pues a ver si me lo pillo
Al Black ops? Permiteme que me ria :coolface: el Bad company 2 le supera solo con el sonido de las armas.Muy bueno tiene k ser para que gane al call....
Creo que has jugado un jugo diferente al que yo he jugado, por que en el Bad company 2 que juego yo eso no pasa, y cuando llega a pasar es en los mapas mas grandes, aveces la gente coge los coches para desplazarse en esos mapas gigantes y luego los dejan por ahi, otros cogen tanques, pero es normal no? para algo estan los tanques y ademas no hay tantos como para que todo mundo tenga un tanque, a lo mucho hay 3 por mapa creo recordar, o 4, cuando los destruyen tardan un poco en salir y asi, todos los demas jugadores estan en tierra.La verdad es que BBC2, es muy buen online, el problema es que se pasa de "maquinitas" tanques-helicopteros-etc demasiados cacharros. La peña para que te va a matar si estan todo el dia con los cochecitos. Si a la calidad grafica que tiene y los mapas y los regalos de mapas y modos de juego, el online lo pulieran un poco (sería la leche) de lo contrario siempre habrá usuarios que prefieran que no existan tantos cochecitos. Para centrarse más en el juego.
pon 30 años, porque entre kill zone3, resistance 3 y crysis 2 no se va a comer una mierda si no sale tambien modernwarfare 3 o un cod del futuro que dicen que estan haciendoEste juego en 1 o 2 años le ganara al call of duty, seguro
tienes razon pierde la gracia@Eykx dijo:
Jamas se me ocurriria decir que es mal juego :rotogay: . Es muy buen juego, lo que ocurre con los online (para mi entender) , es que la simplicidad es EXITO. Buenos gráficos, jugabilidad, modos de juegos excelentes, pero creo que falla en eso (para mi gusto), que tiene demasiada disponibilidad de vehículos, lo que lo convierte en un poco "loco y sin sentido". Veo más equilibrado el "Medal of Honor" más real.
PD: Ya le gustaría a Treyarch y Activisión darle el trato a los usuarios de EA, con variso pack de mapas gratis y modos de juego. Yo me vicie al principio, pero posteriormente me cansaba tanto tanque y tanto helicoptero, creo que rompe la intensidad del online. Un saludo :hola:
yo tambien tengo los dos pero no se critican mucho al black ops no es tan malotengo los dos:call of duty:black ops y battlefield bad company 2 y me quedo claramente con el segundo...Es mejor que el cod en todos los aspectos!!!!
Con ese 1,8 Gb también te insatalsa el modo agrasión y el vietnam. Lo que pasa es que necesitas comprar las keys para activarlos. Pero te garantizo que no te vas a arrepentir. El online de este juego es brutal.Yo acabo de pillar el BBC2 y estoy instalando las actualizaciones.. 1752mb.. -_-' xq estoy hasta los huevos de los errores del ultimo COD aunque no he dejado esa franquicia tngo ilusiones d empezar esta y quien sabe.. m pase del todo xD
Salu2.
Seguramente, he jugado a un juego diferente :rotonuse: , si me dices que en el BBC2 no se abusa de tanques-helicopteros-tanquetas, ya te digo (Lo siento ???) por comentar un juego diferente :babas: (aaaaaaaa este no es el hilo del Hana Montanna ???), y que por ese abuso pierde intensidad y (en general) todos quieren estar dentro de un tanquecito dando candela y pasando del juego :coolface: . Decididamente he jugado otro juego, lo tengo desde que salio, lo he terminado 2 veces, me vicie al online (para mi gusto, tantos carros sabran) pero he jugado otro juego . (Señores vamos a respetar las ideas y opiniones de todo el mundo aunque seán diferentes de las nuestras, se llama "libertad de expresión" más cuando no he criticado el juego, he comentado un hecho que para mi le quita mucho viciooooo :hola:@Viciaoooooo XD dijo:
Creo que has jugado un jugo diferente al que yo he jugado, por que en el Bad company 2 que juego yo eso no pasa, y cuando llega a pasar es en los mapas mas grandes, aveces la gente coge los coches para desplazarse en esos mapas gigantes y luego los dejan por ahi, otros cogen tanques, pero es normal no? para algo estan los tanques y ademas no hay tantos como para que todo mundo tenga un tanque, a lo mucho hay 3 por mapa creo recordar, o 4, cuando los destruyen tardan un poco en salir y asi, todos los demas jugadores estan en tierra.
Si piensas que un punto negativo es que tenga varios vehiculos para elegir cuando tu quieras en los mapas y que al coger uno de esos vehiculos lentos y pesados puedas ser mas vulnerable a ataques con misiles... te equivocaste de juego.