★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
4 vs 4 es una full, por no decirlo de otra manera, esperaremos al sabado que seamos 8 vs 8 mas decente.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pero dejaros de conquista o de asalto, no podeis jugar en patrulla asalto?? Hay seria perfecto, ya que sois 4 vs 4 ;D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
esque en el clan somos mas de 35 y somos 8 en una quedada... es vergonzoso ... espero que esto no pase en BF3....

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues que pena que al final no se haya podido hacer, haber si sale bien el sábado que viene, porque yo ya tengo ganas de echar unas partiditas con algunos de ustedes.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
esque en el clan somos mas de 35 y somos 8 en una quedada... es vergonzoso ... espero que esto no pase en BF3....

Exactamente, pero recuerda que aunque haya bastantes registrados desde este hilo, tienen que estar en el foro para que 100% estén en el clan.
Si no, tomaré cuentas dentro de poco, de los que están en el foro y aquí y los que no, para sustituirlos y abrir inscripciones de gente interesada y que correctamente se mantenga en el clan.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno Raul yo he sido admin de un clan de CoD, y he aguantado un año, así que te puedo dar algun consejo o decirte que va a pasar xD.

Empezamos aquí, se van a unir una pecha de gente (ya lo han echo) despues no se les va a ver el pelo a la mitad (ejemplo de ayer) echaras a un monton, si te llegan 3 nuevos reclutas, 2 seran de los que no veras el pelo, o por tiempo estaran muy jodido, asi que solo 1 puede que te sirva, despues que si te falta gente, que a ultima hora avisan que no pueden, que si hablar con otros clan, que si puntos de web de torneos, etc.....

Vamos lo que quiero decirte, es que tu no puedes permitirte el "lujo"de quemarte, si somos 8 los activos, y necesitamos a 6 más mínimo (por que habra siempre uno o dos que no puedan y asi, vamos justo, de personal, pero algo es algo) pues no te extreses, ya llegaran, si la peña no va a entrenamientos, tampoco te extreses, y si no aparece en retos, pues tampoco te extreses, asi de simple te lo digo, no te vayas a calentar, somos 8 que a menos que no podamos vamos a estar ai, los demas son prescindibles, si falla, puerta y ya esta, ya llegara otro.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@soldado dijo:
Bueno Raul yo he sido admin de un clan de CoD, y he aguantado un año, así que te puedo dar algun consejo o decirte que va a pasar xD.

Empezamos aquí, se van a unir una pecha de gente (ya lo han echo) despues no se les va a ver el pelo a la mitad (ejemplo de ayer) echaras a un monton, si te llegan 3 nuevos reclutas, 2 seran de los que no veras el pelo, o por tiempo estaran muy jodido, asi que solo 1 puede que te sirva, despues que si te falta gente, que a ultima hora avisan que no pueden, que si hablar con otros clan, que si puntos de web de torneos, etc.....

Vamos lo que quiero decirte, es que tu no puedes permitirte el "lujo"de quemarte, si somos 8 los activos, y necesitamos a 6 más mínimo (por que habra siempre uno o dos que no puedan y asi, vamos justo, de personal, pero algo es algo) pues no te extreses, ya llegaran, si la peña no va a entrenamientos, tampoco te extreses, y si no aparece en retos, pues tampoco te extreses, asi de simple te lo digo, no te vayas a calentar, somos 8 que a menos que no podamos vamos a estar ai, los demas son prescindibles, si falla, puerta y ya esta, ya llegara otro.
Lo se soldado, si yo no me quemo ni lo haré, tranquilo, como tu bien dices, si falla puerta.

Pero hay gente interesada que me han enviado Mensajes privados y creo que voy a quitar toda la gente que no esté en el foro para abrir puertas a esta nueva gente.

1 - No creo que no se hayan enterado cuando lleva el foro del clan y lo e repetido mil veces
2 - Lo siento, así se hacen las cosas, no quiero tener un clan en el que empiece la gente, si yo quiero estar en el clan y luego no aparezca, pudiendo dar la oportunidad a alguien que está interesado de verdad, así que esta misma tarde me pongo a ello y se acabo.

Fuera la gente de la lista que no esté en el foro del clan y abierta las puertas a los interesados.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
@soldado dijo:

Lo se soldado, si yo no me quemo ni lo haré, tranquilo, como tu bien dices, si falla puerta.

Pero hay gente interesada que me han enviado Mensajes privados y creo que voy a quitar toda la gente que no esté en el foro para abrir puertas a esta nueva gente.

1 - No creo que no se hayan enterado cuando lleva el foro del clan y lo e repetido mil veces
2 - Lo siento, así se hacen las cosas, no quiero tener un clan en el que empiece la gente, si yo quiero estar en el clan y luego no aparezca, pudiendo dar la oportunidad a alguien que está interesado de verdad, así que esta misma tarde me pongo a ello y se acabo.

Fuera la gente de la lista que no esté en el foro del clan y abierta las puertas a los interesados.

Recuerda que hay algunos que tienen un ID diferente en este foro y en el otro :chocala:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Tranquilos, solo es para diferenciar y saber quien de la lista está o no. Tengo que hacerlo con bastante cuidado y ver correctamente quien está y quien no está en el foro.
Si alguien quiere echarme una mano perfecto, lo haré esta tarde.
Salu2

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@RaulVallecas dijo:
Tranquilos, solo es para diferenciar y saber quien de la lista está o no. Tengo que hacerlo con bastante cuidado y ver correctamente quien está y quien no está en el foro.
Si alguien quiere echarme una mano perfecto, lo haré esta tarde.
Salu2
Yo no aceptaria a la gente que lleva apuntada un tiempo y que se ha registrado en el foro cuando has amenazado con echarlos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Bhansee dijo:
@RaulVallecas dijo:

Yo no aceptaria a la gente que lleva apuntada un tiempo y que se ha registrado en el foro cuando has amenazado con echarlos.
No se si e entendido bien ...
Si me estás diciendo que no debo meter a la gente que se registre ahora en el foro por que e dicho que los voy a echar por no haberlo echo antes su registro en el... entendí bien..

Y así lo haré.

Y no es una amenaza, por que yo no amenazo a nadie, simplemente doy unas normas que se deben de cumplir por el bien del clan.
Ahora ya no vale que los que lleven un tiempo se registren ahora, puesto a que lo avisé desde hace ya.

Se abrirá nuevamente para la gente interesada de verdad

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@RaulVallecas dijo:
@Bhansee dijo:

No se si e entendido bien ...
Si me estás diciendo que no debo meter a la gente que se registre ahora en el foro por que e dicho que los voy a echar por no haberlo echo antes su registro en el... entendí bien..

Y así lo haré.

Y no es una amenaza, por que yo no amenazo a nadie, simplemente doy unas normas que se deben de cumplir por el bien del clan.
Ahora ya no vale que los que lleven un tiempo se registren ahora, puesto a que lo avisé desde hace ya.

Se abrirá nuevamente para la gente interesada de verdad
Si, me referia a eso. Me parecen bien las medidas que estas tomdando.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Faltan 2 meses para que salga el juego y ya andais con el tema de echar a gente porque no hayan podido quedar un sabado por la noche?
Yo la verdad es que no entiendo mucho de Clanes pero si esto va a ser una amenaza constante o tener "obligación" de jugar siempre, pues no creo que haya muchos dispuestos a ello.
Por no hablar de que es un clan para un juego en concreto y creais una quedada para otro juego que quizá la mitad no tengan el juego, que no lo se.
En fin, si os vais a flipar mucho y vais a andar con exigencias de la ostia o con rollos de "hay que subir de nivel" o "tenemos que tener un ratio X", me podeis ir borrando porque yo creía que era un clan en plan serio pero donde se formara un grupo para disfrutar del juego, no para andar jodido todo el rato.

Es simplemente mi opinión, que no digo que no se "reestructure" la lista ya que habrá gente que no ha aparecido desde que se unió, pero por otro lado, teneis que tener en cuenta que como ya he dicho, supuestamente es un clan para un juego que sale dentro de 2 meses.

Superior