Zoruck
awake123
Llevo esperando este juego desde que se anuncio, espero que salga mañana porque tengo muchas ganas de pillarlo.
Al juego puedes entrar seleccionando un mapa en concreto o aleatoriamente y te meten en uno que tenga hueco para ti o hay otra opción que es crear una patrulla. En ese caso seleccionas de tu lista de contactos o metes la ID de un usuario, en este no sé el máximo de miembros de la patrulla, en el BBC es de 4 y una vez están todos los miembros le das a empezar partida y estáis juntos en el mapa y os podéis comunicar por micro.Patrullas, me lo puedes explicar eso de patrullas, qeu se entran por ejemplo 10 o 20 tios a la vez en un mismo sitio, o que es...??
Si hay patrullasAl juego puedes entrar seleccionando un mapa en concreto o aleatoriamente y te meten en uno que tenga hueco para ti o hay otra opción que es crear una patrulla. En ese caso seleccionas de tu lista de contactos o metes la ID de un usuario, en este no sé el máximo de miembros de la patrulla, en el BBC es de 4 y una vez están todos los miembros le das a empezar partida y estáis juntos en el mapa y os podéis comunicar por micro.
Saludos!!
LXDL una de esas es mia...no me dio tiempo a más xDDDD puto lagXBOX 360: 5.248.967