Al final como se va a decir quien entrará y quien no???Tengo el Gusto de anunciar, que un nuevo Clan empieza para cuando Battlefield 3 se encuentre disponible
Al final como se va a decir quien entrará y quien no???Tengo el Gusto de anunciar, que un nuevo Clan empieza para cuando Battlefield 3 se encuentre disponible
No te preocupes que tienes tu plaza. pasate por el foro y por el hilo de la nueva lista y apuntate ahiPuede entrar uno mas al clan?Raul yo ya te tengo agregado cuando hicistes el clan del RDR no se si te acordaras si me aceptas en este dimelo por la PS3 si no pues nada.
Lo hay. pasate por tema de nueva lista en el foro del clan y apuntate. un saludoHola Raul, ¿hay sitio para un miembro más?
Un abrazo.
Hya un problema tio y es que en la cuenta que em tienes agregado el battlelog no me va pero si en la otra que tengo asi que todos del clan me vais a tener que agregar alli.@Altair-Creed dijo:
No te preocupes que tienes tu plaza. pasate por el foro y por el hilo de la nueva lista y apuntate ahi![]()