Battlefield 3 se lanzará durante la segunda mitad de 2011

Unido
diciembre 22, 2007
SIII SIII SIII..!! Esto si que es una noticia señores.! :D Me muero de ganas de probar la beta, y si sale en diciembre el Battlefield 3 yo creo que sera lo mejor para todos.! Al Bad Company 2 todavia le queda mucha vida.! Un saludo.! :hola:

Unido
junio 23, 2006
Teniendo en cuenta que Bad Company es un Spin off de la saga Battlefield, y que este ya se comia en calidad a la competencia............ Adios "rey" de los shooters llamado COD.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Para algo servirá mi clave del MOH xD. El Battlefield con que mejore un poco al BBC2 será el juego de las próximas navidades, a no ser que IW nos sorprenda con un MW3 que tire hacia el COD4.

Unido
febrero 3, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
La verdad es que BBC2, es muy buen online, el problema es que se pasa de "maquinitas" tanques-helicopteros-etc demasiados cacharros. La peña para que te va a matar si estan todo el dia con los cochecitos. Si a la calidad grafica que tiene y los mapas y los regalos de mapas y modos de juego, el online lo pulieran un poco (sería la leche) de lo contrario siempre habrá usuarios que prefieran que no existan tantos cochecitos. Para centrarse más en el juego.
Creo que has jugado un jugo diferente al que yo he jugado, por que en el Bad company 2 que juego yo eso no pasa, y cuando llega a pasar es en los mapas mas grandes, aveces la gente coge los coches para desplazarse en esos mapas gigantes y luego los dejan por ahi, otros cogen tanques, pero es normal no? para algo estan los tanques y ademas no hay tantos como para que todo mundo tenga un tanque, a lo mucho hay 3 por mapa creo recordar, o 4, cuando los destruyen tardan un poco en salir y asi, todos los demas jugadores estan en tierra.

Si piensas que un punto negativo es que tenga varios vehiculos para elegir cuando tu quieras en los mapas y que al coger uno de esos vehiculos lentos y pesados puedas ser mas vulnerable a ataques con misiles... te equivocaste de juego.

Unido
mayo 1, 2009
va a salir el 3, y van a seguir sacando mapas al 2, lo que es querer obtener dinero de donde sea xd

Unido
marzo 18, 2010
Pues no entiendo cual es la sorpresa
quienes adquirieron el Medal Of Honor "Limited Edition"
se podian percatar de que hay un pase para la Beta de Battlefield Company
y ese pase dura 11 meses asi que era de esperarse que saliera pronto...
Saludos

Unido
enero 18, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@Eykx dijo:

Jamas se me ocurriria decir que es mal juego :rotogay: . Es muy buen juego, lo que ocurre con los online (para mi entender) , es que la simplicidad es EXITO. Buenos gráficos, jugabilidad, modos de juegos excelentes, pero creo que falla en eso (para mi gusto), que tiene demasiada disponibilidad de vehículos, lo que lo convierte en un poco "loco y sin sentido". Veo más equilibrado el "Medal of Honor" más real.
PD: Ya le gustaría a Treyarch y Activisión darle el trato a los usuarios de EA, con variso pack de mapas gratis y modos de juego. Yo me vicie al principio, pero posteriormente me cansaba tanto tanque y tanto helicoptero, creo que rompe la intensidad del online. Un saludo :hola:
tienes razon pierde la gracia
--- [ Añadido ] -----
@miguegongon dijo:
tengo los dos:call of duty:black ops y battlefield bad company 2 y me quedo claramente con el segundo...Es mejor que el cod en todos los aspectos!!!!
yo tambien tengo los dos pero no se critican mucho al black ops no es tan malo

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Le echaremos un vistazo a este juego. A ver si es mejor que la mierda de Battlefield Bad Company 2.

Y para los que criticais al Black Ops... En si es un juegazo, la idea es buena. Lo que pasa que los de Treyarch son un poco lerdos y la cagaron con las conexiones, (eso con Infiniti no pasa)
Con ganas de que salga el MW3, ese si que va a ser la caña.

Unido
enero 7, 2008
@Almirante_Akainu dijo:
Yo acabo de pillar el BBC2 y estoy instalando las actualizaciones.. 1752mb.. -_-' xq estoy hasta los huevos de los errores del ultimo COD aunque no he dejado esa franquicia tngo ilusiones d empezar esta y quien sabe.. m pase del todo xD

Salu2.
Con ese 1,8 Gb también te insatalsa el modo agrasión y el vietnam. Lo que pasa es que necesitas comprar las keys para activarlos. Pero te garantizo que no te vas a arrepentir. El online de este juego es brutal.

Yo tengo una duda. Compre la edicion especial de MOH, pero luego la acabe vendiendo. Accedo a la beta igual o me tendré que joder y esperar al juego??

Unido
diciembre 30, 2010
tan bueno es? a mi los juegos belicos se me hacen super repetitivos, aunque solo he jugado a los COD's... no he probado ninguno de estos.

Unido
noviembre 13, 2010
@General DiMentum dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Creo que has jugado un jugo diferente al que yo he jugado, por que en el Bad company 2 que juego yo eso no pasa, y cuando llega a pasar es en los mapas mas grandes, aveces la gente coge los coches para desplazarse en esos mapas gigantes y luego los dejan por ahi, otros cogen tanques, pero es normal no? para algo estan los tanques y ademas no hay tantos como para que todo mundo tenga un tanque, a lo mucho hay 3 por mapa creo recordar, o 4, cuando los destruyen tardan un poco en salir y asi, todos los demas jugadores estan en tierra.

Si piensas que un punto negativo es que tenga varios vehiculos para elegir cuando tu quieras en los mapas y que al coger uno de esos vehiculos lentos y pesados puedas ser mas vulnerable a ataques con misiles... te equivocaste de juego.
Seguramente, he jugado a un juego diferente :rotonuse: , si me dices que en el BBC2 no se abusa de tanques-helicopteros-tanquetas, ya te digo (Lo siento ???) por comentar un juego diferente :babas: (aaaaaaaa este no es el hilo del Hana Montanna ???), y que por ese abuso pierde intensidad y (en general) todos quieren estar dentro de un tanquecito dando candela y pasando del juego :coolface: . Decididamente he jugado otro juego, lo tengo desde que salio, lo he terminado 2 veces, me vicie al online (para mi gusto, tantos carros sabran) pero he jugado otro juego . (Señores vamos a respetar las ideas y opiniones de todo el mundo aunque seán diferentes de las nuestras, se llama "libertad de expresión" más cuando no he criticado el juego, he comentado un hecho que para mi le quita mucho viciooooo :hola:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
La gran mayoria se piensa que es el "Battlefield Bad Company 3" y NO es este juego, sino Battlefield 3 que no tiene nada que ver con el bad company... :douh:

Superior