★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@charli_el_ no me conecto al foro del clan porque lo veo inecesario dado a que el foro es para BF3 supongo? si de algo se debe ablar en ese foro es de un juego que no a salido ya cuando salga y empieze el tema del battlelog con clan official y retos pues todos nos pasaremos alli .

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@charli_el_ no me conecto al foro del clan porque lo veo inecesario dado a que el foro es para BF3 supongo? si de algo se debe ablar en ese foro es de un juego que no a salido ya cuando salga y empieze el tema del battlelog con clan official y retos pues todos nos pasaremos alli .
El clan también será para U3, claramente para los que se lo pille

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
Hombre ya, Spinoza, tú, rasta y varios más con los que solemos jugar sabemos que sois activos XD

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Haber cuando hay hueco que me dijeron que habia uno xD
para los que han jugado a muchos battlefield haber espero
haberle hecho una sonrisa ;D

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenas a todos, despues de un tiempo he podido pasarme y veo que vais a "revisar" la lista de miembros xd, yo me registre hace un tiempo en la pagina del clan y eso, solo que estoy teniendo problemillas para encontrar tiempo libre y echar unas partidas a la play xDDD, (me estoy montando un chiringito nuevo y estoy de obras xDD) espero que en una o dos semanas pueda volver a ser activo en la play y en el foro.
asi que bueno.. por mi parte decir que yo sigo en el clan, ahora es decision de los "jefes" que yo siga o no xDD, por cierto yo tambien pillare el uncharted 3 xDD

salu2

Unido
enero 29, 2008

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheRastaMan dijo:
@RaulVallecas
Tengo un colega que tiene un clan de BBC2 y BF3 prox.
Y le estube hablando de nuestro clan y eso... Y dice que a ver si nos echamos un amistoso un dia pa ir calentando..
Dime que te parece y eso :hola:
Me parece muy bien, solamente, deja que avise y mis problemas desaparezcan.

No tiene nada que ver con las drogas XD, pero las mujeres cuando son tan malas, es practicamente lo mismo.

Ahora estoy en proceso de desintoxicación, ok? yo aviso.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RaulVallecas dijo:
@TheRastaMan dijo:

Me parece muy bien, solamente, deja que avise y mis problemas desaparezcan.

No tiene nada que ver con las drogas XD, pero las mujeres cuando son tan malas, es practicamente lo mismo.

Ahora estoy en proceso de desintoxicación, ok? yo aviso.
Venga perfecto jajaja
El problema de las drogas ya me lo dejas a mi :roto2:
Pues eso... suerte con esos problemas!

Superior