Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
buenas, me regalaron el juego para reyes y la verdad es que no esta nada mal¡¡¡ Mola mucho el mundo oscuro de batman jejej
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Hola alguien me puede decir como se coje la interrogacion esa que sale en la una esquina de la isla pero esta en medio del agua....

No tengo ni idea de como hacerlo.....

graciassssss
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tienes que utilizar el zoom para verle (R3) (vamos si es un acertijo) si es una estatua lo haces una vez que sales de la batcueva cuando se esta derrumbando) que sales por unas isla
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
muchas gracias....
oye una vez pasado el juego se puede matar a los matones que celebran tu llegada a la fiesta de alguna manera? vamos a ver esque pase el juego en dificil...... y era imposible matarlos me mataban siempre.....

otra cosilla... los desafios se pueden poner en faciL?

saludosss
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
muchas gracias....
oye una vez pasado el juego se puede matar a los matones que celebran tu llegada a la fiesta de alguna manera? vamos a ver esque pase el juego en dificil...... y era imposible matarlos me mataban siempre.....

otra cosilla... los desafios se pueden poner en faciL?

saludosss
tienes que volver a pasarte el juego y cargarte a los matones para el trofeo, pasatelo en facil y ya esta, los desafios del online no se pueden cambiar es el nivel que hay y no depende de la dificultad de la que tubiers el modo historia
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Me falta una cronica de arhkam y no se donde esta... hay algun mapa o algo que diga donde estan? o sale cuando terminas todos los enigmas?

gracias
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Buenas.

Las paredes estas que se pueden detonar, pero que estan altas o en sitios que no se dan alcanzado ..... se peude lanzar a distancia el gel explosivo ?? o como se hace pa reventarlas?

gracias
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
es imposible....... hacer los desafios de combate.... no saco mas de 13 000 puntos y eso cuando me sale muy bien....

me podeis ayudar por favor? no se ya que hacer.... llevo 2 o 3 dias con esto tambien y no le saco punta...


gracias
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
es imposible....... hacer los desafios de combate.... no saco mas de 13 000 puntos y eso cuando me sale muy bien....

me podeis ayudar por favor? no se ya que hacer.... llevo 2 o 3 dias con esto tambien y no le saco punta...


gracias
buenas , en mi caso yo en una ronda llego a los 20.000 si lo ago todo perfecto o casi todo como derrotar a toda la ronda con un solo combo fluido , ke no me den ninguna ostia , mm i la bonificacion por variacion llego a los 8 - ke te dan 3500 , i hoy mismo con la batgarra se puede llegar al 9 ke te dan 5000 de puntuacion , para eso tienes ke usar todos los movimientos ke ace batman , aturdir , evadir , pegar , contratacar , batarang , batgarra , i rematar en el suelo ,

si tas dado cuenta cuanto mas pegas se van multiplicando la puntuacion , para ganar muxo puntuacion por ejemplo algo ke ago normalmente es cuando kedan 2 tios nada mas les doy a los dos el batarang como normalmente no se kedan KO , apreto R2 i triangulo i les remato no importa si esta lejos el maton , pega un salto i les da igual , entonces si tu tenias un combo de 37 golpes el remate lo multiplica eso por 100 creo , i te suve muxisimo la puntuacion i si encima les rematas a los 2 , pues mejor

i lo ke no se es como llegar o es que se puede llegar a bonificacion por variacion al 10
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
mira el consejo es k hagas todos los movimientos de ataque k son 9 e intentar hacerlo de un solo combo y sin que te toquen parece complicado pero no lo es tanto a los movimientos son los siguientes:

Puñetazo
r1 batarang
contraataque
aturdir
batgarra
al cuadrado+redonda
eliminar en el suelo
eliminacion rapida
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
buenas , alguien save lo que pasa si tienes el juego al 100 % , yo ya la tengo , pero como no tengo internet para la psp3 , no se si te dan algun premio o alguna chorrada
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
entonces si hago eso tambien saltaria el trofeo de combo perfecto?
me podrias poner las teclas al lado del nombre? joder perdona pero soy bastante malo con el tema de combos y eso......
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
si mira

Primero compra todas las mejoras de golpes, batarang y la ulta batgarra

golpe--> Cuadrado
Contrataque--> triangulo
Esquivar--> dos veces X
Aturdir--> Redonda
Batarang--> R1 en mitad del combo
Lanzar al tio por los aires--> cuadrado+x (al mismo tiempo)
Batgarra--> R2 me parece
Eliminacion rapida--> Cuadrado + Triangulo (al mismo Tiempo)
Eliminacion en el suleo--> R2+ Triangulo

Espero que t sirva
Saludos!!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
si mira

Primero compra todas las mejoras de golpes, batarang y la ulta batgarra

golpe--> Cuadrado
Contrataque--> triangulo
Esquivar--> dos veces X
Aturdir--> Redonda
Batarang--> R1 en mitad del combo
Lanzar al tio por los aires--> cuadrado+x (al mismo tiempo)
Batgarra--> R2 me parece
Eliminacion rapida--> Cuadrado + Triangulo (al mismo Tiempo)
Eliminacion en el suleo--> R2+ Triangulo

Espero que t sirva
Saludos!!
Permíteme corregirte 2 cositas:
Eliminacion rapida-->Círculo+Triángulo (al mismo tiempo)
Batgarra--> R2 2 veces y rápido
--- [ Añadido ] -----
buenas , alguien save lo que pasa si tienes el juego al 100 % , yo ya la tengo , pero como no tengo internet para la psp3 , no se si te dan algun premio o alguna chorrada
en PS3 te dan un trofeo, nada más. Así que no te pierdes gran cosa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
`pues nada...solo e podido sacar dos desafios de peleas.....

y el combo gracias a ti..... joder veremos a ver que hago paara sacar 50 000 puntos :S

una cosilla... para sacar ese de depredador invisible... puedo usar la vision detective? y la garra?

gracias
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
`pues nada...solo e podido sacar dos desafios de peleas.....

y el combo gracias a ti..... joder veremos a ver que hago paara sacar 50 000 puntos :S

una cosilla... para sacar ese de depredador invisible... puedo usar la vision detective? y la garra?

gracias
Mientras los elimines como te pide el desafío, puedes usar lo que quieras. Te recomiendo que busques por youtube para darte una idea de cómo hacerlo bien.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Una pregunta, cuando acabas el juego puedes volver a por los trofeos de enigmas que falten??? si no es asi alguien me puede decir cual es la ultima mision para recogerlos antes , gracias anticipadas:hola::buf::buf::buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
El analisis es increible lo tengo desde reyes y para mi puede ser uno de los mejores juegos de genero accion, con una calidad grafica increible
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior