Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Llevo esperando este juego desde que se anuncio, espero que salga mañana porque tengo muchas ganas de pillarlo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues esto es lo que necesitan los indecisos Video análisis Battlefield 1943 (GameProTV) alé que lo disfruten.
--- [ Añadido ] -----
A tomar por saco, mañana le pillo 2100 MP a un chaval que los vende mas baratos que MS y me lo compro, paso de aguantar mas :D
--- [ Añadido ] -----
Juego comprado, ya intercambiaremos opiniones :D:D

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
XD espero que mejoren la versión de ps3.. con alguna actualización o algo, en la versión de x360 ni idea de como andará el juego, en ps3, no se aprecia lagg, pero a veces el fondo desaparece, se va el sonido... etc (Almenos en el poco rato que he jugado) @-@

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Patrullas, me lo puedes explicar eso de patrullas, qeu se entran por ejemplo 10 o 20 tios a la vez en un mismo sitio, o que es...??
Al juego puedes entrar seleccionando un mapa en concreto o aleatoriamente y te meten en uno que tenga hueco para ti o hay otra opción que es crear una patrulla. En ese caso seleccionas de tu lista de contactos o metes la ID de un usuario, en este no sé el máximo de miembros de la patrulla, en el BBC es de 4 y una vez están todos los miembros le das a empezar partida y estáis juntos en el mapa y os podéis comunicar por micro.

Saludos!!

Unido
julio 28, 2007
los rangos no serviran para mucho no?solo es decoracion,por lo que he visto no sera tipo bbc, que desbloquea armas, aun asi me lo pillare si o si XD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
[.
--- [ Añadido ] -----
A tomar por saco, mañana le pillo 2100 MP a un chaval que los vende mas baratos que MS y me lo compro, paso de aguantar mas :D
--- [ Añadido ] -----
Juego comprado, ya intercambiaremos opiniones :D:D[/QUOTE]

Por 13 Euros me parece muy bueno, ahora tendre que partirme entre BBC y este :D
a por los 43000000 de "muete" :cunao:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Al juego puedes entrar seleccionando un mapa en concreto o aleatoriamente y te meten en uno que tenga hueco para ti o hay otra opción que es crear una patrulla. En ese caso seleccionas de tu lista de contactos o metes la ID de un usuario, en este no sé el máximo de miembros de la patrulla, en el BBC es de 4 y una vez están todos los miembros le das a empezar partida y estáis juntos en el mapa y os podéis comunicar por micro.

Saludos!!
Si hay patrullas ;)

Unido
enero 20, 2009
que recuerdos cuando jugaba en pc!! en este salia en la banda sonora la de Sufer bird ? o ese era mas bien del vietnam.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios me ha pillado un lagazo de la ostia y he tenido que salir, pero el juego es dios :amor: con los aviones es tensión máxima, pasar rozando a un rival es....:babas:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Las estadisticas de la web oficial dicen respecto al objetivo de los 43 millones de muertes:

XBOX 360: 5.248.967
PS3: 200.355

Pero solo en xbox llevan un dia y en ps3 solo unas horas, me da a mi que a este ritmo que en menos de una semana liberaremos el nuevo mapa

Unido
julio 31, 2007
Eso no es nada justo, los de 360 llevarán con el juego algo más de un día, si ganan ellos por un día a protestar D: xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior