TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
O podemos jugar la patrulla B contra la A no?
4 vs 4??O podemos jugar la patrulla B contra la A no?
Hombre si pones metal pesado si, pero si pones asalto en guerra fria es pequeña 4 o 5 casas y una rampa para los atacantes...@TheAnimalJavi dijo:
4 vs 4??
Ni loco,eso es correr y no ver a nadie XXXD
Ya me parece poco 8 vs 8.. imaginate eso..
:hola:
El caso es que la partida está echa para 8 vs 8 y así se quedará hasta que la juguemos, luego la próxima será 4 vs 4 o como queráis vosotros.Pero dejaros de conquista o de asalto, no podeis jugar en patrulla asalto?? Hay seria perfecto, ya que sois 4 vs 4 ;D
esque en el clan somos mas de 35 y somos 8 en una quedada... es vergonzoso ... espero que esto no pase en BF3....
Lo se soldado, si yo no me quemo ni lo haré, tranquilo, como tu bien dices, si falla puerta.Bueno Raul yo he sido admin de un clan de CoD, y he aguantado un año, así que te puedo dar algun consejo o decirte que va a pasar xD.
Empezamos aquí, se van a unir una pecha de gente (ya lo han echo) despues no se les va a ver el pelo a la mitad (ejemplo de ayer) echaras a un monton, si te llegan 3 nuevos reclutas, 2 seran de los que no veras el pelo, o por tiempo estaran muy jodido, asi que solo 1 puede que te sirva, despues que si te falta gente, que a ultima hora avisan que no pueden, que si hablar con otros clan, que si puntos de web de torneos, etc.....
Vamos lo que quiero decirte, es que tu no puedes permitirte el "lujo"de quemarte, si somos 8 los activos, y necesitamos a 6 más mínimo (por que habra siempre uno o dos que no puedan y asi, vamos justo, de personal, pero algo es algo) pues no te extreses, ya llegaran, si la peña no va a entrenamientos, tampoco te extreses, y si no aparece en retos, pues tampoco te extreses, asi de simple te lo digo, no te vayas a calentar, somos 8 que a menos que no podamos vamos a estar ai, los demas son prescindibles, si falla, puerta y ya esta, ya llegara otro.
@soldado dijo:
Lo se soldado, si yo no me quemo ni lo haré, tranquilo, como tu bien dices, si falla puerta.
Pero hay gente interesada que me han enviado Mensajes privados y creo que voy a quitar toda la gente que no esté en el foro para abrir puertas a esta nueva gente.
1 - No creo que no se hayan enterado cuando lleva el foro del clan y lo e repetido mil veces
2 - Lo siento, así se hacen las cosas, no quiero tener un clan en el que empiece la gente, si yo quiero estar en el clan y luego no aparezca, pudiendo dar la oportunidad a alguien que está interesado de verdad, así que esta misma tarde me pongo a ello y se acabo.
Fuera la gente de la lista que no esté en el foro del clan y abierta las puertas a los interesados.
Lo se, están todas las presentaciones y veré quien es cada uno@RaulVallecas dijo:
Recuerda que hay algunos que tienen un ID diferente en este foro y en el otro :chocala:
Yo no aceptaria a la gente que lleva apuntada un tiempo y que se ha registrado en el foro cuando has amenazado con echarlos.Tranquilos, solo es para diferenciar y saber quien de la lista está o no. Tengo que hacerlo con bastante cuidado y ver correctamente quien está y quien no está en el foro.
Si alguien quiere echarme una mano perfecto, lo haré esta tarde.
Salu2
No se si e entendido bien ...@RaulVallecas dijo:
Yo no aceptaria a la gente que lleva apuntada un tiempo y que se ha registrado en el foro cuando has amenazado con echarlos.
Si, me referia a eso. Me parecen bien las medidas que estas tomdando.@Bhansee dijo:
No se si e entendido bien ...
Si me estás diciendo que no debo meter a la gente que se registre ahora en el foro por que e dicho que los voy a echar por no haberlo echo antes su registro en el... entendí bien..
Y así lo haré.
Y no es una amenaza, por que yo no amenazo a nadie, simplemente doy unas normas que se deben de cumplir por el bien del clan.
Ahora ya no vale que los que lleven un tiempo se registren ahora, puesto a que lo avisé desde hace ya.
Se abrirá nuevamente para la gente interesada de verdad