Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Estoy en la fase final de lucha contra el Joker pero todo el rato me matan al tener que luchar contra los presos y los 2 presos gigantes. Les quito bastante vida pero no consguio matarlos porque son demasiados y me meten palos por todos lados XD ¿Alguna recomendación?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Estoy en la fase final de lucha contra el Joker pero todo el rato me matan al tener que luchar contra los presos y los 2 presos gigantes. Les quito bastante vida pero no consguio matarlos porque son demasiados y me meten palos por todos lados XD ¿Alguna recomendación?
yo lo consegui con mucha paciencia,cuando estan todos mas juntos hacer un combo lo mas largo posible,con golpes y contrataques, para asi quitartelos antes del medio,pero si no recuerdo mal no salen presos de los enormes que te subes encima XD

Unido
julio 5, 2009
yo lo consegui con mucha paciencia,cuando estan todos mas juntos hacer un combo lo mas largo posible,con golpes y contrataques, para asi quitartelos antes del medio,pero si no recuerdo mal no salen presos de los enormes que te subes encima XD
el dira en el lugar donde el joker esta subido en el trono ese,y manda a los polis que son los matones

Unido
julio 5, 2009
yo solo hice correr al lado contrario de los titanes,y esquivar a los tios,y cuando vengan los titanes tirarles batarangs y en el momento que se agache para poder subirte encima de ellos,aprovechas y te subes y listo

Unido
enero 2, 2010
como ya te han dicho, la clave es ir a por los titanes, te montas encima de ellos y ahi ya empiezan a caer como moscas. Mientras no vengan a por ti los titanes te puedes limitar a escapar o a darle guantazos a los matones, eso sí, alejado de los titanes.

Unido
diciembre 6, 2007
yo no veo la manera de pasarme los dos desafios de la electricidad... y el de los titanes... soy malisimo... no hay manera.....

Unido
abril 22, 2008
yo no veo la manera de pasarme los dos desafios de la electricidad... y el de los titanes... soy malisimo... no hay manera.....
Yo tambien pensaba que nunca me pasaria todos los desafios, pero si le hechas unas horas al final hasta puedes conseguir el platino. Como yo jeje.

Unido
enero 5, 2009
hola me faltan un par de dientes de joker uno en el pabellon medico y otro n la zona este, la cosa sk ya me he pasao el juego sabrias decirme si al pasarmelo dejan de salir o sigo buscando??? gracias

Unido
noviembre 14, 2007
Tengo unas dudas sobre la edición GOTY a la que se podrá jugar en 3D:

Las gafas que vendrán con el juego son las típicas con el plastico azul y rojo o serán más curradas como las que te dan en los cines para ver la pelicula de Avatar?

Los DLC que trae esta versión son para jugar offlne o online?

Unido
enero 2, 2010
Tengo unas dudas sobre la edición GOTY a la que se podrá jugar en 3D:

Las gafas que vendrán con el juego son las típicas con el plastico azul y rojo o serán más curradas como las que te dan en los cines para ver la pelicula de Avatar?

Los DLC que trae esta versión son para jugar offlne o online?
Evidentemente las gafas son de las cutres de papel, y lo unico online que tiene los dlc es poder subir tu puntuacion al ranking.

Unido
febrero 24, 2008
Me he atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de rescatar a los rehenes en la mansion Arkham, y tengo como objetivo encontrar los documentos de la dr.young que se encuentran por la mansión pero por más que encuentro no se donde estan.
Gracias.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Me he atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de rescatar a los rehenes en la mansion Arkham, y tengo como objetivo encontrar los documentos de la dr.young que se encuentran por la mansión pero por más que encuentro no se donde estan.
Gracias.:victoria:
¿Alguien me ayuda?:buf:

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Si no recuerdo mal, tienes que
Mirar en modo detective la oficina de la doctora (creo que en la caja fuerte) hasta encontrar huellas dactilares o algo así. Luego sólo es seguir el rastro hasta la biblioteca
Espero que te sirva.

Unido
marzo 26, 2010
puede ayudarme alguien?? necesito encontrar un trofeo en la sala de bombas del sistema de cuevas pero no puedo pasar porque las entradas a cruce de control de presión estan electrificadas, como puedo pasar?
tienes que ir para atras, por la puerta que has entrado, recien salido miras a la derecha y veras el mecanisme, ahora te toca desbloquearlo con el criptografico ese, si a simple vista no ves el mecanismo usa el modo detective y se vera en narannja (supongo que ya lo sabes:palmas:)
si te ha servido dale clic a ¡gracias! debajo a la derecha ed este mensaje.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior