Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Joer se me estan poniendo los dientes largos de leer vuestras impresiones, en cuanto llegue a casa despues del curro me bajo la demo a ver que tal. Saludos.

Unido
enero 15, 2008
Otra pregunta : ¿éste juego está en formato físico o tiene fecha de salida en este formato?
Otra pregunta más: ¿éste juego está disponible en PC o estará?

PD: decidido, ésta tarde me lo compro de la Store, jaja. Pero de todas formas me gustaría saber las respuestas a las preguntas. Gracias ;) , nos vemos
1º En formato físico no creo son solo 560 mb si no me equivoco, a no ser que saquen expansiones y luego las reúnan en formato físico.
2º Si, estará disponible en PC, pero no se la fecha.
Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
1º En formato físico no creo son solo 560 mb si no me equivoco, a no ser que saquen expansiones y luego las reúnan en formato físico.
Si, estará disponible en PC, pero no se la fecha.
Saludos
Pues dijeron que sería para septiembre, pero viendo el retraso que ha tenido en las consolas no sé que pensar.

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2009
Yo solo diré que Iwo Jima es ESPECTACULAR, aunque le falta un desembarco al más puro estilo ''Cartas desde Iwo Jima''.

El juego, brutal, diversion 100%. Eso sí, los aviones son lo más difícil de controlar xD.

Unido
febrero 3, 2009
la unica pega que le saco es que el micro va cuando quiere...y sobre el tema de clanes,no hay soporte? otra cosa,alguien sabe como y donde se piden los ataques aereos? por lo demas,JUEGAZO 100 %

Unido
agosto 14, 2007
Por si no queréis esperar tanto los usuarios que preguntan sobre la versión de PC, hace poco salió un Battlefield que se ejecuta desde el navegador, es gratuito.

Su nombre es Battlefield Heroes, y lo pueden jugar en la página oficial. Tan sólo hace falta crear una cuenta, y loguearse en la web para poder jugar.

Saludos.

Unido
noviembre 15, 2007
la unica pega que le saco es que el micro va cuando quiere...y sobre el tema de clanes,no hay soporte? otra cosa,alguien sabe como y donde se piden los ataques aereos? por lo demas,JUEGAZO 100 %
Hay un bunker en cada mapa con una antena encima, entras en el bunker y ya puedes lanzar los bombarderos.

Saludos

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
a ver si arreglan lo del micro porque en las patrullas son mas las partidas que no va que en las que funciona :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Jeje vaya partidaza que nos estabamos echando en Iwo Jima:trofeo:, una pena que se fueran los servers de EA.
¿Te acuerdas del monte de Iwo Jima? Pues en el otro extremo de la isla hay una bandera y despues trás capturarla sale un avión, te vas justo en frente del avión y el búnker con ataque aéreo queda justo a la derecha.

P.D: Ahora te agrego a amigos de PS

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me podeis decir como se utiliza el paracaidas porfavor?porque ayer me tire un par de veces del avion por emergencia y no sabia como se hacia

Unido
octubre 24, 2007
Creo que ::[equis]:: pero nose si repetidas veces o dejarlo pulsado, yo es que le doy muchas veces porque me pongo nervioso, siempre creo que me voy a estampar pero despues saleXD

Saludos!:victoria:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
me podeis decir como se utiliza el paracaidas porfavor?porque ayer me tire un par de veces del avion por emergencia y no sabia como se hacia
Pulsas ::[circulo]:: para salirte del avion y depues cunado estas en el aire pulsas::[equis]:: y se te abre el paracaidas, y ademas en la parte de abajo de la pantalla te sale un icono de que , lo tienes puesto ( en caso de que lo tengas xd)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pulsas ::[circulo]:: para salirte del avion y depues cunado estas en el aire pulsas::[equis]:: y se te abre el paracaidas, y ademas en la parte de abajo de la pantalla te sale un icono de que , lo tienes puesto ( en caso de que lo tengas xd)
ok gracias a los 2.jeje.ayer te agregue a la play fernando de aqui a un rato me conectare y nos echamos unos vicios vale?:hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola tengo dudas. :D

Para pillar el trofeo de oro, que se hace? Tu te metes en una partida, en cualquier equipo, entonces mi equipo y yo debemos ganar al otro así seguido, es decir en los tres mapas. Cuando empieza la siguiente partida da igual el equipo ya sea Chino o Estadounidense, no?

Y para el de estar en los tres mapas en la mejor fracción, ese es al principio darle al ::[equis]:: para que te asigne a una fracción, no?

Gracias y un saludo.

Juegazo, quien quiera jugar que me agregue: dios_33

Unido
agosto 30, 2008
Hola tengo dudas. :D

Para pillar el trofeo de oro, que se hace? Tu te metes en una partida, en cualquier equipo, entonces mi equipo y yo debemos ganar al otro así seguido, es decir en los tres mapas. Cuando empieza la siguiente partida da igual el equipo ya sea Chino o Estadounidense, no?

Y para el de estar en los tres mapas en la mejor fracción, ese es al principio darle al ::[equis]:: para que te asigne a una fracción, no?

Gracias y un saludo.

Juegazo, quien quiera jugar que me agregue: dios_33
Agregado estas.

Soy Cabo Plata por ahora y los aviones ya los se controlar a la perfeccion lo prefiero controlar en 1 persona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior