Gracias por la ayuda¡¡¡¡Si una vez pasado el juego puedes campar a tus anchas por todo arkham!!
Saludos!!
Gracias por la ayuda¡¡¡¡Si una vez pasado el juego puedes campar a tus anchas por todo arkham!!
Saludos!!
yo lo consegui con mucha paciencia,cuando estan todos mas juntos hacer un combo lo mas largo posible,con golpes y contrataques, para asi quitartelos antes del medio,pero si no recuerdo mal no salen presos de los enormes que te subes encima XDEstoy en la fase final de lucha contra el Joker pero todo el rato me matan al tener que luchar contra los presos y los 2 presos gigantes. Les quito bastante vida pero no consguio matarlos porque son demasiados y me meten palos por todos lados XD ¿Alguna recomendación?
yo lo consegui con mucha paciencia,cuando estan todos mas juntos hacer un combo lo mas largo posible,con golpes y contrataques, para asi quitartelos antes del medio,pero si no recuerdo mal no salen presos de los enormes que te subes encima XD
Exactamente. ¿Alguien sabe algo?el dira en el lugar donde el joker esta subido en el trono ese,y manda a los polis que son los matones
La clave para mí fue centrarme en los grandes. Ni bien se lancen contra tí, ve a por ellos. Y cuando los montas, pégale al otro Titan. Durará menos la cabalgata, pero una vez que te cargas a los 2 gigantes ya no salen más enemigos.Exactamente. ¿Alguien sabe algo?
Yo tambien pensaba que nunca me pasaria todos los desafios, pero si le hechas unas horas al final hasta puedes conseguir el platino. Como yo jeje.yo no veo la manera de pasarme los dos desafios de la electricidad... y el de los titanes... soy malisimo... no hay manera.....
Puedes seguir buscandohola me faltan un par de dientes de joker uno en el pabellon medico y otro n la zona este, la cosa sk ya me he pasao el juego sabrias decirme si al pasarmelo dejan de salir o sigo buscando??? gracias
Evidentemente las gafas son de las cutres de papel, y lo unico online que tiene los dlc es poder subir tu puntuacion al ranking.Tengo unas dudas sobre la edición GOTY a la que se podrá jugar en 3D:
Las gafas que vendrán con el juego son las típicas con el plastico azul y rojo o serán más curradas como las que te dan en los cines para ver la pelicula de Avatar?
Los DLC que trae esta versión son para jugar offlne o online?
¿Alguien me ayuda?:buf:Me he atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.:victoria:Acabo de rescatar a los rehenes en la mansion Arkham, y tengo como objetivo encontrar los documentos de la dr.young que se encuentran por la mansión pero por más que encuentro no se donde estan.

tienes que ir para atras, por la puerta que has entrado, recien salido miras a la derecha y veras el mecanisme, ahora te toca desbloquearlo con el criptografico ese, si a simple vista no ves el mecanismo usa el modo detective y se vera en narannja (supongo que ya lo sabespuede ayudarme alguien?? necesito encontrar un trofeo en la sala de bombas del sistema de cuevas pero no puedo pasar porque las entradas a cruce de control de presión estan electrificadas, como puedo pasar?