1º En formato físico no creo son solo 560 mb si no me equivoco, a no ser que saquen expansiones y luego las reúnan en formato físico.Otra pregunta : ¿éste juego está en formato físico o tiene fecha de salida en este formato?
Otra pregunta más: ¿éste juego está disponible en PC o estará?
PD: decidido, ésta tarde me lo compro de la Store, jaja. Pero de todas formas me gustaría saber las respuestas a las preguntas. Gracias, nos vemos
Pues dijeron que sería para septiembre, pero viendo el retraso que ha tenido en las consolas no sé que pensar.1º En formato físico no creo son solo 560 mb si no me equivoco, a no ser que saquen expansiones y luego las reúnan en formato físico.
2º Si, estará disponible en PC, pero no se la fecha.
Saludos
Si, la versión de PC sigue estando planeado para el mes de Septiembre.Pues dijeron que sería para septiembre, pero viendo el retraso que ha tenido en las consolas no sé que pensar.
Saludos!!
Hay un bunker en cada mapa con una antena encima, entras en el bunker y ya puedes lanzar los bombarderos.la unica pega que le saco es que el micro va cuando quiere...y sobre el tema de clanes,no hay soporte? otra cosa,alguien sabe como y donde se piden los ataques aereos? por lo demas,JUEGAZO 100 %
Jeje vaya partidaza que nos estabamos echando en Iwo Jima:trofeo:, una pena que se fueran los servers de EA.la unica pega que le saco es que el micro va cuando quiere...y sobre el tema de clanes,no hay soporte? otra cosa,alguien sabe como y donde se piden los ataques aereos? por lo demas,JUEGAZO 100 %
Pulsas ::[circulo]:: para salirte del avion y depues cunado estas en el aire pulsas::[equis]:: y se te abre el paracaidas, y ademas en la parte de abajo de la pantalla te sale un icono de que , lo tienes puesto ( en caso de que lo tengas xd)me podeis decir como se utiliza el paracaidas porfavor?porque ayer me tire un par de veces del avion por emergencia y no sabia como se hacia
ok gracias a los 2.jeje.ayer te agregue a la play fernando de aqui a un rato me conectare y nos echamos unos vicios vale?:hola:Pulsas ::[circulo]:: para salirte del avion y depues cunado estas en el aire pulsas::[equis]:: y se te abre el paracaidas, y ademas en la parte de abajo de la pantalla te sale un icono de que , lo tienes puesto ( en caso de que lo tengas xd)
Agregado estas.Hola tengo dudas.
Para pillar el trofeo de oro, que se hace? Tu te metes en una partida, en cualquier equipo, entonces mi equipo y yo debemos ganar al otro así seguido, es decir en los tres mapas. Cuando empieza la siguiente partida da igual el equipo ya sea Chino o Estadounidense, no?
Y para el de estar en los tres mapas en la mejor fracción, ese es al principio darle al ::[equis]:: para que te asigne a una fracción, no?
Gracias y un saludo.
Juegazo, quien quiera jugar que me agregue: dios_33