Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
juegazo de flipar se lo recomiendo a todos no os arrepentireis en serio

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
No se puede hablar de intercambio de cuentas en este foro, leete las normas.

Saludos.

Unido
abril 23, 2009
Mi pregunta es otra: ¿Cuando hablas por micro no te da ningún tipo de señal o alg que te indica que te escuchan?

Unido
marzo 28, 2007
estoy pensando en pillarmelo , pero quiero una segunda opinion , me lo secomendais???
Hola...

Puedes probar la demostración que es el juego completo bloqueado con un mapa y 30 minutos de prueba y luego si te apetece seguir jugando no tienes que borrar la demos sólo compras la llave (12,99€) que desbloquea los otros mapas y los trofeos.

Además hoy empezó el reto donde la comunidad Battlefield deberá alcanzar 43.000.000 de bajas para desbloquear Coral Sea, el mapa exvlusivo de combate aéreo.

Es un juego arcade, no tiene la profundidad de otros shooters pero son 500Mb muy bien aprovechados que promete diversión a raudales.

Personalmente considero que es la mejor descarga virtual que hay en Playstation Store XD!

Un saludo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
He conseguido el trofeo de oro, pero el de estar en el mejor peloton en los tres mapas he jugado 6 con un amigo en un peloton solo nosotros dos al final en los datos ponía, mejor pelotón Noojit y debajo dios_33 pero no nos daban el trofeo.

Unido
abril 4, 2008
lo k mola es esperar debajo de los puentes y cuando vaya a pasar uno con un vehiculo tu vas y lo revientas cono el lanzacohetes y ves como se cae ajajaj

Unido
septiembre 15, 2007
He conseguido el trofeo de oro, pero el de estar en el mejor peloton en los tres mapas he jugado 6 con un amigo en un peloton solo nosotros dos al final en los datos ponía, mejor pelotón Noojit y debajo dios_33 pero no nos daban el trofeo.
Me pasa lo mismo que tu, No me lo dan!!!

Saludos!

P.D:Alguien save si el trofeo de de estar en el avion 10 min son acumulables o se tiene que hacer en una partida?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me pasa lo mismo que tu, No me lo dan!!!

Saludos!

P.D:Alguien save si el trofeo de de estar en el avion 10 min son acumulables o se tiene que hacer en una partida?

Aver si alguen no dice la solución :buf:.

Si, son acumlables :D

Umi

Unido
abril 15, 2008
El de mejor pelotón es 3 veces en cada mapa , el de 10 min en avión es acumulable

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ya lo hicimos en cada mapa y además lo hicimos seguido, pero no nos lo dierón.
si quedasteis como mejor peloton 3 veces en cada uno de los mapas(9 veces en total contando que hay 3 mapas) pues ni idea..

lo que nose es porque en la ps3 en trofeos sale quedar el mejor peloton en cada mapa, si es 3 veces en cada mapa en teoria xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
alguien sabe como se hace el trofeo del paracaidas??
ves con un avión alto , saltas de el con la redonda, y le das a la x , entonces irás bajando lentamente con le paracaidas :jeje:

PD: Creo que ya se porque no salta el trofeo del pelotón, igual el mapa de coral sea también cuenta :jeje:

Unido
agosto 14, 2007
Esto te lo digo a ciegas porque no lo he probado, pero he visto comentarios de otras personas que saben cómo.

Cuando estés pilotando un avión, pulsa ::[circulo]:: para salirte en pleno vuelo y, acto seguido, pulsa ::[equis]:: Debes mantenerte en el aire durante 2 segundos con el paracaidas para conseguir el trofeo.

Saludos.

Unido
septiembre 15, 2007
Cojes un avion,te vas alo alto del todo te sales del avion con O y despues le das ala X dos veces y te sale un icono de un paracaidas y aya esta.aguantas dos segunditos ya lo tienes.

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
PD: Creo que ya se porque no salta el trofeo del pelotón, igual el mapa de coral sea también cuenta :jeje:
No puede ser porque yo lo tengo, jugue tres veces y me salio y ni siquiera fui el mejor de la patrulla o tuve la mejor patrulla no se porque.
Suerte

Unido
junio 10, 2008
no os pasa que aveces la mirilla de la pistola del francotirador os desaparece? o que el sonido falla por ejemplo al disparar la ametralladora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior