Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
AYUDA:

Me he quedado atascado en una sala llena de médicos que tengo que salvar y hay como unos 5 tios armados. Voy de gárgola en gárloa y cuando puedo le arreo una patada aérea. Utilizo el boomerang ese y no le hacen nada, les doy en la cabeza y se levantan!!
Con el boomerang sólo los aturdes. Si optas por el batarang, en cuanto se lo lanzas has de ir a por ese tío para noquearlo. Prueba también a hacer el ataque invertido desde las gárgolas con ::[triangulo]:: Cuando tienes a un enemigo justo debajo te abre esa opción y lo dejas colgando de la gárgola. Es de lo más efectivo. También desde la gárgola puedes hacer una patada aérea con ::[cuadrado]:: si tienes al enemigo al alcance, pero vigila que no te vea otro enemigo. No me acuerdo si ahí van armados, si no lo están ves a saco y te los cargas luchando, si están armados entonces ve con sigilo.

Saludos!!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Buenas me compre el juego la semana pasada ya voi por el 20% aprox. pero nose abrir en caso que se pueda las puertas que estan electrocutadas esque hay enigmas dentros y no hay manera.

Por otro lado saveis algunas guia donde esten todos los enigmas del juego porque hay algunos que nose como cojerlos. 1 saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas me compre el juego la semana pasada ya voi por el 20% aprox. pero nose abrir en caso que se pueda las puertas que estan electrocutadas esque hay enigmas dentros y no hay manera.

Por otro lado saveis algunas guia donde esten todos los enigmas del juego porque hay algunos que nose como cojerlos. 1 saludo
Tranquilo, a medida que vayas consiguiendo puntos y desbloquees accesorios de Batman conseguirás una cosa para abrir esas puertas.

De la guía no tengo ni idea.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Buenas me he comprado hoy la edicion GOTY de este juegazo y me gustaria saber ke nivel de contraste, color y tal hay que ponerle a la tele para que el 3D se vea mejor. Tengo una Sony Bravia de 32". Gracias de antemano
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Buenas me he comprado hoy la edicion GOTY de este juegazo y me gustaria saber ke nivel de contraste, color y tal hay que ponerle a la tele para que el 3D se vea mejor. Tengo una Sony Bravia de 32". Gracias de antemano
Ante todo te recomiendo que no lo juegues en 3D pierde muchos graficos y el 3D este no te desvelara nada nuevo , sobre el contraste y demas eso ya es depende de tu televisor que tendras que ajustar atu manera no te voi a decir de contraste +60 porque en tu televisor +60 se vera distinto al mio y al de cualquiera a noser que sea la misma marca y por supuesto el mismo modelo. 1 saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas me he comprado hoy la edicion GOTY de este juegazo y me gustaria saber ke nivel de contraste, color y tal hay que ponerle a la tele para que el 3D se vea mejor. Tengo una Sony Bravia de 32". Gracias de antemano
El contraste no afecta en este 3D porque las gafas no son oscuras, lo que distorsionará será un poco los colores pero tampoco es muy aconsejable que los varíes mucho en tu TV porque puede afectar al efecto 3D.

Como curiosidad está bien el 3D pero tampoco es algo alucinante, remarca algún relieve de fondos de paisaje y le da algo más de volumen a los personajes, pero poco más.

Saludos!!
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
¿Alguien sabe a que precio esta actualmente este juego? Es que estoy interesado en el, gracias
Pues tienes para elegir, la version normal (primera) o la goty con 3d:
Game:
Normal --> 29,95 €
Goty --> 46,95 €

Ebay:
normal --> sobre unos 25 € menos con algo de suerte en la puja
goty --> sobre unos 33 € lo mismo con suerte un poco menos

si te animas, de importacion la normal 23 € + o - y la goty 30 + o -.

Tu eliges, claro que hay mas posibilidades pero tendras que perder algo de tu banda ancha...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues hoy me he vuelto a pasar el juego, la 1 vez en normal y ahora en dificil y me ha parecido mucho mas facil que la primera vez.

Ahora a esperar que salga el 2
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hola, hace un momento me he puesto a ver info de la edición GOTY del juego y pone que te viene con unas gafas y el Sistema 3D de Trioviz. La pregunta es, ¿es necesaria una TV 3D o con las gafas esas es suficiente para verlo en 3D?
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí me gustaría que le cambiaran el traje y le pusieran el de las dos últimas películas, que es negro entero, y que le quiten el gris. Otra cosa que me gustaría es que le quitaran un poco de testosterona, que parece un culturista en vez de un superhéroe xD Y por último, decir que la parte de la boca y la mandíbula no me gustó, al igual que el cuerpo, era muy exagerada. Quiero un hombre normal, con sus músculos desarrollados pero normales, no una mezcla de Hulk y Chris Redfield...

PD: ¿La que sale en los artworks nuevos es Catwoman? es que no estoy muy puesto en superhéroes y comics americanos, pero Catwoman siempre me ha gustado xD

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si es catwoman se supone que el joker quiere capturarla, adems estara 2 caras.
Y la verdad prefiero ahora batman me gusta asi que parece invencible :p
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
sabeis como se van desbloqueando los desafios? esque he hecho todos los que no estan bloqueados pero sigo teniando muchos bloqueados

nadie?
--- [ Añadido ] -----
venga upeo :roto2:
 
Última edición:

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Acabo de venir del mediamarkt de diagonal mar (BCN) y el juego está por 22,90€ como tenia 25€ para gastar en algún juego me lo he pillado sin pensarlo 2 veces.

Si alguien todavia no lo tiene que aproveche este precio.

Creo que ha sido una buena compra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior