si,tendra todos los modos,pero la verdad es que "el primer DLC el de cuarter raton" lo pillare mas que todo es por por las armas,nada mas y nada menos que 10:coolface:Haber ¿aparte del Back to Karkand hay más DLC?(de mapas me refiero)
Otra pregunta xD ¿piensan poner en los nuevos mapas osea el el Back to Karkand conquista en los mapas?
Un saludo![]()
Gracias por la información jajaja, es que no juego a Karkand porque los modos que tiene no me gustan, mezcla asalto con conquista y eso no me va para nada. Pero los mapas son rayados, quiero que saquen otro DLC para comprarlo porque me puedo espera como serán los mapas... bUff me pongo malo de pensarlo jajaja.@Celestial dijo:
si,tendra todos los modos,pero la verdad es que "el primer DLC el de cuarter raton" lo pillare mas que todo es por por las armas,nada mas y nada menos que 10:coolface:
Yo no recuerdo en BC2 mapas como Operación Metro o Gran Bazar. Los había más grandes y más pequeños, pero no ratoneros, sobre todo como Metro.@jeeva_vlc dijo:
ami no me parece mal del todo , ya habia mapas asi en bc2. yo disfruto mucho mucho jugando en caspian border o isla de kargh pero hay veces que digo venga vamos a jugar en op.metro o gran bazar para matar mucho un rato.
ami me preocupa un poco lo de el mapa mas grande jamas creado porque en consolas solo somos 24 y eso de encontrarme a 1 cada 2 minutos me preocupa
De bbc2 el único mapa "medio ratonero" y ni así se le puede llamar que yo recuerde fue cuando pusieron el mapa de OASIS, pero ni de lejos es como metro o bazar, yo sinceramente cada vez veo mas claro que estan intentando parecerse a la competencia, desde cuando battlefield a tenido mapas tan cerrados y pequeños tipo CoD????? El que quiera mapas ratonero tiene el mw2 y el mw3 , si me gusta battlefield son por la amplitud de mapas y las posibilidades de atacar por mas de un sitio@ManuConnorESP dijo:
Yo no recuerdo en BC2 mapas como Operación Metro o Gran Bazar. Los había más grandes y más pequeños, pero no ratoneros, sobre todo como Metro.
Es verdad que encontrarte un Metro o Bazar de vez en cuando no está mal porque hace de contrapunto, pero un pack exclusivo con ese tipo de mapas a mi no me convence nada.
Sobre el mapa más grande que van a hacer, yo estoy un poco como tú. En BC2 también sacaron un DLC con el mapa más grande del juego (no me acuerdo como se llama, el que tenía aerogeneradores) y luego no nos convenció a ninguno. Veremos si lo diseñan bien y no separan tanto las M-Com/banderas para evitar marchas de un día para llegar de una a otra.
oasis,que buen mapa era :amor:@jeeva_vlc dijo:
De bbc2 el único mapa "medio ratonero" y ni así se le puede llamar que yo recuerde fue cuando pusieron el mapa de OASIS, pero ni de lejos es como metro o bazar, yo sinceramente cada vez veo mas claro que estan intentando parecerse a la competencia, desde cuando battlefield a tenido mapas tan cerrados y pequeños tipo CoD????? El que quiera mapas ratonero tiene el mw2 y el mw3 , si me gusta battlefield son por la amplitud de mapas y las posibilidades de atacar por mas de un sitio
P.D 2 : @jeeva_vlc querias referirte a METAL PESADO??? aquel mapa que tardabas en recorrerlo en jeep casi 2 minutos de punta a punta???????
sin pensar mucho me salen los de nieve del bc2 , pero solo hemos visto 20 segundos de mapa no sabemos como va a ser por lo que e leido eran 3 pisos .@jeeva_vlc dijo:
De bbc2 el único mapa "medio ratonero" y ni así se le puede llamar que yo recuerde fue cuando pusieron el mapa de OASIS, pero ni de lejos es como metro o bazar, yo sinceramente cada vez veo mas claro que estan intentando parecerse a la competencia, desde cuando battlefield a tenido mapas tan cerrados y pequeños tipo CoD????? El que quiera mapas ratonero tiene el mw2 y el mw3 , si me gusta battlefield son por la amplitud de mapas y las posibilidades de atacar por mas de un sitio
P.D:Feliz dia de la mujer : @TheRastaMan @canayo @Bikot @jeeva_vlc @Keitaro @Kesis
P.D 2 : @jeeva_vlc querias referirte a METAL PESADO??? aquel mapa que tardabas en recorrerlo en jeep casi 2 minutos de punta a punta???????
Pero esos no eran ratoneros, vamos, tenías mil opciones para llegar a las M-Com. Sobre todo el nocturno, el que pusieron en el DLC posterior también era abierto pero sí que es verdad que habían algunos cuellos de botella.@malborin dijo:
sin pensar mucho me salen los de nieve del bc2 , pero solo hemos visto 20 segundos de mapa no sabemos como va a ser por lo que e leido eran 3 pisos .
yo prefiero que bajen la usas 12 con frag y dejar de ver proyectiles volando de punta a punta
que yo recuerde la mayoria de los mapas de bc2 en asalto en algun punto tenian embudo que era dificil pasar , ai a bote pronto las dos ultimas de puerto arica por ejemplo , que es un mapa muy abierto pero a la hora de poner las bombas estaban en edificios en obras en las que tenias que subir escaleras y una patrulla organizada te hacia la vida imposible para colocarlas .@ManuConnorESP dijo:
Pero esos no eran ratoneros, vamos, tenías mil opciones para llegar a las M-Com. Sobre todo el nocturno, el que pusieron en el DLC posterior también era abierto pero sí que es verdad que habían algunos cuellos de botella.
No es necesario registrarse tan sólo debes copiar en id soldier unos números que salen en la barra de la página de battlelog al estar en tu perfil y pegarlos lo demás pones lo que quieres que no hace falta nada más y se actualiza sola cada 24 Hrs.buenas compañeros, para hacerse una firma de esta pagina http://www.enjin.com/bf3-signature-generator que es la que teneis mucho hay que registrarse o algo o basta con poner tu codigo de battlelog, crear la firma y pegar la url y se te va actualizando sola o si no estas registrado no se actualiza
saludos
Ya podrían haber puesto:chicos "votad que el proximo DLC sea el Battlefield 3: Armored Kill in the fall" ocea el DLC con mapas grandes y guapos,a ver si nos lo ponen de primero:coolface:
http://blogs.battlefield.com/