Battlefield 3 se lanzará durante la segunda mitad de 2011

Unido
abril 1, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
La verdad es que BBC2, es muy buen online, el problema es que se pasa de "maquinitas" tanques-helicopteros-etc demasiados cacharros. La peña para que te va a matar si estan todo el dia con los cochecitos. Si a la calidad grafica que tiene y los mapas y los regalos de mapas y modos de juego, el online lo pulieran un poco (sería la leche) de lo contrario siempre habrá usuarios que prefieran que no existan tantos cochecitos. Para centrarse más en el juego.
pues juega al cod... yo no le veo ningun problema a las maquinitas.... es mas hay mapas que no hay ni tankes solo un par de quads o 4x4 hay para todos los gustos en cuanto a mapas y vehiculos etc.... problemas 0

Unido
noviembre 13, 2010
@Kalil_Spain dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

pues juega al cod... yo no le veo ningun problema a las maquinitas.... es mas hay mapas que no hay ni tankes solo un par de quads o 4x4 hay para todos los gustos en cuanto a mapas y vehiculos etc.... problemas 0
No se que pasa?? se tiene que seguir la corriente como a los locos o que?. He dado MI opinión, (MI OPINION), no he insultado a nadie, no he criticado el juego, no he hablado mal :babas::babas: y saltais comos "gatos en celo" por que hay personas que no piensan como vosotros (viva la libertad de expresión).
NO, no me voy al CoD, me voy al COD, al MW1,MW2,al BBC2, al Medal of Honor creo que algo puedo decir no???
Vamos a respetar a los demás "chavalin" que el respeto mutuo empieza por el ajeno :hola:

Unido
mayo 20, 2009
Excelente noticia :babas: , por fin, estoy de acuerdo en todo :amor: :amor: :amor:

Les apoyo:

- En la posición acertada de que 1º se quieren centrar en otros videojuegos, como el Crysis 2 (porque es un juegazo y tiene que seguir estando a ese gran nivel) clap2

- En que saquen una beta, aunque sea tan solo para los compradores de la edición coleccionista del Medal Of Honor.

- En que haber si son capaces de competir contra la saga Call Of Duty, aunque lo veo muy dificil jajaja XD XD XD

Pero yo creo que seguiré con el Call Of Duty, porque van a sacar no dentro de mucho el Modern Warfare 3. He jugado al MW2 y ha sido el videojuego con el online más adictivo que he probado jamás :coolface:

Unido
junio 12, 2008
@Zenpa dijo:
Le echaremos un vistazo a este juego. A ver si es mejor que la mierda de Battlefield Bad Company 2.

Y para los que criticais al Black Ops... En si es un juegazo, la idea es buena. Lo que pasa que los de Treyarch son un poco lerdos y la cagaron con las conexiones, (eso con Infiniti no pasa)
Con ganas de que salga el MW3, ese si que va a ser la caña.

jajajajaja que ciego que estas amigo...sigue pagando a los de Treyarch para que te vendan el mismo producto cambiado de nombre , sumando la cantidad de dinero que te clavan por los mapas y otros accesorios. A parte de este es que no le llega al battlefield bad company 2 ni a a la suela del zapato... lo que deberias de hacer es probar a jugar al battlfield y despues juzgas..

Unido
febrero 26, 2008
@volgin dijo:
@RUPER dijo:Nada mas que decir, los insultos te los ahorras porque yo he respetado tu opinion, pero no digas que un juego es una mierda sin argumentos

Por cierto, me estas llamando noob? seguro que no sabes ni lo que significa.

Y lo de malo jugando, pues nose, tu eres pro?

Un saludo.
No se, desde mi punto de vista, no as respetado para nada mi opinion... Me as llamado Campero indirectamente y es una cosa que me toca las narices, mas aun si tener ni idea de como juego.
Y la infracción que me has o han puesto... pues me la trae floja la verdad XD.

Y puedo decir que un juego es una mierda si me apetece. No me digas lo que tengo o no tengo que decir. He argumentado muchas veces el porque me parece una mierda y paso de repetir siempre lo mismo, asi que me limito a decir que no vale para nada el juego.

A, por cierto. Noob te lo as llamado tu solito... Yo considero novato una persona que se queja porque lo matan camperos (por ejemplo). No es tan dificil evitarlos. Ademas la gente suelta eso de campero asi sin pensar. Llamar a un francotirador campero... me parece patetico, o llamar campero a alguien que defiende un objetivo... para algo estan las granadas cegadoras ¬¬

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@Zenpa dijo:
@volgin dijo:

No se, desde mi punto de vista, no as respetado para nada mi opinion... Me as llamado Campero indirectamente y es una cosa que me toca las narices, mas aun si tener ni idea de como juego.
Y la infracción que me has o han puesto... pues me la trae floja la verdad XD.

Y puedo decir que un juego es una mierda si me apetece. No me digas lo que tengo o no tengo que decir. He argumentado muchas veces el porque me parece una mierda y paso de repetir siempre lo mismo, asi que me limito a decir que no vale para nada el juego.

A, por cierto. Noob te lo as llamado tu solito... Yo considero novato una persona que se queja porque lo matan camperos (por ejemplo). No es tan dificil evitarlos. Ademas la gente suelta eso de campero asi sin pensar. Llamar a un francotirador campero... me parece patetico, o llamar campero a alguien que defiende un objetivo... para algo estan las granadas cegadoras ¬¬
La verdad es que no puedes, leete las normas por favor, he intenta utilizar un lenguaje más apropiado.

NORMA 11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".

Unido
febrero 26, 2008
@miguegongon dijo:
@Zenpa dijo:

jajajajaja que ciego que estas amigo...sigue pagando a los de Treyarch para que te vendan el mismo producto cambiado de nombre , sumando la cantidad de dinero que te clavan por los mapas y otros accesorios. A parte de este es que no le llega al battlefield bad company 2 ni a a la suela del zapato... lo que deberias de hacer es probar a jugar al battlfield y despues juzgas..
Si yo con Treyarch no estoy nada contento, en cambio con Infiniti Ward si. Pero solo por la mierda de online, que va bastante mal. Yo lo que defiendo es el juego en si, no la conexión. El tipo de online, la historia y demas, estan muy conseguidos.

Y el Battlefield lo he probado, de echo lo tengo. He jugado bastante. Pero no me a acabado de gustar nunca. Asi que habiendolo probado puedo juzgarlo tranquilamente ¬¬.
--- [ Añadido ] -----
@RUPER dijo:
@Zenpa dijo:

La verdad es que no puedes, leete las normas por favor, he intenta utilizar un lenguaje más apropiado.

NORMA 11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
A ok, pues no me habia leido las normas ^^. Igualmente, poder, si que puedo decirlo. Otra cosa es que no deba por las normas del foro.

Gracias por la aclaración.

Última edición:
Unido
enero 14, 2011
pues una gran noticia, a los que nos gusta battlefield sera un gran juego, aunque no falta el que prefiera cod y se pase por las noticias de battllefield para molestar

Unido
diciembre 9, 2010
que bien al = que CoD warfare 3 en wikipedia sale los juegas que han salido sale CoD Warfare 3 (2011) :D juegasos estos 2

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
:rototepega::rototepega:Esperemos que supere a su predecesor battlefield bad company 2 jejejejeje

Superior