc dijo:
ami no me parece mal del todo , ya habia mapas asi en bc2. yo disfruto mucho mucho jugando en caspian border o isla de kargh pero hay veces que digo venga vamos a jugar en op.metro o gran bazar para matar mucho un rato.
ami me preocupa un poco lo de el mapa mas grande jamas creado porque en consolas solo somos 24 y eso de encontrarme a 1 cada 2 minutos me preocupa
Yo no recuerdo en BC2 mapas como Operación Metro o Gran Bazar. Los había más grandes y más pequeños, pero no ratoneros, sobre todo como Metro.
Es verdad que encontrarte un Metro o Bazar de vez en cuando no está mal porque hace de contrapunto, pero un pack exclusivo con ese tipo de mapas a mi no me convence nada.

Sobre el mapa más grande que van a hacer, yo estoy un poco como tú. En BC2 también sacaron un DLC con el mapa más grande del juego (no me acuerdo como se llama, el que tenía aerogeneradores) y luego no nos convenció a ninguno. Veremos si lo diseñan bien y no separan tanto las M-Com/banderas para evitar marchas de un día para llegar de una a otra.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@ManuConnorESP dijo:
Yo no recuerdo en BC2 mapas como Operación Metro o Gran Bazar. Los había más grandes y más pequeños, pero no ratoneros, sobre todo como Metro.
Es verdad que encontrarte un Metro o Bazar de vez en cuando no está mal porque hace de contrapunto, pero un pack exclusivo con ese tipo de mapas a mi no me convence nada.

Sobre el mapa más grande que van a hacer, yo estoy un poco como tú. En BC2 también sacaron un DLC con el mapa más grande del juego (no me acuerdo como se llama, el que tenía aerogeneradores) y luego no nos convenció a ninguno. Veremos si lo diseñan bien y no separan tanto las M-Com/banderas para evitar marchas de un día para llegar de una a otra.
De bbc2 el único mapa "medio ratonero" y ni así se le puede llamar que yo recuerde fue cuando pusieron el mapa de OASIS, pero ni de lejos es como metro o bazar, yo sinceramente cada vez veo mas claro que estan intentando parecerse a la competencia, desde cuando battlefield a tenido mapas tan cerrados y pequeños tipo CoD????? El que quiera mapas ratonero tiene el mw2 y el mw3 , si me gusta battlefield son por la amplitud de mapas y las posibilidades de atacar por mas de un sitio

P.D:Feliz dia de la mujer : @TheRastaMan @canayo @Bikot @jeeva_vlc @Keitaro @Kesis

P.D 2 : @jeeva_vlc querias referirte a METAL PESADO??? aquel mapa que tardabas en recorrerlo en jeep casi 2 minutos de punta a punta???????

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@malborin dijo:@malborin dijo:
@jeeva_vlc dijo:

De bbc2 el único mapa "medio ratonero" y ni así se le puede llamar que yo recuerde fue cuando pusieron el mapa de OASIS, pero ni de lejos es como metro o bazar, yo sinceramente cada vez veo mas claro que estan intentando parecerse a la competencia, desde cuando battlefield a tenido mapas tan cerrados y pequeños tipo CoD????? El que quiera mapas ratonero tiene el mw2 y el mw3 , si me gusta battlefield son por la amplitud de mapas y las posibilidades de atacar por mas de un sitio

P.D 2 : @jeeva_vlc querias referirte a METAL PESADO??? aquel mapa que tardabas en recorrerlo en jeep casi 2 minutos de punta a punta???????
oasis,que buen mapa era :amor:
si se quiere hacer la competencia a cod,al menos diseña mapas de su estilo,porque aunque sean mas pequeños,a falta de jugar al mw3 y al black opcs ,yo no recuerdo ningun mapa de cod,donde obligue al confrontamiento directo y frontal como hace operacion metro....donde las partidas se llenan de macetas en las esquinas y nadie quiere avanzar......y a mi estar en una esquina esperando me aburre,por mucho que mate con la tuba(el arma con la que mas mato)
operacion metro estaria bien si hubiera mas posibilidades de flanqueo,pero como esta,para mi gusto un truño

metal pesado era un toston,habia tanto vehiculos como soldados y encima los que habia a pie la mayoria eran francotiradores subidos a las montañas...
coño esto me recuerda a firestorm xD
mapa donde he llegado a quedar primero matando a solo 4 tios xD

Unido
mayo 16, 2009
yo oasis era el unico mapa al que jugaba jajaja pero la verdad a mi me gustan mucho mas los mapas del bbc2, casi todos los mapas los veo bastante mejores que los de b3

Unido
septiembre 20, 2010
@malborin dijo:
@jeeva_vlc dijo:

P.D:Feliz dia de la mujer : @TheRastaMan @canayo @Bikot @jeeva_vlc @Keitaro @Kesis

sin pensar mucho me salen los de nieve del bc2 , pero solo hemos visto 20 segundos de mapa no sabemos como va a ser por lo que e leido eran 3 pisos .
yo prefiero que bajen la usas 12 con frag y dejar de ver proyectiles volando de punta a punta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@malborin dijo:

sin pensar mucho me salen los de nieve del bc2 , pero solo hemos visto 20 segundos de mapa no sabemos como va a ser por lo que e leido eran 3 pisos .
yo prefiero que bajen la usas 12 con frag y dejar de ver proyectiles volando de punta a punta
Pero esos no eran ratoneros, vamos, tenías mil opciones para llegar a las M-Com. Sobre todo el nocturno, el que pusieron en el DLC posterior también era abierto pero sí que es verdad que habían algunos cuellos de botella.

Unido
septiembre 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pero esos no eran ratoneros, vamos, tenías mil opciones para llegar a las M-Com. Sobre todo el nocturno, el que pusieron en el DLC posterior también era abierto pero sí que es verdad que habían algunos cuellos de botella.
que yo recuerde la mayoria de los mapas de bc2 en asalto en algun punto tenian embudo que era dificil pasar , ai a bote pronto las dos ultimas de puerto arica por ejemplo , que es un mapa muy abierto pero a la hora de poner las bombas estaban en edificios en obras en las que tenias que subir escaleras y una patrulla organizada te hacia la vida imposible para colocarlas .
yo prefiero esperar y tener mas detalles de los mapas como videos largos para pronunciarme si van a ser o no mas ratoneros que op.metro (que para mi es el único ratonero)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Yo el de Close quarters no sé tendría que jugarlo,pero todo indica que serán pequeños y ratoneros y eso ami no me va,va a parecer el cod,solo me pone operación metro por que tiene algo especial,pero juegas 2 partidas y ya quieres una "normal",pero imagino ue traerán armas y vehiculos en cada pack con lo cual me tentará a comprarlo xD,tengo curiosidad por las 2 nuevas armas que han anunciado pistola GTZ75 y la GTZ75 Sniper Rifle por que son el mismo nombre de modelo,por cierto está arreglado ya lo del micro he jugado con 4 amigos de patrulla y va perfecto sin ningún problema ya.

buenas compañeros, para hacerse una firma de esta pagina http://www.enjin.com/bf3-signature-generator que es la que teneis mucho hay que registrarse o algo o basta con poner tu codigo de battlelog, crear la firma y pegar la url y se te va actualizando sola o si no estas registrado no se actualiza

saludos
No es necesario registrarse tan sólo debes copiar en id soldier unos números que salen en la barra de la página de battlelog al estar en tu perfil y pegarlos lo demás pones lo que quieres que no hace falta nada más y se actualiza sola cada 24 Hrs.
Eso si ten cuidado que no pese más de 100KB para ponerla aquí ya que te pueden sancionar,saludos ^^

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Habrá parche la próxima semana?

Después de haber comentado ayer y hoy que el parche para el juego base BF3 deberá y sera lanzado mucho antes que los DLC, un sin fin de seguidores de Matros lo han abrasado a preguntas, y gracias a ellos hemos visto en alguna de sus respuestas, que la fecha “tentativa” para lanzar el parche pudiera ser finales de la semana que viene (12/17 Marzo). *Crucemos los dedos para que asi sea*

Fuente: http://www.clanosp.com/habra-parche-la-proxima-semana/#more-2115

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Unido
julio 1, 2008
acabo de leer (supongo ya lo habreis leido todos) lo de los servers dedicados, me ha parecido una grandisima noticia, lo de poder decidir el como o con quien jugar online, me parece simplemente brillante y un golpe de efecto.... cuando este esto on, podriamos juntarnos unos cuantos y rodar un corto, con un par de grabadoras, los videos in game del modo offline y un poco de imaginación puede quedar bastante curioso, XXXD

Unido
febrero 28, 2010
Dejad de pedir DLCs gratis, que no se que parecéis...
Pueden regalar algún mapa pero, mapas, armas, vehículos y trofeos por la cara?. El pack "back to Karkand" fue una pasada por 15€: Mapas, vehiculos, trofeos y armas. (a mi gratis con la limited edition, apenas gasto adicional)

Por 10€ en el call of duty tienes unos cuantos mapas ratonera...

Estoy descontento con la tardanza del parche, pero cuando llegue, los asquerosos de la FAMAS, USAS y MAV se las van a comer con papas. De todas formas aunque estén chetadas esas armas me los paso por el forro.

Y con respecto a los DLCs, el de los mapas pequeños es una mierda que sacan para competir con el COD, no lo hacen por ninguna otra razón... ah si, también para traer niños chicos al juego (nuevos jugadores les llaman ellos)...

PD: Lo comparo con el COD porque es el competidor mas cercano, la campaña me parece mejor que la del BF pero el online es una basura. Me gusto mas el MW2

Superior