Hola...estoy pensando en pillarmelo , pero quiero una segunda opinion , me lo secomendais???
Me pasa lo mismo que tu, No me lo dan!!!He conseguido el trofeo de oro, pero el de estar en el mejor peloton en los tres mapas he jugado 6 con un amigo en un peloton solo nosotros dos al final en los datos ponía, mejor pelotón Noojit y debajo dios_33 pero no nos daban el trofeo.
Me pasa lo mismo que tu, No me lo dan!!!
Saludos!
P.D:Alguien save si el trofeo de de estar en el avion 10 min son acumulables o se tiene que hacer en una partida?
Ya lo hicimos en cada mapa y además lo hicimos seguido, pero no nos lo dierón.El de mejor pelotón es 3 veces en cada mapa , el de 10 min en avión es acumulable
si quedasteis como mejor peloton 3 veces en cada uno de los mapas(9 veces en total contando que hay 3 mapas) pues ni idea..Ya lo hicimos en cada mapa y además lo hicimos seguido, pero no nos lo dierón.
ves con un avión alto , saltas de el con la redonda, y le das a la x , entonces irás bajando lentamente con le paracaidas :jeje:alguien sabe como se hace el trofeo del paracaidas??
Tienes que tirarte en paraciadas, y estar 2 segundos como minimos en el airte con el paraciadas..alguien sabe como se hace el trofeo del paracaidas??
Esto te lo digo a ciegas porque no lo he probado, pero he visto comentarios de otras personas que saben cómo.alguien sabe como se hace el trofeo del paracaidas??
Cojes un avion,te vas alo alto del todo te sales del avion con O y despues le das ala X dos veces y te sale un icono de un paracaidas y aya esta.aguantas dos segunditos ya lo tienes.alguien sabe como se hace el trofeo del paracaidas??
No puede ser porque yo lo tengo, jugue tres veces y me salio y ni siquiera fui el mejor de la patrulla o tuve la mejor patrulla no se porque.PD: Creo que ya se porque no salta el trofeo del pelotón, igual el mapa de coral sea también cuenta :jeje: