★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

Unido
febrero 22, 2011
Buenas, quisiera apuntarme en el clan! He jugado el Call of Duty y se me da batante bien, el unico problema es mi conexion. Soy de Venezuela!

Unido
febrero 22, 2011
Oye y yo? No me han dado respuesta D:. Ya me descarge la Beta de BF3, si quieren me agregan, y podemos jugar la beta juntos, asi ven si califico para el clan :D

Unido
mayo 25, 2010
hola chicos! hacia tiempo q no pasaba por laps3.com y buscando clan me cai por aqui,hay hueco pa uno mas o ya no,suelo jugar todos los dias menos los findes (razones laborales) por ahora ,bueno pues eso si aceptais a mas gente contad conmigo

Unido
mayo 20, 2008
Hola buenas, estoy registrado en el clan pero a la espera de aparecer en las listas oficiales, espero aparecer pronto. Quería saber como se organiza el tema, nos agregamos todos a todos o se va a dividir por grupos???

En el clan figuro como en mi ID, Jonimercromina.

Un saludo.

Unido
octubre 7, 2011
POrfabor quiero formar parte de vuestro clan. mi id es: djmk69
Le meto bastantes oras al battlefield jajaj y Tambien tengo micro un saludo a todos

Unido
agosto 22, 2009
a ver , motivaos xDDD ya queda poco para el juego....porque no hacemos una quedad el mismo dia de salida del juego o el siguiente para "probarlo" todos juntos profundamente..

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Spinoza
Yo seguramente el primer dia vaya solo.. No quiero perder tiempo .. "que si invita.. Que si ponte el micro... No se escucha... Dios q wapo el bf3" XXXD
El primer dia ire solo casi todo el tiempo.. intentando probar todos los mapas luego ya habra tiempo de crear patrullasssss

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo el primer dia voy a darle al modo historia para pasarmelo entero, 2 día ya se empezará a hablar de las cosas.

PD: Todos aquellos que se querían apuntar, si no se han creado ya su tema de alistarse , que lo hagan ahora.

Unido
julio 1, 2010
Si no os importa, me quiero unir al clan, suelo jugar a menudo entre semanas, y los findes le doy lo máximo a la PS3 XXXD, tengo el Bad Company 2 también con el nivel 40, y el Battlefield 3 lo tendré nada más salir, no tengo micro, y bueno, mi ID es el mismo que en el foro: RuBeN_MoYaNo.
PD: Avisadme por aquí antes si vais a jugar con el clan o algo, que siempre estoy en el foro ;).
Saludos:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Si no os importa, me quiero unir al clan, suelo jugar a menudo entre semanas, y los findes le doy lo máximo a la PS3 XXXD, tengo el Bad Company 2 también con el nivel 40, y el Battlefield 3 lo tendré nada más salir, no tengo micro, y bueno, mi ID es el mismo que en el foro: RuBeN_MoYaNo.
PD: Avisadme por aquí antes si vais a jugar con el clan o algo, que siempre estoy en el foro ;).
Saludos:hola:
Los avisos se realizarán por aqui y por el foro del clan
Si, puedes unirte, visita el foro del clan que encontrarás en el primer tema de este hilo.
2. Intenta tener un micro, es imprescindible..

Superior