★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo la tengo puesta ya, alguien me puede decir como poner mi ID XD, se que es un poco penoso, pero con Paint mismo sirve?.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Me apunto a la patrulla de americanos B.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
A mi me gustaria pero va a ser que no, a esas horas he quedado si hubiese sido por la tarde no me importaria jugar con vosotros, asi que si mas adelante haceis otra quedada a ver si pudiese estar, de todas formas estare jugando un rato por la tarde casi seguro, aunque creo que no tengo a ninguno del clan :D
Si que tienes uno del clan si, soy yo ¬¬'

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
Me apunto a la patrulla de americanos B.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Si que tienes uno del clan si, soy yo ¬¬'

Es verdad :rotosombrero:, no tenia micro por que me lo lleve a madrid :douh:, a la semana que viene pasare por alli me lo traigo y nos hechamos unas partidas :eek:lee:

Ha estado guy la partida, al principio me ha costado estaba un poco oxidado, luego ya he ido cogiendo soltura :D

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@ivan 666 dijo:
hamijos rastaman y yo no hemos podido ir, porque rastaman se ha puesto ciego a maría y hemos tenido que llevarle al hospital, no es broma. Pa'verse matao.
Pero es que es hoy a las 23 de la noche, hace 1 hora y 22 minutos era viernes .. es hoy a la noche, no esta noche de viernes XD

Edito

Venga chicos, 8 más para la quedada de esta noche sabado, apuntaros y no faltéis por favor, no me seáis tan jodios, que me lo pedíais a gritos.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RaulVallecas dijo:
@ivan 666 dijo:

Pero es que es hoy a las 23 de la noche, hace 1 hora y 22 minutos era viernes .. es hoy a la noche, no esta noche de viernes XD

Edito

Venga chicos, 8 más para la quedada de esta noche sabado, apuntaros y no faltéis por favor, no me seáis tan jodios, que me lo pedíais a gritos.
Jé,ya estoy aqui... vaya nochecita XXXD
Alli estaremos hoy!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
@ivan 666 dijo:

Edito

Por lo que se ve va a tener que cancelarse, porque si faltan tantos...
--- [ Añadido ] -----
A ver si ninguna pesa más de 100 :)

Ya está :pbj:
Una justo 100 y las demás 98'4kb

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheRastaMan

Si todas las firmas de las clases que has echo, tienen 100kb o menos, dímelo y las pondré en la pag. principal.

Venga chicos, apuntaros, si no, lo pondremos para el sábado que viene.

PD: No seáis nenazas y no faltéis =P

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RaulVallecas dijo:
@TheRastaMan

Si todas las firmas de las clases que has echo, tienen 100kb o menos, dímelo y las pondré en la pag. principal.

Venga chicos, apuntaros, si no, lo pondremos para el sábado que viene.

PD: No seáis nenazas y no faltéis =P
Pesan 68,algunas algo más y eso pero ni una pesa 100 ni más :chocala:
Yo e Ivan,estaremos esta noche...
Avisad si se cancela.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Si es el sabado de la semana que viene a la misma hora creo que si estare, ademas que seria el ultimo dia que podria, porque el sabado siguiente que es 13 de agosto, me voy de vacaciones, asi que...

Superior